Foro / Pareja

Que buscan los chicos de 25 años??? solo hombres

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 16:33
R
rahil_8549233
20/11/06 a las 3:20

conoci a una chavo jaja hace mucho tiempo yo 14 y el 22 y tuvimos una aventurilla (sexo) um nada serio jajaja amigos con derechO.. y ahora yo tengo 17 y el 25 y despues nos dejamos de hablar nose porque hace poco el me hablo y estuvimos platicando y hacia cosas que antes no hacia por ejemplo besarme y abrasarme extrañada le dije que antes no hacia eso y me dijo que antes era pura calentura pero ahora ya es enserio y se me declarOo y yo le comente que ya cambie y me dijo que el tambien y que cada ves que me veia en la calle queria hablarme y que sentia feOo!por lo que habiamos pasadoO. y me dijo que quiere conocerme ahora que ya cambieE! pero no le creO

que buscan los chavOs de 25 con alguien de 17??? jajajajaaja

o que buscan los chavOs de 25??

ayudaA! hombres estara hablando enserio?? GRACIAS

Ver también

H
herman_9088016
20/11/06 a las 4:01

No se.
No lo se si habla en serio pero posiblemente si. Mas por tus cambios que por los suyos. Yo tengo mas de 30 y busco chicas de 18 para arriba. Una de 17 es casi de 18, pero una de 14 es muy chica. Posiblemente el maduro algo de los 22 a los 25, yo recuerdo haber cambiado mucho de los 23 a los 24.

P
pancho_5796998
20/11/06 a las 12:38


Normalmente desde que se nos empieza a empinar y hasta que deja de empinarse ... Buscamos sexo

Un tipo que con 22 se cepilla sólo por sexo a una cría de 14 me parece que es un sátiro, y poco de fiar. Otra cosa es que la cría de 14 tenga cuerpo de 18 y se tire al chico de 22. Puede haber pasado que ahora tu cuerpo haya evolucionado de manera que ahora le seas mas atractiva, por lo que quiera volver a disfrutarte y piense que ahora necesite otra actitud para conservarte.

N
narda_8570640
30/4/11 a las 4:02

Ayudenme lo necesito de verdad
para que entiendan como paso todo les cuento...mi abuelo materno tiene una empresa y mi madre trabaja alli, ahi conoci a un ingeniero de 25....yo tengo 14 el se atrevio a agarrar el cel de mi madre cuando ella se levanto y agarro mi numero de cel asi nos comenzamos a conocer todo iba bien hasta me dijo q lo gustaria q hicieramos un almuerzo para conocer a su fam....me puso al telefono a su hermano para q yo supiera q era cierto...despues me corregia cuando yo le decia tu hermano el me decia tu cuñado o aqui esta tusuegra y cosas asi... llevábamos 1 mes de pasar las 24 hrs hablando y chatiando constantemente el me pedia fotos sin ropa y yo se las envie...en ela empresa hay una secretaria de mi mama y ella tiene mucha confianza con el muchacho....el le cuenta todo o por lo menos casi todo hasta q ayer hable con ella y me dijo q el la semana pasada le dijo a ella q el no me estaba dando alas....y el no me lo dijo mi madre es testigo de los mensajes ya q yo estaba tan feliz q se los enseñe....ayer la secretaria me dijo q el el domingo conocio a una mujer de 27 q estudia para ser arquitecta y trabaja de cantante, ese dia me senti muy mal y el dice q no lo obligo mi familia a separarse de mi lo cual no es cierto y q no quiere quedar mal conmigo....yo llore por medio dia pero gracias a Dios se me paso...q piensan? que era lo q el queria, ademas de sexo?

M
mounim_9411561
6/5/11 a las 16:33

Sexo y mas sexo es lo que quiere
pues claro te esta engañando nena para darce un acoston contigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir