Foro / Pareja

Que cojo.... pasa con estos tios?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 12:50
R
rocio_9100791
12/8/09 a las 11:02

Hola chicas, estoy desesperada al borde de un ataque de nervios. Soy una alma en pena andante y m paso el dia con la lagrimita al borde del precipcio haciendo esfuerzos sobrehumanos para no llorar delante de quien sea... Es triste muy triste. Hace cuestion de un año era la mujer mas feliz del mundo, me comia el universo y ahora estoy en mi peor momento, he tocado fondo y he caido bajo... no puedo mas.
Hace mes y poco lo deje con mi novio, al que quiero a pesar de ser el mayor cerdo existente en este pais. No estabamos bien, es cierto, pero nuestro amor podia con todo incluso conmigo, yo no era feliz pero le queria con locura... ahora cuestión de un mes está con otra, una cara acelga que esta loquita por el, cada dia cuelga fotos con ella para que las vea en un banco, tomandose una coca cola en un parque, andando, en coche, subiendo escaleras, bajandolas, es decir realizando las actividades mas intrandescentes que puedan existir... nunca ha sido asi. Ni siquiera en las comuniones, en bodas ni de vacaciones se llevaba la camara de fotos. Super triste. Y ahora todos los dias me tengo que comer esas fotos con patatas. Ya se lo que me vais a decir, pues borrale. Pero no puedo.. Es superior a mi. A pesar de su "noviazgo con cara de acelga" también a su vez ronea con millones a la vez escribiendose comentarios con miles de tias que le llaman guapo!! tio bueno!!!! queremos un hijo tuyo!!!!... Que me he perdido???? ese es mi ex???... sal de él seas lo que seas.... Ha adelgazado como 5 kilos y se ha puesto cachas...en un mes y solo vive para salir de fiesta emborracharse y hacerse fotos y seguidamente colgarlas....
Lo peor de la historia es que a pesar de ser triste a la par que cutre... me siento mal, estoy enamorada de el, le quiero con toda mi alma.... es la segunda vez que me hace esto, lo dejamos hace un año e hizo exactamente igual, solo que no era cara acelga si no con otra y lo de las fiestas pues igual... finalmente volvimos.... Porque no cambia nada? mi vida es un deja vu que gira entorno a el???? necesito consejo, opinion, critica, lo que sea..... alguien que me saque de este pozo sin fondo ....

Ver también

R
rocio_9100791
12/8/09 a las 11:35

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
no soy masoquista solo stoy enamorada de el... esas cosas no se pueden evitar

A
an0N_703554099z
12/8/09 a las 12:12

Fíjate bien, que el título lo tienes confundido
No es qué pasa con esos tios, sino con esas tías como tu, que caen una y otra vez.

Chica, no es malo sufrir.

¿De verdad que estás enamorada de una persona así? Sinceramente, no creo que sepas lo que es el amor. Creo, como dice arrancadora, que eso habría que llamarlo dependencia.

Necesitas vivir con la idea de que estás enamorada de alguien así.

Primero aprende a quererte a ti misma. Cuando lo hayas logrado, probablemente aprenderás a querer a alguien que se merezca tus desvelos.

R
rocio_9100791
12/8/09 a las 12:18

A ver..
A ver, si nos centramos, todo lo que digais si es un cerdo, no merece la pena, olvidate de el, creo que hasta ahi todo lo tengo claro. Repito no me considero masoquista... alguien ha sufrido por amor? o solo soy yo en este mundo?.... hasta hace 15 dias era mi novio y llevabamos dos años de relacion = dependencia uno del otro.... esto no kiere decir que no pueda vivir sin el... yo sigo haciendo mi vida igual. Pero creo q la solucion no es quitarme del tuenti para no volverlo a ver... quiero seguir haciendo mi vida igual. No quiero cambiar a raiz de el como lo ha hecho el. Quiero seguir siendo yo, haciendo mi vida como hasta ahora... Es lo adaptativo. No quiero que haya un antes y un despues... porque no quiero darle esa importancia vital que no tiene... me entendeis? eso es lo que intento hacer... que no me sale bien ya es otra cosa... no puedo evitar que me joda verle con otra, esta mas que claro. Asi que los comentarios de olvidate de el, pasa etc.. ahorraoslo no creeis?

R
rocio_9100791
12/8/09 a las 12:50

Si creo
si, cada uno es libre de opinar lo que sea. Pero opiniones destructivas que no hagan mas que meterse con la persona que muestra sus problemas y quiere consejo no gracias. Me sobran cielo. Creo que estamos para ayudarnos en lo que podamos, compartir experiencias etc... no cebarnos con la gente. A mi personalmente me resbala gracias a Dios, pero hay gente muy desesperada que pueden afectarles y machacarles. Solo deciros que ojo con lo que opinais. Nadie se mete aqui para leer cosas desgradables, la gente necesita una motivacion y que le suba la autoestima y apoyarnos mutuamente. No sois psicologos ni verdugos de nadie y no pretendais serlos. Hace falta 5 añitos de carrera y mucha experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram