Foro / Pareja

Que condon da mas placer??? y mas proteccion???

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 2:39
K
kashif_5922732
24/7/11 a las 21:55

1) estriado retardante
2) Ultra fino
3) con espermicida.

Ademas tambien me gustaria saber que posicion estimula al maximo el punto G femenino y que postura logra una penetracion maxima y profunda. y cual les ha funcionado a ustedes.

Ver también

S
sadiq_9895604
25/7/11 a las 17:25

El punto g si se puede estimular con el pene
Es mucho mas facil con el dedo, pero poniendo a la chica boca abajo y penetrandola desde arriba, el pene roza la zona en la cual esta el punto G y las chicas se vuelven locas.

A
an0N_625992599z
26/7/11 a las 2:39

Creo que estas algo confundida amiga
O que te gusta pasar contradiciendo a la gente, pues si lo investigas bien y no en... De donde quiera que hallas sacado el dato sabrias que no es un mito, mira solo un poco de informacion...

El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G llamado así en honor del ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. Es la uretra esponjosa o parte de ella, donde se encuentran las glándulas de Skene y puede provocar altos niveles de excitación sexual y fuertes orgasmos.

Ahora tambien es verdad que si el tamaño o forma del pene no ayudan es imposible estimularlo, la mejor manera "Dicen" es que la chica este encima de uno pues asi ella puede manejar la direccion, velocidad y profundidad de las penetraciones.

En cuanto a lo que la chica siente ... sin condon estoy de acuerdo contigo, aunque a mi si me quita la inspiracion a decir verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram