Foro / Pareja

Que alguien me ayude!! base chocolate con mechas rubias, o mechas rubias y chocolate???

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las :58
Y
yoania_5613511
20/5/09 a las 15:43

Perdón porque sé q no es el foro adecuado, pero es q me corre prisa y este foro lo lee más gente...

hola!!! espero q alguien me pueda ayudar. veréis, mi pelo es castaño, tampoco oscuro oscuro, pero oscurito. siempre he llevado mechas rubias, aunq sólo me solía hacer la parte de arriba xq no me gusta verme muy rubia.
tengo los ojos marrones y la piel clara aunq en verano me pongo bastante morena.
la última vez un amigo peluquero me hizo las mechas, y como no me gustaba el color (hueveras q decía él), me puso no sé qué para aclarármelas y luego me kedó más bien como un color uniforme en el pelo que me gustaba.
me dijo q la próxima vez me haría una base chocolate y unas mechas rubias (y chocolates, no sé).
pero él no me lo va a hacer, voy a ir a una peluquería y quería saber qué me recomendáis.
el color chocolate es muy oscuro¿?? es q no sé exactamente cómo es, yo tampoco kiero una base muy oscura. y luego , las mechas rubias, siempre me han gustado finitas.
quedaría bien base chocolate con mechas rubias finitas??
o mejor me hago mechas chocolates y rubias en toda la cabeza?? en este caso, quedan tb bien las mechas finitas o cómo???

espero q me podáis ayudar xq mañana tengo hora en la peluquería!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Ver también

Y
yoania_5613511
20/5/09 a las 16:07

Joooo
sigo estando indecisa!!! cuando te hacen las mechas chocolates y rubias te las hacen muy gordas o cómo va eso¿?
es q creo q eso no m gusta mucho (las mechas muy gordas)...
ahhh el corte q me kiero hacer con raya al lado y flekillo no muy corto, más bien en diagonal, y luego no sé como se llama si es a capas pero por detrás tengo mechones más cortos...
la q ha dicho q el chocolate no es natural xq? hay varios tonos de chocolate no?? un chocolate clarito con mechas rubias finitas y claritas creéis que quedaría bien??
las mechas siempre me han gustado muy claritas, no doradas.

uf!! q lío llevo!
y un rubio oscuro o castaño claro con mechas rubias claras, eso no , no??
es q no me kiero ver tampoco muy morena!!!

dadme consejillos!!
gracias!!!

R
roeya_8297807
20/5/09 a las 20:20

Ni lo uno ni lo otro...
Quedarían mejor unas mechas sólo un poquito más claras que la base... pelo oscuro con mechas muy claras, pues como que no.

De todos modos, si lo quieres hacer, base chocolate con mechas rubias muy finas.

Y
yoania_5613511
21/5/09 a las :58
En respuesta a roeya_8297807

Ni lo uno ni lo otro...
Quedarían mejor unas mechas sólo un poquito más claras que la base... pelo oscuro con mechas muy claras, pues como que no.

De todos modos, si lo quieres hacer, base chocolate con mechas rubias muy finas.

Hola!
pero a mí me gustaría una base chocolate clarita, un castaño clarito, es q en realidad no sé..tengo q ver la gama de colores..o incluso un caramelo, y luego mechas rubias claritas, así como reflejos...
quería cambiar un poco de verme rubia, pero tampoco m kiero ver morena!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest