Foro / Pareja

Que asco de tarde...me he peleado con mi novio

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 18:27
N
nonia_5176837
15/9/04 a las 17:24



Que asco, de verdad, quisiera cerrar la oficina e irme lejos, muy lejos de aqui. Me he peleado con mi novio, y para colmo el es socio de la tienda (yo la secre) y tengo que aguantarlo, menos mal que ahora se ha ido a ver un piso que estan haciendo obras. Hemos venido juntos al trabajo y a empezado a correr con el coche, con el coche de mi padre y le he dicho " trata bien el coche pq no es tuyo, vale?" y me ha tirado las llaves a la cara y ahi me ha dejado, mas tirada que una colilla, dentro del coche. La pelea viene pq en toda la semana no se ha levantado para ir a trabajar (eso que es socio de la tienda con mi padre) y claro, cuando llego a casa a la 13:00 (de mi otra oficina) pues tengo que aguantar a mi padre con sus quejas de mi nocio . Y es que tiene razón, yo ya no puedo mas, no me da cariño, hace un mes que estoy comiendo chocolate (ya me entendeis), me chilla, y yo ya nosé que hacer con todo esto. Hoy, quiero morirme, quiero desaparecer, que el viento me lleve a sus horizontes, a la ciudad del nunca jamás. Estoy triste si, esa chica alegre, extrovertida, graciosa.. hoy se ha esfumado, hoy no existe y me siento muy mal, vacia, hueca, FATAL. Estoy perdiendo todo el cariño que un dia le tuve.
Siento rayados con mis problemas pero en este momento soys mi gente y necesitaba contaoslo. un beso desde mi triste alma.

chica1979

Ver también

N
nonia_5176837
15/9/04 a las 17:34

Hola nycole
ojalá se pudiera hablar con él, es de las personas que tu hablas y parece que lo haces con la pared, no le gusta oir quejas, jamás en mis 7 años de relacion he podido hablar con él de como me siento, solo me dice: "siempre estas con lo mismo" o " ya lo sé, no hace falta que me lo repitas que el problema es mio" y bueno, de hay no lo saco, y ese granito de arena cada dia va en aumento hasta que se forma la montaña... buff!! que dificil es todo, de verdad..
Gracias por contestarme. Besos

A
an0N_595578699z
15/9/04 a las 17:38

Pues...
nycole tiene muxa razón... joer... q mala combinación padre-trabajo-novio... bufffff!!!

mira q hace tiempo q te leo y no me había enterado muxo de tu historia.. de lo del xocolate si eh???

quizas deberías replantearte las cosas... o quizas sólo es un día de esos en q todo nos parece una porquería...

Un beso y animate!!

N
nonia_5176837
15/9/04 a las 17:43
En respuesta a an0N_595578699z

Pues...
nycole tiene muxa razón... joer... q mala combinación padre-trabajo-novio... bufffff!!!

mira q hace tiempo q te leo y no me había enterado muxo de tu historia.. de lo del xocolate si eh???

quizas deberías replantearte las cosas... o quizas sólo es un día de esos en q todo nos parece una porquería...

Un beso y animate!!

Hola medea
gracias por responderme.. pues si que es mala combinacion... imaginate, que cuando abrimos la tienda que fue para enero pues en Febrero cogi ansiedad.. no muy fuerte, pero la cogi, y estuve 2 meses fatal. Con mi novio hace mucho tiempo que estamos en un tira y afloja, nosé, hoy lo veo todo muy mal con lo optimista que yo soy... siempre me lo he hechado todo a la espalda pero la carga ya sale por su propio peso y ya no puedo mas, no quiero callarme y parecer la chica feliz con su relacion, NO NO Y NO, pq no lo soy y me estoy engañando a mi misma. El me quiere, lo sé, pero como el dice " a su manera" y ya estoy cansada de su manera de quererme, no puedo mas, tengo MUCHAS GANAS DE LLORAR, encima aguantar aqui hasta las 8...

N
nonia_5176837
15/9/04 a las 17:49

Te podias callar la boca
pq tus palabras ahora mismo me hacen daño imbecil, tu que sabes de mi para opinar? o de como soy? para tu informacion siempre me hechado piropos por la calle, y soy mas guapa que el. pero tu cerebro de moskito no llega para entender de que ahora ese no es el caso. Para dar estos consejos callate la bokita. "Don Guapo"

N
nia_8654605
15/9/04 a las 18:07

Valora el amor que sientes x él
Tu historia me suena familiar al de una amiga, y la relación padre-empresa-novio salió mal, la verdad que este primer novio era lo que se dice un caradura y se portó muuy mal y ella tardo mucho en verlo solo se dio cuenta tras algo muy fuerte que paso, esto fue a la primera porque con el segundo que lo intento salió bien y ahora se va a casar. Tienes que valorar el amor que le tienes y estar segura de tus sentimientos.

En cuanto a lo del coche, entiendo que se molestará, sabe de sobra que no es suyo,y ellos son muy orgullosos aunque tiene que exasperar que te dejen asi tirada, otra vez no cojes/pides el coche de tu padre, pero es una historia que es complicado entrar a valorar.

N
nonia_5176837
15/9/04 a las 18:16

Esto me pasa
por exponer mi tema con toda confianza, y gente como tu se aprovecha. niÑO, QUE TE DEN.. y kitate la columna vertebral y chupatela que bien falta te hace. Se acabo, no digo nada mas de mis intimidades.

GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR, OS ENVIARE UN PRIVADO. BESOS

A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 18:27

Hola corazonzuelo
veo que tienes el alma estrujadita, yo lo llamo así, cuando tienes los sentimientos hechos una bolita en la tripa y te duelen, cariño mío, ahora te acabas d epelear, y claro, estás choft!, pero ya verás que en cuanto lo hableis y lo solucioneis todo cambie, al menos esa sensación de estrujadita, en cuanto a lo otro, a sentirte poco querida, tal vez deberías hablarlo con él, hay veces que las relaciones entran en una espiral de rutina que acaba mermando los sentimientos, pero mi vida, todo tiene solución, hay gente que le cuesta levantarse para ir a trabajar y eso desde pequeñitos, porque sus mamás lo dejaban en la camita calentitos y sin ir al cole, cuando a ellos les apetecía, luego hay otras, como nosostras que nos levantamos, vamos a trabajar, somos responsables y bueno, somos de las que pasabamos frío en invierno para ir al parvulario , no te hagas mala saña, mi vida, como te sientes ahora es momentáneo, ya veras que dentro de un ratito, estás mejor. Por si me necesitas estoy por aquí, vale?.
Un besotote y un abrazote arrechuchao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram