Foro / Pareja

Que contestar si te dicen gorda tu pareja

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 19:03
A
aynur_7957973
21/1/08 a las 23:18

si tu novio te dice, no tienes mal cuerpo pero te verias mejos sin esas longitas, y despues te comenta que cuanto cuesta una sirugia de liposucción, no es la primera vez que lo comenta, y ya le he dicho que no me agradan esos comentarios, que si no me acepta como estoy que busque una anorexica, honestamente no me considero gorda, pero he luchado con estar delgadicima y no puedo, asi es mi fisico.

Ver también

E
elissa_5536362
21/3/11 a las 4:25

Pues creo que simplemente
Simplemente no te quiere, es cierto que tal vez lo diga por salud, pero si tu dices que no estas aso, pues creo que te debe dar razones para que te lo diga.

Y sinceramente si te quisiera no te lo diria.


A mi me lo han dicho, pero sinceramente me lo ha dicho mi mamá y no es la primera vez, y pues si he aumentado un poco, pero no creo que tanto, siempre he sido talla 13, y mi do 1.60 y pues si me siento mal, porque a veces si me veo gorda, me miro en el espejo y si.

Hasta ya no como mucho, pero a mi de lastima mas en la forma que te lo dicen como mira ya estas gorda, y todavia te quedan los pantalones, ya casi me quiere vestir como señora.

E
evora_5733968
21/3/11 a las 10:29

Pues
yo no le contestaría nada. Cuando pregunte cuanto cuesta una liposucción le preguntas tú a él si ya se ha informado de cuanto cuesta un alargamiento de pene. Y ya está.
Si tú no tienes problemas con tu peso, te gustas como estás, el problema lo tiene él.

H
haydee_9026843
21/3/11 a las 15:40

Creo que hay gente cruel,eso es lo que creo
y se hacen llamar los que te quieren,, pues vaya,como seran los que odian,, Igual hasta son mejor!

Con este tema vengo lidiando con respecto a mi hijita,

Tiene 12 anyos y la tia,la abuela,el hermano,, van ciendole que gorada!!!!

Hace unos anyos era muy delgadita y poca cosa,, Ahora ha engordado demasiado,eso es cierto e intentaremos ponerle remedio con una mas sana alimentacion,iremos al medico y ya se pondra bien repreciosa mi princesa, Pero eso no quita que yo vea que hay gente cruel, No encuentro otra palabra para definirlos,

Ves como yo quiero a mi hija_ Pues asi ha dequererse cada cual a uno mismo y a los demas,

Saludos

Y
yuting_7409783
21/3/11 a las 19:03

que temaaaaa
Que acaso el tiene un fisico envidiable??,
vamos!!! mandalo al diablooo!!! decile que vos aceptas la cirugia y todo pero el primero que se opere la cabeza, y que deje de ser un superficial teen! (mmm se podra?)

que importa q si tienes unos kilos demas, lo importante es q te cuides y seas sana, que eso es lo mas importante, que no tengas problemas con tu salud!!
exitosssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir