Foro / Pareja

Que ariais es un maltratador...

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 1:39
S
saadia_5622107
26/5/11 a las 18:54

haver xikas mi historia es larga tngo 21 años y ace klosa de tres empece cn mi xiko el es ekuatoriano tiene mi edad y vino a españa por mi..nosotros ablabamos x internet kuando yego todo fue genial pero cuando vimos k tniamos k vivir en una abitacion pk no habia dinero..mis padres nos ayudaron un poko pero se kansaron porke vieron k el solo jugaba en el ordenador y pasaba d buskar un futuro para mi ..y para el...a el le encanta beber y eso fue el principio d nuestras dikusiones al principio solo era eso ke se ponioa agresiiivo y me insultaba cuando estava borracho..de fiesta oe n kasa..el no se pribaba de komprar cerbeza kuando alomejor no faltaba pa komer..pero ese es otro tema..el siempre me humilla se rie de mmi pasado de mi familia se mete cn mis padres porke son mayores con mi hermano porke es gay se rie dice k mi kasa huele a perro porke mis padres tienen un perrito les a cojido un odio increbile a mis padres solo porke ellos me defienden.. humilla mi pasado mis rekuerdos me dice ke adelgaze..me a dejado sin amigas porke segun el son todas una ... .tuve ke dejas de fumar y beber kuando saliamos porke eso no esta bien visto por una mujer..me a pegado ... varias veces..una vez estavamos en un lokutorio y habia unos negritos hablando en su idioma ami me llamo la atencion su vestimenta y los mire..y al salir me la empezo a liar k ke miraba k sie ra una warra buskando ke me ... por hay.. y lo pèor es k tnemos un bebe en comun...cuando estava em,bazada de dos meses me pego y me estampo contra una armario ..hay yo lo deje y embarazada nos veiamos poko..kasi kedava con el por pena..pero el me jodia y me decia k se iva d fiesta todos los findes d semana no buskaba trabajo niskiera por el bebe y keria todos los derechos apellidos..estar a la hora del parto..yo no le di los derechos ..le puse mis apellidos y el nombre ke kise..despues d parir a los dos meses d edad de mi niño volvi a irme a vivir con el me convencio ..me fui pero sigui siendo und esastre me exaba en cara lo dl apellido lod el bebe...lo del parto,... no me kambiava ni un paña del crio..se kejaba d ke se dspertaba..y lo ke mas me jode eske delante d sus amiguitos el se alardeaba como de buen padre ..y yo tenia k estar kalladita.. al mes io asi me volvi a kasa d mis padres...pero seguimos juntos.. ahora e sun infierno me exa todo en kara yo no tngo trabako pero porke no encuentro me dice vaga mantenida me insulta me humilla me dice warra no me deja salir ni a la eskina si me voy akomprar cn mis padres tengo ke llamarlo para k sepas donde stoy y cuandoe vuelto desconfia de mi como si yo me fuera a liar con otros y el sale y va casa d sus amigos cuando le apetece..no me da dinero para el bbe simplemnt kompra algun peluche alguna kamiseta y kre ke con eso me kompra.-.-mis padrees estan artos d decirme k lo deje ..pero nose ke me pasa k es un ni contigo ni sin ty si no stoy cn el y se k sta cnm otra me mueroo pero por otra parte q se pudra en el infierno ke agooooo

Ver también

S
sadaf_5926076
29/5/11 a las 1:39

No nos vas a hacer ni caso.
Me parece bien que te desahogues aquí, pero no te vamos a decir nada que no te hayan dicho tus padres cien veces y que tú no sepas.
Vas a seguir aguantando desgraciadamente, porque eres débil y no te valoras lo suficiente, no eres capaz de mirar por tí, te gusta salir con el más chulo del barrio.
La responsabilidad de lo que hagas contigo y con tu hijo es solo tuya, la suya es de lo que haga con su vida.
Le estás dando más poder del que debería tener, y la culpa es tuya, porque de cien veces, volverás noventa y nueve para que te siga pegando, despreciando y abandonando cuando le plazca.
Deja a tu bebé con tus padres mayores, tu hermano y el perro, que lo querrán, cuidarán y mantendrán alejado de ese impresentable. Mucho mejor que tú.
Y sigue con él. Riéndole las gracias. Hasta que te convenzas de que es una basura que se merece estar sólo sin nadie que le quiera y te aguante sus devaneos.
Entonces podrás recuperar a tu pobre hijo.
Insensata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir