Foro / Pareja

Que complicados son los tios!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 3:59
M
marthe_6939623
21/3/11 a las 12:11

Llevo saliendo con un chico 8 meses....se porta bien conmigo pero todavía no me ha dicho TE QUIERO..., a él dentro de 2años le dan un piso que se ha comprado pero no me dice nada de irnos a vivir juntos, igual es demasiado pronto hablarlo ahora. Que indirectas podría mandarle para no asustarlo jejej.
Lo que noto es que es demasiado orgulloso y le cuesta demostrar sus sentimientos...

Ver también

S
sydney_9486196
21/3/11 a las 12:18

Reflexiona sobre lo que son sentimientos.
no creo que le tengas que enviar indirectas, nosotros lo chicos no las necesitamos si no queremos dar el paso, es que no queremos, si fuerzas sentimientos dejan de ser sentimientos.

M
marthe_6939623
21/3/11 a las 12:23
En respuesta a sydney_9486196

Reflexiona sobre lo que son sentimientos.
no creo que le tengas que enviar indirectas, nosotros lo chicos no las necesitamos si no queremos dar el paso, es que no queremos, si fuerzas sentimientos dejan de ser sentimientos.

Hola soloamigo35
Ya, supongo que si fuerzas las cosas salen peor. No se por un lado me gusta como es, pero la parte que para mi tiene mala es que se piensa todo demasiado y actúa siempre mas con la cabeza que con el corazón en todo lo que hace....

S
sydney_9486196
21/3/11 a las 12:25

Puntualizo.
tanto para hombres como para mujeres, forzar los sentimientos es una cosa, y saber en que disposicion estan es otra. ¿se estan todavia conociendo? ¿que confianzan se tienen? ¿hay que resolver todavia cosas previas entre ellos antes de dar otros pasos? o a lo mejor si es un "cabroncete" vete tu a saber. ahora no todos somos asi.

M
marthe_6939623
21/3/11 a las 12:27

Hola cary003
Que va si yo ni de broma le he dicho "te quiero" ... soy demasiado orgullosa también para decirlo yo primero jjejej...Antes me lo tendrá que decir él sino para nada lo digo )

M
marthe_6939623
22/3/11 a las 1:09

Pijamaqueen...
Tiene 30 años jejej

I
irenio_7035538
22/3/11 a las 12:35

Yo diría que thontas
son las mujeres que llevan dando de su vida 8 meses a un tio que no dice esta boca es mía.

Si tu crees que en una pareja los problemas se pueden arreglar mediante indirectas, mal comienzas.

Guau

I
irenio_7035538
22/3/11 a las 12:38

Y yo diría qué ingenuas son las mujeres que
viendo con un hombre 8 meses son incapaces de expresarle lo que sienten.

Si crees que los problemas de la relación se pueden arreglar con indirectas, creo que vas mal encaminada.

Guau

I
irenio_7035538
22/3/11 a las 12:44

Es triste que se llegue a plantear
una relación de esa manera: esperar, como en un lance, quien debe hacer algo para sacar mayor beneficio. Luego, no os quejéis si vuestras relaciones van así de mal.

El amor no es un cálculo. El amor es un riego: una apertura de los propios sentimientos sin esperar nada a cambio. Si, el otro, es incapaz de entender, apreciar, valorar, acoger esta disposicón a entregarse, es que no vale la pena dedicarle ni un segundo más de esta escasa vida que tenemos.

Los perros seremos unos arrastrados, pero los humanos sois unos verdaderos torpes.

Guau

I
irenio_7035538
22/3/11 a las 12:51

Parece mentira que una chica
con tantos pajaritos en la cabeza como tu (nada más hay que ver tu espacio) que pienses de una forma tan fría.

Cuando una relación la basas en el cálculo, mal comienzo.

¿No te has parado a pensar que esta chica o cualquier chica tiene unas ciertas expectativas con respecto a su futuro en una relación?

Si ella o cualquier chica tiene que esperar a que el otro se decida, está supeditando su vida al otro. Y a eso lo llamo yo la perpetuación del machismo. Tú que presumes de mujer viajada y culta, deberías pensar de tanto en tanto un poquito por ti misma.

Y esta es hoy mi sesión de guau coaching.

Son 100 leureles. Ya me debes 200.

Guau

I
irenio_7035538
22/3/11 a las 13:52

Pues si eres tan viajada y culta como dices
y ya que estabas respondiendo a a luita, te darás cuenta, si vuelves a releer su charla y tu post, que no respondes en absoluto a la cuestión que plantea la chica que lo único que quiere saber es cómo debe actuar para saber qué lugar ella ocupa en los planes de su chico.

Tienes razón en una cosa, quinita, es que zoy un prehistórico; de hecho mucho más que ezo porque zoy un chucho, una anteevolución el engendro que se creó al meter tanta sustancia gris en la pelota del homo erectus, que le ha acabado por embotar todas sus facultades.

Y si no necesitas ningún hombre entiendo que es porque te consuelas con todos esos monigotes de tios, absolutamente aparentosos, como los que tienes en tu espacio. Mucho músculo pero poco cerebro, supongo que algo parecido a lo que te debe pasar a ti, according to your every comments.

Son 100 leureles más. O sea, el cómputo ya va por 300.

Como no espabiles te vas a arruinar.

Guautions

I
irenio_7035538
22/3/11 a las 14:27

Cálmate, chica
¿Es que no eres capaz de rebatir sin entrar en desalificaciones? ¿No te das cuenta que intento azuzarte, picarte,porque sé que responderás como una cría?

No sabía que tener años fuese algo malo? Ah!!! Sí, desde el punto de vista mercantil, en el que parece que: belleza + juventud = consumo.

Pues, no, no has respondido bien, desde mi punto de vista a la chica. Si te calmases un poquito creo que lo entenderías.

Y lo de las fotos: Sí, claro, zoy perro pero no tonto. Se que son fotos de modelos. Por eso es lo que me parece que todavía eres una cría y que necitas madurar mucho para aclarare qué es lo que quieres: A juzgar por tu espacio, no se le ve mucho fondo. Yo sólo veo apariencia.

Esta te la dejo gratis Y te perdono la deuda

Guau

I
irenio_7035538
22/3/11 a las 14:32


Coincidimos.

Es que es tan fácil contrariarla. Va de una frustración subidita por la vida esta chica!!!!

Fíjate que le ofrecido mi guau coaching y desagradecida ella, que me lo rechaza.

En fin, estas niñas de hoy!!!!!


Fdo: Un prehistórico guau

M
marthe_6939623
15/8/11 a las 3:59

Ya ha evolucionado la relación
Al final, después de 2 meses y pico me ha dicho en un mensaje que me quería un montón (pero eso después de haber discutido un poquito jeje)...y mas adelante hablamos de planes de futuro y me dijo que le gustaría que viviésemos juntos )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir