Foro / Pareja

Que cancion dedicar?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 2:04
I
ilze_9593278
23/7/07 a las 1:41

se que este no es un gran problema, pero quisiera alguna sugerencia.
mi historia es la siguiente: estoy con un chico, ya vamos a cumplir 3 años juntos, nuestra relacion es imposible, en el sentido de que aunque querramos, no podemos estar juntos, todo el mundo se opone, el metio la pata hace unos años, tiene 2 bebes, y eso hace que esto sea casi imposible, nos queremos mucho, desde antes de estar, eramos los mejores amigos del mundo! y el siempre quizo estar conmigo, hace mucho. ahora que estamos es triste, porque yo no puedo ir a su casa ni el venir a la mia. hemos pasado muchos problemas, pero al final siempre seguimos juntos, nos amamos mucho. anoche me dedico una canción de roberto carlos: candilejas, es linda. yo pronto me ire de la ciudad a trabajar a otro lado, estmos tristes por eso. tratamos de estar el mayor tiempo posible juntos. quiero dedicarlke una cancion para que me recuerde, no se que mas detalles tener con el, lo quiero tanto.
se que puede parecer una pregunta tonta, sorry por eso. si alguien pasa o ha pasado por algo igual, y tiene algun consejo, encantada de recibirlo.
gracias!

Ver también

G
glana_6207902
6/8/07 a las 2:04

Tal vez sea demasiado tarde
Te sugiero la de Un beso y una flor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir