Foro / Pareja

Que busca un hombre de 36 años??

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 19:29
J
johana_8753982
12/4/12 a las 11:18

chicos (y también chicas) me pueden decir que busca un hombre de 36 años en una relación?
Sucede que estoy comenzando una relación con uno y (tengo 27 años) nunca había estado con alguien mayor que yo. A veces me siento confundida porque no se que espera, al menos con los mas pequeños es fácil adivinarlos...
Les agradezco su tiempo y confianza!

Ver también

J
johana_8753982
12/4/12 a las 19:43

Gracias soyyo!
si creo que con acierto ni el mismo lo sabrá, pero al menos buscaba una aproximacion... para tener una idea siquiera
el es soltero y habla un poco del futuro, como si se proyectara conmigo pero como siempre he estado con hombres (mas bien niños) mas pequeños que yo, con los cuales la cosa siempre empezaba como algo no serio para después pasar a algo mas de verdad... pero justo en este momento de mi vida busco tener algo estable, ademas estoy en un país extranjero y si me voy a arriesgar a salir con alguien quiero saber si el busca lo mismo que yo, solo que no me atrevo a preguntarselo aun, llevamos como dos meses que en concreto han sido 6 largas citas (como de día y medio)
pero gracias por tu tiempo y paciencia para responderme "soyyo" un beso!

M
mbarka_5442530
18/4/12 a las 3:42

Yo 20 y el 39
Happyyyy mi novio me lleva casi 20 años asiq no te preocupes cariño

F
flor_9062753
20/4/12 a las 10:55

Y no lo sabes?
Osea empiezas una relacion y no sabes con que finalidad?
y tienes 27 años y vas así de ingenua por la vida?
Increíble! qeu manera de perder el tiempo...

J
johana_8753982
20/4/12 a las 15:09
En respuesta a flor_9062753

Y no lo sabes?
Osea empiezas una relacion y no sabes con que finalidad?
y tienes 27 años y vas así de ingenua por la vida?
Increíble! qeu manera de perder el tiempo...

Alguien lo sabe al recién comenzar una relación???
elmundokmerodea, no creo que una relación de dos personas pueda ser tan planeada como lo es una relación de trabajo, siempre hay un periodo de conocerse y decidir hasta donde pretendes llegar con esa persona...
un periodo de enamoramiento o de darte cuenta que no es lo que buscabas...
no siempre vas a comenzar una relación con alguien que conocías de antes y vas a tener todo planeado, a veces las cosas simplemente se dan y te dejas llevar hasta cierto punto en el cual tomas la decisión de seguir mas allá o no.

Y si siempre va a existir el miedo a estar perdiendo el tiempo como dices tu, pero el que no se arriesga no cruza el río no??

Creo que cuando dos personas comienzan a relacionarse ninguna de las dos tiene demasiado claro con que finalidad, tienes mas esperanzas e ilusiones que cosas claras.

Al menos es mi percepción, si la tuya no es así y dices que soy una ingenua que pierde el tiempo... que puedo hacer al respecto es tu idea y es tan valida como la mía!

un beso!

J
johana_8753982
20/4/12 a las 15:37

Gracias soyyo!
si note la finalidad del post pero creo que debemos respetar todos los puntos de vista, tal vez esa persona a traves de su critica solo buscaba algo de atención y quizás mi respuesta le haga pensar un poquito antes de juzgar a los demás... espero!!
un abrazo!!

J
johana_8753982
20/4/12 a las 15:44
En respuesta a mbarka_5442530

Yo 20 y el 39
Happyyyy mi novio me lleva casi 20 años asiq no te preocupes cariño

Gracias gordiihandrea
gracias por tu apoyo!
y dime cuanto tiempo llevas con tu novio??

B
bel_5174606
25/4/12 a las 5:35


tienes mi edad e igual mi pareja tiene 36!!!!

Que busca??? una relación bonita, que lo entiendas, que le des cariño, amor, pasión, un sexo a locado, que seas despierta e imaginativa en la cama.... tal vez este buscando un hogar contigo.
El te sacara a pasear, a tomar una copa, a cenar, debes de interesarte por el... que persiban un sueño juntos. yo estoy vuelta loca de amor por el y el asia mi.... no tiene nada de malo, espero que te sirva. suerte

J
johana_8753982
27/4/12 a las 15:34
En respuesta a bel_5174606


tienes mi edad e igual mi pareja tiene 36!!!!

Que busca??? una relación bonita, que lo entiendas, que le des cariño, amor, pasión, un sexo a locado, que seas despierta e imaginativa en la cama.... tal vez este buscando un hogar contigo.
El te sacara a pasear, a tomar una copa, a cenar, debes de interesarte por el... que persiban un sueño juntos. yo estoy vuelta loca de amor por el y el asia mi.... no tiene nada de malo, espero que te sirva. suerte

mil gracias afrodita!!!
lei tu post el otro día desde su casa, así rapidito por lo que no te pude contestar, pero me súper encanto!!! quede feliz con tu comentario porque creo que es justamente lo que estamos viviendo.
Cada vez me siento mas segura y con menos dudas, la cosa es que el no habla mucho acerca de que es lo que quiere de la relación (es su estilo francés yo creo) por lo que me toca adivinar por su comportamiento mas que nada, pero esta etapa de conocernos y descubrir lo que sentimos ha sido súper linda!!

gracias de nuevo afrodita y espero que sigas disfrutando junto a tu pareja y me sigas dando tus consejos claro!!
un beso!

J
johana_8753982
27/4/12 a las 15:38

Si te entiendo soyyo!!
claro que molesta que haya gente así pero piensa que quien así se comporta no se merece ni un segundo de tu tiempo que le dediques en ofuscarte!! es que gente que disfruta irritando a otros porque seguramente no han encontrado una manera positiva de llamar la atención y la necesitan!!
por eso yo les respondo a ver si así son felices un rato sabiendo que captaron mi atención...
pero la verdad es que me dan pena, creo que solo necesitan amor (como todos en este mundo no?) y su escasez de amor y atención es tanta que no encuentra manera mejor de obtenerla.

A
an0N_568214899z
27/4/12 a las 23:32


yo estoy con un chico de 36 años, hace 1 mes y medio acabamos de ser padres!!! yo tengo 19 años, y al principio crei que sabia lo que el queria, y no se... sinceramente desde que nacio el bebe no se que quiere, es un exelente padre... pero como pareja...esta dejando mucho que desear.. pero weno no todos son iguales. espero que el tuyo no sea asi!!!

B
bel_5174606
28/4/12 a las 6:26
En respuesta a johana_8753982

mil gracias afrodita!!!
lei tu post el otro día desde su casa, así rapidito por lo que no te pude contestar, pero me súper encanto!!! quede feliz con tu comentario porque creo que es justamente lo que estamos viviendo.
Cada vez me siento mas segura y con menos dudas, la cosa es que el no habla mucho acerca de que es lo que quiere de la relación (es su estilo francés yo creo) por lo que me toca adivinar por su comportamiento mas que nada, pero esta etapa de conocernos y descubrir lo que sentimos ha sido súper linda!!

gracias de nuevo afrodita y espero que sigas disfrutando junto a tu pareja y me sigas dando tus consejos claro!!
un beso!


ME ALEGRA PODER AYUDARTE!!!

UN CONSEJO SIEMPRE PRESTALE MUCHA ATENCIÓN EN TODO, Y BUENO A SU EDAD BUSCAN UNA RELACIÓN SERIA AUNQUE NO LO ADMITAN. ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON EL.

LO QUE ME ENCANTA DE LOS HOMBRES MAYORES ES SU EXPERIENCIA Y SABEN LO QUE TU QUIERES EN LA CAMA, Y SABEN COMO VOLVERTE LOCA..

J
johana_8753982
28/4/12 a las 7:17
En respuesta a bel_5174606


ME ALEGRA PODER AYUDARTE!!!

UN CONSEJO SIEMPRE PRESTALE MUCHA ATENCIÓN EN TODO, Y BUENO A SU EDAD BUSCAN UNA RELACIÓN SERIA AUNQUE NO LO ADMITAN. ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON EL.

LO QUE ME ENCANTA DE LOS HOMBRES MAYORES ES SU EXPERIENCIA Y SABEN LO QUE TU QUIERES EN LA CAMA, Y SABEN COMO VOLVERTE LOCA..

Siii toda la razón!
la verdad es que estoy encantada, no estaba acostumbrada a estar con alguien tan paciente sino con hombres mas egoístas o inmaduros...
cuentame cuanto llevan ustedes??

B
bel_5174606
28/4/12 a las 19:29
En respuesta a johana_8753982

Siii toda la razón!
la verdad es que estoy encantada, no estaba acostumbrada a estar con alguien tan paciente sino con hombres mas egoístas o inmaduros...
cuentame cuanto llevan ustedes??

Hombres egoistas hay muchos!!!!
hola mira llevo 6 meses con el pero ambos sabemos lo que queremos de nuestra pareja o lo que nos hace falta, nos complementamos mucho (ambos estabamos metidos en relaciones desastrosas o muy malas).

y en la cama me hace vibrar mucho, te mencione que el sabe muy bien que quiero en la cama, me vuelve loca, ya que me hace tener varios orgasmos, sentir cosas mu distintas....lo que mi otra pareja no logro....

bueno espero que sigamos platicando, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir