Foro / Pareja

Que ago me pidio que agamos el amor me da miedo tng 19 el 33

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 14:31
E
eliany_9671111
4/12/08 a las 6:30

hola les escribo para pedirles un consejo desde hace como cuatro meses entre a trabajar y conoci a un hombre 14 años mayor que yo divorciado con 3 hijos, al principio las cosas empezaron como un juego para el`por que yo si lo queria y hace unos dias me confeso que se abia enamorado de mi, todo sigio de maravilla nunca abiamos estado mejor y hoy justamente me dijo que queria hacer el amor conmigo pero la vrd a mi me da mucho miedo ya que soy virgen y me da miedo quedar embarazada yo le dije que no estaba segura pero me insiste en que quiere ertar con migo, la verdad si quisiera estar con el pero siento todo en contra y cabe mensionar que nadie sabe de nuestra relacion, ya no se si en realidad esta divorciado que agoo ayuda porfavor todos los consejos van a ser bien recibidos.

gracias

Ver también

X
xueyu_7300364
4/12/08 a las 11:54

Pues mira
Lo primero q ue deberias hacer es cerciorarte que esta divorciado de verdad, ya no por el o su mujer, sino por sus hijos...
Y bueno lo de quedarte embarazada si lo haces con precaucion no tendrias problemas, pero eso si no te acuestes con el solo por que te presione diselo claramente, dejame tranquila cuando este preparada ya te lo hare saber...

Un saludo y suerte!!

N
nuo_7242964
4/12/08 a las 14:23

La verdad...
a mi en particular nunk m gustaria tener una pareja mucho mayo que yo .. bueno cada quien tiene sus gustos y se respeta ... tienes que ver si en verdad esta divorciado o hablar con el en seriamente porque tu no sabes si te quiere utilizar como eres virgen..como hay muchos hombres que le gustan las virgencitas o lo hacen porque te quiere... y te hago una pregunta que futuro tienes tu como un hombre de esa edad?? repsonde

R
riya_5365507
4/12/08 a las 14:31

Que es lo que tu quieres?
Mira, el tema sexo, y sobre todoc uando se trata de la primera vez, es un tema muy personal, una decision muy personal

Si no estas segura, yo en tu lugar no lo haria.
Esperate a contrar, sino la persona correcta, por lo menos el momento correcto. Lo importante siempre es como te sientas tu y no como se sienta el.

Date mas importancia a ti misma, si quieres hacerlo hazlo, sino quieres no te fuerces.

No te digo esto por que seas virgen o no, sino por que tu bienestar es lo que de verdad importa. Debes hacer aquello con lo que te sientas comoda.

Por otro lado, si influye en tu decision el tema de que sea casado o no, averigualo y toma tu decision despues.

Yo en lo personal estoy saliendo con un hombre casado y ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest