Foro / Pareja

Que carajo me pasa??

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 18:25
A
africa_8674109
2/3/13 a las 4:53

Hola! Bueno decidi darme de alta en la pagina para contarles de que va mi situacion. Tengo 26 años, soy heterosexual peeero tengo cierta curiosidad (la cual en el ultimo mes se intensifico) para con mi mismo sexo. Paso a contarles como empezo todo...
En primera instancia debo comentar -y no me quiero hacer la linda ni la canchera- pero la verdad es que tengo un gran levante con mujeres... no se que tengo pero algo debo tener porque (sin exagerar) todos los dias vivo por lo menos una situacion de alguna mujer miradandome con ganas, y solo estoy hablando de un simple viaje en colectivo/bus o una salida a un bar, ni que hablar de mi facultad y trabajo en donde acaparo varias miradas de chicas que veo todos los dias pero con las cuales no tengo relacion ya que o son de otros cursos de la facultad o son de otras areas de mi trabajo. Cuando empece a darme cuenta de esto me molestaba bastante al principio ya que me hacia sentir incomoda. Luego empece a tomarle gusto y realmente me divertia el hecho de una mujer mirandome con ganas.
Hace un año tome unas clases de iluminacion fotografica y conoci a una chica, que era la asistente del profesor, de la cual estoy mas que segura que es bisexual porque tiene novio pero la he escuchado varias veces hacer comentarios lesbicos... y bueno les cuento que ella tambien me miraba 'y mucho'. Y aca es justamente cuando empezo "mi temita": empece a tener a esta mujer a la que veia periodicamente, con la cual hablaba y la cual me miraba con ganas (ya no era lo mismo que los viajes en bus por ejemplo, que nunca mas me cruzaba con esas mujeres). Cuestion que le tome mas gusto todavia a la situacion :/
El tema es que desde que conoci a esa chica, se me da por mirar mujeres... ahi nacio mi curiosidad o fantansia de querer besar a una mujer pero pienso que solo lo haria en situacion de joda y muy pero muy ebria. Con todo el respeto que las lesbianas me merecen y claro esta que no quiero ofender a nadie, pero la verdad que el solo hecho de pensarme teniendo sexo con una mujer no me agrada en lo mas minimo. Creo que me sentiria muy incomoda. Pero sin embargo desde hace un mes aproximadamente que no solo sigo mirando mujeres y buscando miradas, sino que para mis adentros hago una especie de seleccion de: "a vos te doy..." // "a vos no te doy..." (con el 'a vos te doy' hago referencia a besar... no hablo de sexo porque como ya explique, estoy bastante segura que con relacion al sexo con mujeres no quiero saber nada).
No me tiene para nada mal esta situacion ya que me gustan los hombres, disfruto el sexo con ellos y entiendo que quizas es curiosidad lo que me esta pasando... pero el nivel al que esta llegando esta curiosodad que tengo ya me esta inquietando, lo cual me da mas divertimento... creo que si alguna vez me encuentro en tal situacion de besar a una mujer sentiria muchisima adrenalina (amo la adrenalina) y en parte creo que es eso lo que tanta curiosidad y poca preocupacion me da.
Es decir, no me creo bisexual por mirar a qué mujer le daria o no, tampoco creo estar pasando por algun tipo de proceso (o si, la verdad que no se).
La cuestion es que sinceramente este momento por el que estoy pasando me divierte mucho y me inquieta... a tal punto de ver una mina que me gusta (vamos a usar esa palabra) y reirme sola y pensar 'por dios que me esta pasando?'... Vale aclarar que no siento excitacion por mujeres, si no como una especie de atraccion asexuada... no se como llamarlo.
Como les comentaba, esto no me tiene mal... si no que lo acepto, me divierte y disfruto mirando y seleccionando mujeres. De hecho hay un prototipo de mina que me gusta ajajajajaj
Otra cosa que me pasa (que creo que es por la experiencia de recibir miradas ya que viene desde hace años) es que se darme cuenta cuando una mina es o no lesbiana o cuando veo dos minas juntas saber si son pareja, si andan en eso o si son solo amigas... tener ese radar me preocupa jajajjaj y buscar llamarles la atencion cuando las identifico tambien me preocupa (pero a su vez me divirtierte).
De mas esta decir que creo en la frase "nunca digas nunca" y no estoy cerrada a poder enamorarme de una mujer... cuando uno se enamora es por el interior de la persona y creeria que amor entre dos mujeres debe tener una dulzura especial...
Bueno no se... diganme que piensan de lo que me pasa, uds que creen? yo la verdad que no me entiendo... estoy abierta a que me hagan preguntas!
Saludos!

Ver también

M
momina_9127574
8/3/13 a las 4:59


Hola!, bueno tengo 19 años y creo que eso de el gusto de las mujeres entre ellas mismas parece algo normal, bueno a mi me pasa que mi enamorada y yo somos de lo mas normales pero hubo una vez en la que conversamos sobre algo en particular y le pregunte si es que veia algo de bueno en las mujeres, ella me dijo que si puede verlas lindas o algo asi, e incluso que le daria curiosidad tener relaciones con otra mujer y obvio conmigo(osea un trio)... hemos fantaseado una vez... en la cual quedamos realmente exitados... y terminamos deseando realizar el trio... y buscar a alguna mujer que se atreva a hacerlo y experimentar... y bueno en tu caso no me parece algo mas extremo ...

S
sehila_7900804
13/3/13 a las 20:13

Hola
escribeme linamariahernandezgonzalez@gma il.com

A
an0N_809469399z
15/3/13 a las 2:05

Mm
Tal vez, tu tiendes a ser bisexual o lo que llaman hoy "heteroflexible".
El o la heteroflexible es una persona que siendo heterosexual, ocasionalmente tiene algúnd eseo por su mismo sexo.

Y sobre tu protopipo de chicas, es algo interesante. Pero lo que más importa es que no dejes de hacer aquellas cosas que te hacen sentir bien. No te inhibas, todo lo contrario, trata de besar a una chica y trata de saciar tus deseos con la chica de tu preferencia.

M
muslim_6264623
29/5/13 a las 6:03

Creo que es normal
hola mujer creo que lo que te pasa es muy normal y pues, me identifico mucho con lo que te pasa solo que yo si quisiera estar con una mujer por que me parece que seria algo majestuoso; pero bueno acá estamos es hablando de vos, entonces yo creo que ya tienes la disposición y pues el momento llegara y tal vez después de sentir un beso quieras seguir con algo mas o simplemente volver a tu cotidianidad y seguir con tus chicos, si quieres hablar enviame un mensaje al privado un abrazo

V
vlada_9100853
30/5/13 a las 2:12


hola como estas, yo creo que si no probas no vas a saber realmente que te pasa. Lo importante es que veas como te sentís vos. Para algunas personas es mas difícil que otras admitir que te gusta, en ese caso mujeres. pero no implica que seas lesbiana o quieras ir mas allá. Por eso te digo. proba y fíjate que onda, como te sentís, si no probas nunca vas a saber si te gusta o no.
Yo me di cuenta que me gustaban las mujeres mucho tiempo despues de haber tenido mi primer beso con una mujer.
Mi concejo, no te condiciones.

saludos

rocio

M
manila5412
6/6/13 a las 21:55

Tratando de aclarar dudas.
Soy una chica lesbi, diría que bastante activa y puedo afirmar, sin ningún género de dudas, que, con abrumadora mayoria, las chicas con las que tengo sexo no son lesbianas. El tener sexo con otra chica no te convierte en lesbiana necesariamente. Ser lesbiana es algo más que sexo.

A
abiha_5171343
7/6/13 a las 18:25

Creo k me pasa lo mismo
hola
tengo 23 años y desde hace tiempo me pasa lo mismo yo soy hetero y tengo novio una relacion muy hermosa lo amo y bla bla pero desde hace tiempo me entro esa curiosidad de que se sentira besar y estar (tener relasiones ) con una mujer, nunca se lo e dicho a nadie pero en ocasiones cuando estoy en la intimidad con mi novio me e imaginado que estoy con una chika y lo e disfrutado mucho mas estoy confundia quisiera saber que me pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir