Foro / Pareja

Que cabreo tengo

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:36
S
stacy_8795609
17/5/09 a las 23:41

os acordais de mi último post? en que os hablaba del chico que me gustaba que me parecía que me tomaba el pelo... pues ya ni eso..
Hoy es su cumple, le mando un mensaje por la mañana felicitandolo y ni me contesta ni nada y lleva una semana sin dar señales de vida...
joer como te pueden tratar tan mal .. después de haber compartido tan agradables momentos... y habermos enrollado...
aaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggg no sé ni como desahogarme ...

Por qué tengo tan mala suerte con los tios?

Ver también

S
stacy_8795609
18/5/09 a las 1:22


S
sendy_8326120
18/5/09 a las 18:18

Ola
no eske tengas mala suerte sino ke son ellos los ignorantes

S
stacy_8795609
18/5/09 a las 23:22

No descubriste america
yo y casi todo el mundo sabía que saldría rana

S
stacy_8795609
18/5/09 a las 23:23
En respuesta a sendy_8326120

Ola
no eske tengas mala suerte sino ke son ellos los ignorantes

Ignorantes?
son subnormales..

S
stacy_8795609
18/5/09 a las 23:24

Algo grave?
sí claro por eso se conecta al messenger pero paso ... no le hablo más en la vida!!!!!

S
stacy_8795609
18/5/09 a las 23:27

El típico que no come
ni deja comer... pero bueno ya se acabó lo que se daba... ahora me toca ignorarlo a mi

S
stacy_8795609
18/5/09 a las 23:39

Hola
Pues sí... tienes toda la razón del mundo... cuando se me haya olvidado seguro que reeaparece llamando , o mandando algún mensaje diciendome que le llame y llamándome "perdida" ... encima es un cínico, sabes?
Pero le van a ir dando porque no pienso contestar y si sin querer contesto , indiferencia absoluta .. y como se ponga muy tonto le cuelgo el telefono jeje en fin, a ver si soy capaz de no echarme para atrás a la hora de la verdad.. aunque tal como quedó ayer , lo normal sería que no apareciera, verdad?
Un beso guapa

S
stacy_8795609
19/5/09 a las :01


es bastante guapo
Tiene el pelo rubio oscuro, ojos azules , sonrisa bonita, cuerpo atlético...

S
sendy_8326120
19/5/09 a las 18:11

Sabes una cosa
a mi me paso lo mismo ke ati le envie un msm a ver como estaba y todavia estoy esperando yo por la contestacion y no estoy cabreada lo ke le dijo es ke le den po cu...

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:34
En respuesta a sendy_8326120

Sabes una cosa
a mi me paso lo mismo ke ati le envie un msm a ver como estaba y todavia estoy esperando yo por la contestacion y no estoy cabreada lo ke le dijo es ke le den po cu...


sabes? yo tampoco estoy cabreada ya...
Hoy me he hecho un supercambio de look y me he visto guapisima
Lo que me cabrearía quizás es que reaparezca diciendo que "donde me meto y que estoy perdida"... entonces quizás si lo mande a tomar por el cu... eso jaja
Un beso guapa

S
sendy_8326120
19/5/09 a las 18:38
En respuesta a stacy_8795609


sabes? yo tampoco estoy cabreada ya...
Hoy me he hecho un supercambio de look y me he visto guapisima
Lo que me cabrearía quizás es que reaparezca diciendo que "donde me meto y que estoy perdida"... entonces quizás si lo mande a tomar por el cu... eso jaja
Un beso guapa

Mira
yo e arendido ya ke cuando menos lo espere me mandaalgun recado aunke sea por mesenger ya vereas pero me da igual

S
sendy_8326120
19/5/09 a las 19:31
En respuesta a stacy_8795609

Hola
Pues sí... tienes toda la razón del mundo... cuando se me haya olvidado seguro que reeaparece llamando , o mandando algún mensaje diciendome que le llame y llamándome "perdida" ... encima es un cínico, sabes?
Pero le van a ir dando porque no pienso contestar y si sin querer contesto , indiferencia absoluta .. y como se ponga muy tonto le cuelgo el telefono jeje en fin, a ver si soy capaz de no echarme para atrás a la hora de la verdad.. aunque tal como quedó ayer , lo normal sería que no apareciera, verdad?
Un beso guapa

Yo se ke es dificil no contestar
pero veras ke vale la pena aserlo a mi me jode ke no me aya contestado porke parese uno la boba frefiero kke me conteste y ke me dija no me envies msm ke no kiero saber nada prefiero eso antes ke la sorreria o no?

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 23:36
En respuesta a sendy_8326120

Mira
yo e arendido ya ke cuando menos lo espere me mandaalgun recado aunke sea por mesenger ya vereas pero me da igual

Sí sí
suelen hacerlo cuando menos los esperas y ya te olvidaste de ellos y todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir