Foro / Pareja

Que actitudes adoptan los hombres infieles...

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 7:41
G
guita_6076728
17/1/08 a las 4:56
En respuesta a an0N_607280099z

Si le pones solucion, entonces pillalo
llevo 25años casada y siempre sospeche pero es muy listo.yo le puse un detective y ahora no sirve de nada me da miedo enseñarle el papel de investigacion pues deje de lavarle la ropa y hacerle de comer porque le di a entender que sabia lo que hacia. ahora me amenaza y me corto la luz y los cables de telefono hasta que yo cedi. no se como actuar.llame a un amigo y se hizo pasar por mi abogado para separme.el no dijo nada pero en venganza se va por la tarde y viene a las 10 de la mañana

Olvidalo
Amiga olvidate de ese hombre y ten un poco de dignidad, si te fue infiel y no lo pudiste soportar eso es porke ya no lo kieres lo sufuciciente, si ya no le pones la misma atencion ke antes dejalo, alguien ke te quiere trata de solucionaR las cosas hablando y por lo ke veo tu pareja no esta interesado en ello, si te kisiera no te hubiera hecho todas las cosas ke cuentas aqui, piensalo bien si esa es la relacion ke kieres para toda tu vida, sino habla con el y perdonense mutuamente, la mejor forma de vengarse de tu pareja no es desatendiendolo con eso solo lo ahuyentas mas, espero ke todo mejore y hasta pronto.
una mujer ke kiere ke tu vida sea mejor

Ver también

F
fatma_5628959
26/2/08 a las 22:52
En respuesta a farida_715618

Estas en lo cierto
asi empeze a descubrir la infidelidad que me hizo mi pareja hasta donde me confeso que solo era 1 persona pero a mi parece q han sido mas y tampoco me dejaba acercarse a su cel porque le daba panico que me entere nuevamente de algo q se q debe haber por alli. piensalo yo ya lo hize y lo deje es muy triste porque mi entrega total no fue correspondida

Soy la amante
se que me van a criticar como yo muchas veces critique a las amantes pero deceo que sepan ue todo fue sin intencion el llego a trabaja a la vuelta de mi casa y yo no me di cuenta de que era casado hasta que vi a su hija y a su esposa pero para cuando eso paso yo ya estaba queriendolo demaciado el es un hombre atractivo y no es mentiroso yo nunca le pregunte nada por lo que nunca me mitio.
se que se lleva de la patada con su esposa por que los veo como se tratan ademas de que sin saber quien soy ella le cuenta a mi mama que entre ellos desde hace mucho tiempo no hay vida marital incluso desde antes de que yo empezara a salir con el estoy confundida el quiere que tengamos un bb pero yo no quiero apesar de el gran amor que le tengo no creo justo traer un bb bajo estas condiciones
de amante a señora le pediria a chofi que se haga a un lado ella ya se dio cuenta de lo nuestro entonces solo quiero que se deje de engañar ella y todos sabemos que a la que quiere es a mi asi que lo mejor es que lo deje en livertad para que sea feliz a mi lado

F
fatma_5628959
26/2/08 a las 22:54

Mmmmmmmmmm como amnte te lo digo
un hombre infiel no te toca no te besa o almenos no como antes para mi es muy dificil esta situacion por que yo criticaba a las amantes pero por fabor date cuenta y buscate a alguien que te quiera no pongas de pretexto a los hijos si los tienes y mejor
si ya no es igual de amoroso es por que tiene a otra
no te esperes a que te lo diga el

S
sumi_5810091
27/2/08 a las 1:50
En respuesta a fatma_5628959

Soy la amante
se que me van a criticar como yo muchas veces critique a las amantes pero deceo que sepan ue todo fue sin intencion el llego a trabaja a la vuelta de mi casa y yo no me di cuenta de que era casado hasta que vi a su hija y a su esposa pero para cuando eso paso yo ya estaba queriendolo demaciado el es un hombre atractivo y no es mentiroso yo nunca le pregunte nada por lo que nunca me mitio.
se que se lleva de la patada con su esposa por que los veo como se tratan ademas de que sin saber quien soy ella le cuenta a mi mama que entre ellos desde hace mucho tiempo no hay vida marital incluso desde antes de que yo empezara a salir con el estoy confundida el quiere que tengamos un bb pero yo no quiero apesar de el gran amor que le tengo no creo justo traer un bb bajo estas condiciones
de amante a señora le pediria a chofi que se haga a un lado ella ya se dio cuenta de lo nuestro entonces solo quiero que se deje de engañar ella y todos sabemos que a la que quiere es a mi asi que lo mejor es que lo deje en livertad para que sea feliz a mi lado

Mi opinion
Los hombres cuando son infieles, por lo general se preocupan más por su aspecto fisico, para lucir lindos y atractivos para la amante, se cuidan mucho, su ropa perfume, el aliento etc. Se arreglan y tratan de estar siempre bien.

S
sumi_5810091
27/2/08 a las 2:05

Los hombres infieles
Por lo general cuidan mas de lo normal su aspecto fisico, su ropa, se aplican mucho perfume, tratan de lucir impecables y lindos para la amante, tambien cuidan mucho su celular. Algunos hombres infieles estan pensativos y distantes, o suelen realizar llamadas de manera escondida, o llegan tarde de la noche o de madrugada los fines de semana etc.

W
weihua_6747399
27/2/08 a las 3:30

Su actuacion al inicio
no fue rechazo,pero adopto actitudes raras como culparme si yo no
tomaba la iniciativa "en el asunto",ademas su actitud dejaba mucho que
ver..
Somnoliento el dia siguiente,su cheque corto,logico en aquel tiempono trabajaba y nos afectaba,mentia para ocultarlo con el cuento"preste a
un amigo",mentia par salirse repentinamente con un"voy por algo para beber",y tardar las horas.
Su troka en ese tiempo extralimpia,ese dia en especial salia guapisimo, y su turno de tarde le favorecia,para hacer de las suyas..
Cuando algo ya no cuadro,hubo una llamada anonima,sospechas visibles por
mi arte,empezo a planear salir de la ciudad y al no poder hacerlo de momento(esperabamos a otra pareja).
Empezo su descaro,salidas con mas frecuencia,mentia siempre,hasta que le dije hasta nunca,fue que llegamos a un acuerdo.




R
remei_7905620
2/3/08 a las 1:20

Rechazo..
Si q se siente al no cumplir completamente con sus deberes maritales,
porq si ellos comen no dejan comer y tanto nos cuidan?q colmo..

A
an0N_1004121499z
6/3/08 a las 12:04

Hola
he visto mensajes que dicen que podemos ver la factura del movil por internet sabeis como se hace? el tiene movistar y si me doy de alta le llega el mensaje a su movil.
saludos

A
anahis_8530957
21/4/08 a las 20:39
En respuesta a yan_5854452

Que actitud adoptan los hombres infiles
quiero saber como empiesan a cambiar si siguen viniendo a la misma hora

No te confies nuuunca...
Los Hombres son muy habilidosos a la hora de ser infieles, pero siempre dejan rastros o en evidencia alguna prueba, lo que siempre es infalible son las "salidas" y lo tenso que los pone que suene el celular con nosotras al lado

A
anahis_8530957
21/4/08 a las 20:43
En respuesta a helle_8631036

Algo que debes hacer
YO PIENSO, QUE MIENTRAS UNO NO TENGA QUE DEPENDER DE ELLOS ECONOMICAMENTE PARA QUE AGUANTAR TANTAS INFIDELIDADES, O SEA, SI EL SALE Y SE PIERDE SAL TU TAMBIEN Y HAZ LO MISMO, HABER SI LE VA A GUSTAR

Poder femenino
eeesssoo es...PODER FEMENINO......nosotras necesitamos a los hombres solo para tener los bebes y satisfaccion sexual jejeje

Saludos a Todas

B
bodil_8570426
12/6/08 a las 1:52

Algunas actitudes de infieles
QUIZAS; SI RECIBEN LLAMADAS AL CEL NO LO CONTESTEN O SE RETIREN PARA CONTESTAR, ESTO SERÌA UN CAMBIO IMPORTANTE DE ACTITUD, SOBRE TODO SI ANTES LO CONTESTABA SIN IMPORTAR SI TU ESTUVIERAS O NO. MAS BIEN HAY QUE ESTAR ATENTAS A SUS CAMBIOS DE ACTITUDES O COSTUMBRES

N
nayua_8480646
15/8/08 a las 2:30
En respuesta a an0N_632633599z

Creo que mi pareja me he infiel
esta muy diferente no deja su cel en parte siempre llega tarde disque trabajando y hace un tiempo le encontre unos mensajes auna amiga que eran muy comprometedores el dice que le presto el cel a un amigo yque su amigo fue quien puso los mensajes pero eso no concuerdaa desde entoces todo a cambiado entre nosotro ayudenme porque tengo 2 hijos con el y no se que hacer ni como descubrirlo

Hola amiga
eso que no deja el celular es porque esconde algo ,mira cuando duerme trata de cogerlo y eso que te dice que le prestó a un amigo es mentira yo te lo digo por experiencia propia cuando los hombres mienten es porque hay algo y si tiene salidas seguidas es porque tiene una amante y peor si no te quiere llevar, amiga conversa con el planteale como son las y que tes ea sincero si aun te ama para que te hacerse daño si no hay amor y no lo hagas por los hijos porque ellos crecen..yo te digo esto ami tambien me fueron infiel y lo descubri mensajes en su mail, pero le di otra oportunidad porque veo que el me ama y esto ocurre porque hay problemas por eso hay que conversar y no dejarlo pasar por alto,espero que te sirva amiga,el nunca te va a decir que es infiel hasta que no encuentres una prueba...suerte

R
reposo_5463936
15/8/08 a las 22:12

Mi historia
bueno tengo un me fue infiel parece que me quiere lloror por mi pero no puedo evitar que moleste a otras chicas no se como decirte es su forma de ser digamos, no se que hacer me lastima bastante tampoco puedo decir que yo soy una blanca palomita, ya que yo se lo hice primero pero me e dado cuenta que l amayoria delo hombres son bastante orgullosos por lo menos este la minima cosa que yo le haga el me la hace el triple, pero exajera creo que si fuera una persona estable no hari aloq ue hace, detras deun hombre infiuel se esconde un hombre que tiene miero que le hagan lo mismo asi que chicas si tienen un novio unfiel si es que son realment malas haganle lo mismo y lo veran retor ciendose de la rabia y el dolor,bueno eso es tod aun que a veces una no manda en el corazon.

N
nelba_7954108
3/12/08 a las 2:57
En respuesta a fatma_5628959

Soy la amante
se que me van a criticar como yo muchas veces critique a las amantes pero deceo que sepan ue todo fue sin intencion el llego a trabaja a la vuelta de mi casa y yo no me di cuenta de que era casado hasta que vi a su hija y a su esposa pero para cuando eso paso yo ya estaba queriendolo demaciado el es un hombre atractivo y no es mentiroso yo nunca le pregunte nada por lo que nunca me mitio.
se que se lleva de la patada con su esposa por que los veo como se tratan ademas de que sin saber quien soy ella le cuenta a mi mama que entre ellos desde hace mucho tiempo no hay vida marital incluso desde antes de que yo empezara a salir con el estoy confundida el quiere que tengamos un bb pero yo no quiero apesar de el gran amor que le tengo no creo justo traer un bb bajo estas condiciones
de amante a señora le pediria a chofi que se haga a un lado ella ya se dio cuenta de lo nuestro entonces solo quiero que se deje de engañar ella y todos sabemos que a la que quiere es a mi asi que lo mejor es que lo deje en livertad para que sea feliz a mi lado

Yo tmb fui la amante
Holaaa, me intereso mucho tu mensaje porque yo al = que tu fui la amante de un hombre 8 años mayor que yo y pues la verdad yo tmb lo quise o lo sigo queriendo aun porque borrar a un hombre asi no es facil.
Yo creo que los hombre casados e infieles son expertos en hacer sentir bien a una mujer, que si te escriben cartas, que si te regalan rosas o que te llevan serenata, lo que ni a su mujer le hacen.
No te dejes engatuzar, es mejor que lo dejes, mira hay muchos hombres claro que no vas a encontrar uno igual pero si uno que te valore, te quiera y te respete.
Solo recuerda que el que la hace una vez la hace mil veces.
Recuerdalo

X
xinli_6422292
3/12/08 a las 20:20
En respuesta a an0N_807680399z

Hombres malagradesidos
yo vivi con mi pareja durante 4 años y el nunca me saco a pasear siempre me hiba sola y ahora me deje de el y resulta k estoy embarasada y cuando se lo dije se enfuresio y resulta k el tiene una mujer preña de 6 meses y hasen 3 k nos dejamos tipico de los hombres el se esta negando pero se k es sierto pork cuando me antoje el no me lo compro lo k yo kria y sin kerer me dijo k el cree k fue por mi culpa k le salio un ansuelo osea que el cree

No importa
niñass no se quejen tanto de los hombres que nosotras somos exactamente igual o a veces peor jeje.
mejor hay que seguir haciendonos las tontas y seguir recibiendo beneficios de ellos.. para que otra cosa sirven? tampoco creo que debemos poner los nombres de los infieles porque los podemos hacer enojar y luego van a querer hacer lo mismo.
mejor sigamos divirtiendonos con ellos y que ellos se diviertan con nosotras..
besitos
os quiero

R
rimas_8043003
11/1/09 a las 22:52
En respuesta a fatma_5628959

Soy la amante
se que me van a criticar como yo muchas veces critique a las amantes pero deceo que sepan ue todo fue sin intencion el llego a trabaja a la vuelta de mi casa y yo no me di cuenta de que era casado hasta que vi a su hija y a su esposa pero para cuando eso paso yo ya estaba queriendolo demaciado el es un hombre atractivo y no es mentiroso yo nunca le pregunte nada por lo que nunca me mitio.
se que se lleva de la patada con su esposa por que los veo como se tratan ademas de que sin saber quien soy ella le cuenta a mi mama que entre ellos desde hace mucho tiempo no hay vida marital incluso desde antes de que yo empezara a salir con el estoy confundida el quiere que tengamos un bb pero yo no quiero apesar de el gran amor que le tengo no creo justo traer un bb bajo estas condiciones
de amante a señora le pediria a chofi que se haga a un lado ella ya se dio cuenta de lo nuestro entonces solo quiero que se deje de engañar ella y todos sabemos que a la que quiere es a mi asi que lo mejor es que lo deje en livertad para que sea feliz a mi lado

Respuesta
mira así como el le hizo eso a la esposa también te lo hará a ti... cuando creas tenerlo te hará lo mismo; no te juzgo pero creéme cuando un hombre busca en otras le hace falta amor....

A
azdine_8086964
12/1/09 a las :20

Es sencillo
Sólo tienes que recordar sus hábitos anteriores y ver los presentes... notarás que hay grandes cambios.... así de sencillo.

A
ayna_9594416
25/4/09 a las 1:06
En respuesta a fatma_5628959

Soy la amante
se que me van a criticar como yo muchas veces critique a las amantes pero deceo que sepan ue todo fue sin intencion el llego a trabaja a la vuelta de mi casa y yo no me di cuenta de que era casado hasta que vi a su hija y a su esposa pero para cuando eso paso yo ya estaba queriendolo demaciado el es un hombre atractivo y no es mentiroso yo nunca le pregunte nada por lo que nunca me mitio.
se que se lleva de la patada con su esposa por que los veo como se tratan ademas de que sin saber quien soy ella le cuenta a mi mama que entre ellos desde hace mucho tiempo no hay vida marital incluso desde antes de que yo empezara a salir con el estoy confundida el quiere que tengamos un bb pero yo no quiero apesar de el gran amor que le tengo no creo justo traer un bb bajo estas condiciones
de amante a señora le pediria a chofi que se haga a un lado ella ya se dio cuenta de lo nuestro entonces solo quiero que se deje de engañar ella y todos sabemos que a la que quiere es a mi asi que lo mejor es que lo deje en livertad para que sea feliz a mi lado

Todos son iguales
crees que con el que te casastes es el hombre perfecto,que el seria incapaz que con el seras feliz para siempre,pro cuando menos te lo esperas te quitan la mascara de los ojos,es que las mujeres creemos todavia en principes pero la verdad es que no los hay y nunca los habra,siguen siendo unos animales,sin cerebro y siguiendo sus instintos sin importarles a quien lastimen.a mi me la hizo pro me di cuenta y le dije que si me la volvia a hacer se iva todo al caño,y tengo trece años de casada,y se que no va ser ni la primera ni la ultima pero lo que si se que valgo mucho y que no se le permitire,y eso de que son expertos en el engaño que no se lo crean porque las mujeres tenemos un instinto para percibir esas cosas pero una de dos les gusta ser la otra o les gusta que las mantengan,o simplemente no tienen dignidad,porque ni por los hijos debe aguatar uno esas cosas.

J
jare_8323091
2/5/09 a las 20:16
En respuesta a helle_8631036

Algo que debes hacer
YO PIENSO, QUE MIENTRAS UNO NO TENGA QUE DEPENDER DE ELLOS ECONOMICAMENTE PARA QUE AGUANTAR TANTAS INFIDELIDADES, O SEA, SI EL SALE Y SE PIERDE SAL TU TAMBIEN Y HAZ LO MISMO, HABER SI LE VA A GUSTAR

Tienes razon
o te separas de una vez o haces lo mismo haber si a ellos le gusta si es infiel te miente te engaña haz tu lo mismo y disfruta cada cosa que hagas y lo mejor sin culpa pues el empezo

L
ligita_5787639
5/5/09 a las 16:34


hola como estas? mira siento decirte que no estoy de acuerdo contigo el hombre infiel es por que le gusta la varieda y por que realmente no aman a sus mujeres.

J
jinzhu_5743888
6/5/09 a las :27
En respuesta a ligita_5787639


hola como estas? mira siento decirte que no estoy de acuerdo contigo el hombre infiel es por que le gusta la varieda y por que realmente no aman a sus mujeres.

Te equivocas
los hombres pueden amar a su mujer y tambien hacer de las suya es su mardita naturalesa la odio todos ningunos se salvan son iguales si no lo hacen al pricipio lo hacen a la salidad mi papa se lo iso a mi mama despues de 25 años de casados y a mi con apena un año es duro todabia uno esta junto con ellos y nunca la relacion vuelve a ser la misma por q ya la confiansa se a perdido , el apaga el cel cuando esta en la casa y le dije q por q lo hace y le rebise el cel y encontre una llamada q el le iso a la perrrrrr y el descarado solo primero se molesto por q lo cache y luego me dijo q el hecho de q uno no este con una persona no significa de q tengan q ser anemigos pero yo le dije no esta bien yo tambien tengo mis amigos despues no te quejes q el hombre no repara en ver q si la mujer por algun errol lo llevo a ellos hacer infiel tambien ellos pueden llevar a uno a lo mismo y entonces tu eres la mala de la pelicula .

N
noara_9727966
7/5/09 a las 20:03

Te digo por experiencia
en mi caso la relacion parecia q iva en lo mejor, saliamos a comer paseabamos cosas de pareja, solo hace unos dias cuando pense q tenia el hombre mas maravilloso del mundo y "me quizo dejar por una simple pelea"... me hizo pensar mal y efectivamente tiene una amante no te fijes mucho en sus actitudes, llamalo persiguelo, acosalo lo mas q puedas, el pez muere por su propia boca anota todo lo que te diga si crees q te engaña claro. haz lo q te digo aia cambiado para bien o para mal a mi me funsiono

T
teresa_7456841
15/5/09 a las 17:01

Imposible de comprender
A ver.... yo tengo pareja desde hace bastantes años pero de repente aparecio un compañero de trabajo... El tb tenia novia. El caso es que nos pegamos casi un año enrollandonos y casi medio saliendo. Repito que los tenemos pareja. Era algo muy fuerte lo que teniamos, nos llevabamos de maravilla, todo eran risas y buenas caras. Haciamo escapaditas con la excusa del trabajo etc. Vamos todo era perfecto y el me lo decia. De repente llego un dia q ni me hablaba. Le pregunte y me dijo que le habia hecho mucho daño a su novia y que el creia que ella sabia lo nuestro. Todo esto que me dijo lo comprendo perfectamente, porque yo reconozco q tb le hice daño a mi pareja, aunque no lo sabe. Lo que no logro entender es porque me trata mal, como si no nos conociesemos. Yo no lo pido que las cosas sean como antes pero si que me trate como una amiga. Pero no lo hace. Porque??? Soy la unica chica con la que el ha sido infiel y me decia que yo le volvia loco. Que tengo que pensar de el????

L
leina_6494162
19/6/09 a las 6:28

Espera, espera....
Tienes toda la razon como esposa...pero te dire una cosa; tengo tres años de relacion con mi pareja y el sigue viviendo con la madre de sus hijos. El punto es q no ha podido salirse d su casa porq tiene 1 hija especial q esta al cuidado de su madre todo el tiempo y un hijo adolecente q teme a salir a la calle, q vive todo el tiempo cuidandose y lavandose las manos es como neurotico igual q la madre. Per mi relacion con él ha sido lo mas maravillosa q c puedan imaginar, me conciente en todo lo q puede, esta todo el tiempo conmigo cuando puede porque el estudia y trabaja y sus ratos libre esta conmigo en mi casa, tenemos todo tipo de sexo, y no hay inhibiciones por ninguna parte. El es mayor por 12 años y m ha enseñado muchas cosas y me cuida como la niña d sus ojos, dice q soy muy bella y q solo soy d él y q con la madre d sus hijos ya no tiene deseo d estar, porq es una dejada, no c arregla, no cuida en pocas palabras. El cuida mucho nuestra alimentacion, nos gusta el deporte, salir a pasear, platicar mucho y sobre todo tener mucho sexo en cada momento q c pueda, porq nos gusta, nos amamos y disfrutamos cada momnto q pasamos juntos, en cambio con la madre d sus hijos son pleitos y discusiones por los hijos. Yo tengo una hija y él la quiere mucho y la estamos educando entre los dos. Haber q sucede en u futuro, pues él seguirá en su casa por sus hijos...Estoy mal de haberme enamorado d un hombre casado?

L
leina_6494162
19/6/09 a las 6:36
En respuesta a yan_5854452

Que actitud adoptan los hombres infiles
quiero saber como empiesan a cambiar si siguen viniendo a la misma hora

Es mas que obvio...
Mi pareja o mi novio o como le quieras llamar, llega a su casa a la hora q yo lo deje ir.. asi sean las 11, 12, 2, o 3 d la mañana ellos llegan a la casa d la madre d sus hijos. cuando llegan tarde por una q otra noche es q tienen una aventura, pero cuando llegan tarde mas d 3 o 4 veces por semana es porq tienen a una mujer q aman y q no quieren despegarse d ella, lo digo por experiencia, porq mi pareja el amor d mi vida, hasta los viernes c queda conmigo toda la noche, simpre, siempre.y ya llevamos 3 años asi...

G
gemma_7989606
26/6/09 a las 21:58
En respuesta a leina_6494162

Es mas que obvio...
Mi pareja o mi novio o como le quieras llamar, llega a su casa a la hora q yo lo deje ir.. asi sean las 11, 12, 2, o 3 d la mañana ellos llegan a la casa d la madre d sus hijos. cuando llegan tarde por una q otra noche es q tienen una aventura, pero cuando llegan tarde mas d 3 o 4 veces por semana es porq tienen a una mujer q aman y q no quieren despegarse d ella, lo digo por experiencia, porq mi pareja el amor d mi vida, hasta los viernes c queda conmigo toda la noche, simpre, siempre.y ya llevamos 3 años asi...

Me das pena
creo q estas ciega... tu hombre no se va avivir con tigo es por q no quiere dejar a su familia ya sean sus hijos enfermos ono no los deja, esta claro ellos incluyendo a su esposa son mas inportantes q tu. ademas no te has puesto a pensar q el te puede ser infiel igual q lo hiso con su esposa? cuando tu te pongas fea y vieja o cuando empiesen las discusiones? tu tienes un auto estima bien bajo por q yo creo q a ninguna mujer le gustaria estar en calidad de amante como tu. es terrible conpartir al hombre q amas y peor si lo permites conciente, sorry pero debe ser bien triste pa ti ser la amante.

G
gemma_7989606
26/6/09 a las 21:58
En respuesta a leina_6494162

Es mas que obvio...
Mi pareja o mi novio o como le quieras llamar, llega a su casa a la hora q yo lo deje ir.. asi sean las 11, 12, 2, o 3 d la mañana ellos llegan a la casa d la madre d sus hijos. cuando llegan tarde por una q otra noche es q tienen una aventura, pero cuando llegan tarde mas d 3 o 4 veces por semana es porq tienen a una mujer q aman y q no quieren despegarse d ella, lo digo por experiencia, porq mi pareja el amor d mi vida, hasta los viernes c queda conmigo toda la noche, simpre, siempre.y ya llevamos 3 años asi...

Me das pena
creo q estas ciega... tu hombre no se va avivir con tigo es por q no quiere dejar a su familia ya sean sus hijos enfermos ono no los deja, esta claro ellos incluyendo a su esposa son mas inportantes q tu. ademas no te has puesto a pensar q el te puede ser infiel igual q lo hiso con su esposa? cuando tu te pongas fea y vieja o cuando empiesen las discusiones? tu tienes un auto estima bien bajo por q yo creo q a ninguna mujer le gustaria estar en calidad de amante como tu. es terrible conpartir al hombre q amas y peor si lo permites conciente, sorry pero debe ser bien triste pa ti ser la amante.

J
jair_7891132
16/7/09 a las 17:35

Siempre terminan siendolo
Chica, en tu caso no sé, pero en el mío desde luego, creo que no me es infiel con amantes o cosas así, busca gente en internet y me es infiel. Cuando desconfías... normalmente tienes razones, y si te pones a buscar muchas veces no, pero al final lo terminas encontrando.

A toro pasado, puedo decirte que él siempre impecable como siempre. Se quejaba de que yo no me arreglaba tanto como antes. Le preguntas si le atraes, te dice que

S
soufia_9033565
17/7/09 a las 10:07
En respuesta a xinli_6422292

No importa
niñass no se quejen tanto de los hombres que nosotras somos exactamente igual o a veces peor jeje.
mejor hay que seguir haciendonos las tontas y seguir recibiendo beneficios de ellos.. para que otra cosa sirven? tampoco creo que debemos poner los nombres de los infieles porque los podemos hacer enojar y luego van a querer hacer lo mismo.
mejor sigamos divirtiendonos con ellos y que ellos se diviertan con nosotras..
besitos
os quiero

Tienes razon
Concido contigo bonita4ever mi esposo a mi me da todo lo que yo quiero es muy buena onda me ayuda mucho en la casa esmas no me molesta para nada el lava plancha su ropa con decirte que yo tengo casi 5 años con el y no se cocinar. Pero aunque el se porte mancito y segun el que nunca a sido infiel yo no creo en ningun hombre todos son iguales y si te encuentras a uno asi hay que sacarle probecho. Y es muy cierto aveces las mujeres somos peores pero en esta vida siempre hay dos clases el que chinga y el jodido y obiooooo no te gustaria ser la cuernuda verdad ? Asi que en mi caso el cuernudo es el jejejejejjeje....

M
maaike_7194156
18/7/09 a las 9:26
En respuesta a jinzhu_5743888

Te equivocas
los hombres pueden amar a su mujer y tambien hacer de las suya es su mardita naturalesa la odio todos ningunos se salvan son iguales si no lo hacen al pricipio lo hacen a la salidad mi papa se lo iso a mi mama despues de 25 años de casados y a mi con apena un año es duro todabia uno esta junto con ellos y nunca la relacion vuelve a ser la misma por q ya la confiansa se a perdido , el apaga el cel cuando esta en la casa y le dije q por q lo hace y le rebise el cel y encontre una llamada q el le iso a la perrrrrr y el descarado solo primero se molesto por q lo cache y luego me dijo q el hecho de q uno no este con una persona no significa de q tengan q ser anemigos pero yo le dije no esta bien yo tambien tengo mis amigos despues no te quejes q el hombre no repara en ver q si la mujer por algun errol lo llevo a ellos hacer infiel tambien ellos pueden llevar a uno a lo mismo y entonces tu eres la mala de la pelicula .

Eso no les falla nunca(hacerte sentir culpable)
PORSUPUESTO QUE SIEMPRE LA MUJER PASA A SER LAA MALA DE LA PELICULA!!!
ES MUY CONVENIENTE PARA ELLOS, PARA SU CONCIENCIA...SIEMPRE SOMOS LAS MUJERES LO QUE LOS "EMPUJAMOS" A ESA SITUACION.
LO QUE SI PIENSO...QUE HAY QUE HACERLES "EXACTAMENTE LO MISMO""
NO TE IMAGINAS COMO LO SUFREN!!!!
Y SI SALE DE LA PAREJA; ES DECIR QUE SE ENTEREN LOS AMIGOS....¡¡¡¡MAS LES DULE AUN!!!!
SU ORGULLO CAE X EL PISO (al igul q sentimos nosotras cuando ellos nos hacen cornudas)!!!!
PIENSO QUE SI O SI.. HAY QUE HACERLOS SENTIR LO MISMO!!!!! A COMO DE LUGAR.
(si al final...lo escencial se perdio; el amor, el respeto, la confianza,etc.)

A
anaiss_8084281
24/7/09 a las 23:08

Niky376
bueno y si lo descubres haora que?

M
marene_8283527
25/7/09 a las 1:40

Mis experiencias
yo he tenido dos hombres en mi vida y los dos me han hecho la misma marranada el primero no sospeche nada lo unico que note diferente es que me daba muchas explicaciones de todo como si yo le preguntara y me nombraba muchisimo la tia con la que se lio y el segundo que fue hace 10 meses tambien me hablaba mucho de la tia y se lo notaba en la mirada y asi se lo dije el dia que rompimos se lo dije antes me perdia en tus ojos cuando me mirabas ahora me la clavas, ademas se iba de fiesta y no queria que fuera con el no estaba pendiente de mi, no se yo creo que cuando conoces bien a tu pareja algo siempre notas distinto a cada dia
un beso suerte

S
sarra_8783429
11/8/09 a las 23:08

Nilema me encantas!
ERES UNA DIOSA....Q gran verdad!!

S
suria_8647181
5/10/09 a las 15:47
En respuesta a leina_6494162

Espera, espera....
Tienes toda la razon como esposa...pero te dire una cosa; tengo tres años de relacion con mi pareja y el sigue viviendo con la madre de sus hijos. El punto es q no ha podido salirse d su casa porq tiene 1 hija especial q esta al cuidado de su madre todo el tiempo y un hijo adolecente q teme a salir a la calle, q vive todo el tiempo cuidandose y lavandose las manos es como neurotico igual q la madre. Per mi relacion con él ha sido lo mas maravillosa q c puedan imaginar, me conciente en todo lo q puede, esta todo el tiempo conmigo cuando puede porque el estudia y trabaja y sus ratos libre esta conmigo en mi casa, tenemos todo tipo de sexo, y no hay inhibiciones por ninguna parte. El es mayor por 12 años y m ha enseñado muchas cosas y me cuida como la niña d sus ojos, dice q soy muy bella y q solo soy d él y q con la madre d sus hijos ya no tiene deseo d estar, porq es una dejada, no c arregla, no cuida en pocas palabras. El cuida mucho nuestra alimentacion, nos gusta el deporte, salir a pasear, platicar mucho y sobre todo tener mucho sexo en cada momento q c pueda, porq nos gusta, nos amamos y disfrutamos cada momnto q pasamos juntos, en cambio con la madre d sus hijos son pleitos y discusiones por los hijos. Yo tengo una hija y él la quiere mucho y la estamos educando entre los dos. Haber q sucede en u futuro, pues él seguirá en su casa por sus hijos...Estoy mal de haberme enamorado d un hombre casado?

Espera....
si te quiere tanto x que no esta contigo? No sera que solo quiere complementar lo que le falta contigo? deberias analizarlo x que los hijos no amarran a la pareja. Quizas el aun no esta listo para dejar a su esposa. Existen muchos hombres divorciados y cuidan y protegen a sus hijos sin necesidad de vivir con la madre. Ademas si esta contigo y con ella le es infiel a las dos. Miralo desde ese punto de vista. Quizas mas tarde busque a otra mas joven y le hable de ti como te habla a ti de su esposa

S
suria_8647181
5/10/09 a las 16:07

Todos actuan diferente.
pero algo es comun. esconden o apagan el telefono. Debes estar muy atenta a sus cambios de humor, la forma de besar e incluso la forma de hacerte el amor cambia. Eso de hablar abiertamente casi nunca funciona x que ellos nunca aceptaran que son infieles si no tienes pruebas demasiado solidas. Si piensas que te es infiel seria bueno hacerle saber que no nada es seguro en la vida. No te digo que lle seas infiel, eso empeoraria la relacion, No reclames ni discutas con el hasta tener pruebas, x que lo negaria y te diria como todos que tu eras la culpable x tus peleas, Recuerdale que tu puedes vivir sin el y que hay mas peces en el agua. Todo esto sin discutir, Una pareja es de dos, Hazle saber como te sientes y dile que se ponga en tu lugar . Suerte.

U
uzuri_7953262
17/10/09 a las 8:51

Las mujeres tenemos que luchar para dejar de sufrir por ellos
hola.......... yo tambien pase por eso y me dolio mucho pero el mundo no se acaba por eso.. ahora conosi un buen hombre bueno eso creo' pero aqui estoy con el luchando................ por que hay dia que se lebanta muy molesto y no se por que pero yo lo imnoro y se pone mas bravo...........

S
salka_9936705
24/10/10 a las 4:19
En respuesta a fatma_5628959

Soy la amante
se que me van a criticar como yo muchas veces critique a las amantes pero deceo que sepan ue todo fue sin intencion el llego a trabaja a la vuelta de mi casa y yo no me di cuenta de que era casado hasta que vi a su hija y a su esposa pero para cuando eso paso yo ya estaba queriendolo demaciado el es un hombre atractivo y no es mentiroso yo nunca le pregunte nada por lo que nunca me mitio.
se que se lleva de la patada con su esposa por que los veo como se tratan ademas de que sin saber quien soy ella le cuenta a mi mama que entre ellos desde hace mucho tiempo no hay vida marital incluso desde antes de que yo empezara a salir con el estoy confundida el quiere que tengamos un bb pero yo no quiero apesar de el gran amor que le tengo no creo justo traer un bb bajo estas condiciones
de amante a señora le pediria a chofi que se haga a un lado ella ya se dio cuenta de lo nuestro entonces solo quiero que se deje de engañar ella y todos sabemos que a la que quiere es a mi asi que lo mejor es que lo deje en livertad para que sea feliz a mi lado

No todo es como parece siempre
HOLA, TEN MUCHO CUIDADO, NO TE CONFIES. TE CUENTO MI HISTORIA, ALGO PARECIDA A LA TUYA. CUANDO YO CONOCI AL QUE ERA MI ESPOSO, EL ESTABA CASADO Y CON 2 NIÑAS, SE LLEVABA MUY MAL CON SU ESPOSA, PELEABAN MUCHO Y SE SEPARABAN Y VOLVIAN. EN ESE TRANCE LO CONOCI Y FUI SU PAÑO DE LAGRIMAS. TERMINE ENAMORANDO ME DE EL Y ÉL APARENTEMENTE DE MI. SE SEPARO LEGALMENTE D ELLA, POR SUPUESTO QUE ELLA QUEDO EMOCIONALMENTE DEBIL POR TODO ESO. COMO A LOS 2 AÑOS DE RELACION QUEDE EMBARAZADA Y NOS PUSIMOS A VIVIR JUNTOS Y TIEMPO DESPUES NOS CASAMOS. EN ESE TIEMPO VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA Y TUVIMOS UN BEBE, CON EXCUSAS ABSURDAS NO ME ACOMPAÑABA AL MEDICO, ESO ME DOLIO MUCHO Y NUESTRA RELACION COMENZO A DECAER. EL ASUNTO ES QUE NO LE GUSTABA QUE LE DIJERAN NADA CUANDO HACIA LAS COSAS MAL, YO ERA LA MALA DE LA PELICULA. DESPUES DE UN TIEMPO CAMBIO DE TRABAJO Y NUNCCA ESTABA EN LA CASA, CON LA EXCUSA DE REUNIONES DE TRABAJO PORQUE ES POLITICO, DE ESTAR POR AQUI Y POR ALLA. Y NO QUERIA QUE LE RECLAMARAN. YA NUNCA TENIA TIEMPO DE ESTAR CON NOSOTROS, PERO DESPUES SUPE QUE NO SOLO ERA TRABAJO SINO QUE TENIA UNA AVENTURA Y POR SUPUESTO FRENTE A LOS DEMAS YO QUEDE COMO LA QUE SIEMPRE PELEABA Y NO LO COMPRENDIA EN SU TRABAJO Y CLARO QUE DISCUTIA CON EL, NO PODIA ACEPTAR TODO PORQUE SI. UNA PAREJA ES DE 2. SIEMPRE LO NEGO. LUEGO CUANDO SE INVOLUCRO CON OTRA ESTA MUJER EMPEZO A RECLAMARLE Y LA DEJO Y ASI HA ESTADO EN OTRAS RELACIONES. A VECES TU NO SABES PORQUE SON LAS PELEAS CON SU MUJER, NO PUEDES PENSAR AH ELLA NO LO QUIERE QUE LO DEJE PERO TU SABES REALMENTE QUE PASA ALLI???? CUALES SON LOS MOTIVOS DE QUE SU ESPOSA ESTE TAN ENOJADA????
AHORA YO ESTOY SUFRIENDO MUCHISIMO, NO SABES CUANTO, PORQUE ME DOY CUENTA DE QUE ES UN CIRCULO VICIOSO DONDE CAI, POR CREELE TODO A ÉL
PIENSALO, ES SOLO UNA OPINION PERO TRATA DE INDAGAR. COMO ES EL TRATO CON SUS HIJOS, SI SE PREOCUPA POR ELLOS TANTO EN LO ECONOMICO COMO EN LO AFECTIVO?? PORQUE SINI LOS TUYOS CON EL VAN A PASAR POR LO MISMO, CUANDO TE SE DEJEN. YO ERA DE LAS QUE NO CREIA EN NADA, QUERIA VIVIR POR MIS PROPIAS EXPERIENCIA PERO HE APRENDIDO QUE LA EXPERIENCIA AJENA NO ES EN VANO.

N
nour_7286956
9/11/10 a las 23:49

Pareja-infidelidad
1/Apagan los moviles cuando estan en casa,o miran su movil a escondite.
2/Empiezan a mirar su aspecto ficico.
3/Se ponen parfume/en caso de que antes nunca ponian/.
4/Siempre tienen una escusa para salir con un" compañero" de trabajo,y despues llegan tarde.
5/Cambian el comportamiento cuando estan en la cama con sus mujeres.
6/Mentiras no les faltan.Siempre hay una./Si una vez te engañan la culpa no es tuya,pero si te engañan dos vecec la culpa es tuya.
7/Cuando estan chateando y tu te acercas cambian la pagina.
8/Se apuntan a un gimnasio,/apuntate con el/
9/Empiezan a tener fantasias que nunca han tenido con sus esposas./son fantasias recien experimentadas,y tu lo notaras/
10/Cuando te dice que va a salir con un amigo,dile que vas con el./se le pasran las ganas/
11/Se compran ropa muy cara,/que antes nunca compraban/
Bueno si has encontrado algo parecido que lo sepas,te engaña y no hay duda.En muchas ocasiones se ponen agresivos y manipuladores./no te dejes/
Intenta hacer lo que te ha hecho el,a ver si le gusta.

I
indre_9737978
19/3/11 a las 16:37
En respuesta a nour_7286956

Pareja-infidelidad
1/Apagan los moviles cuando estan en casa,o miran su movil a escondite.
2/Empiezan a mirar su aspecto ficico.
3/Se ponen parfume/en caso de que antes nunca ponian/.
4/Siempre tienen una escusa para salir con un" compañero" de trabajo,y despues llegan tarde.
5/Cambian el comportamiento cuando estan en la cama con sus mujeres.
6/Mentiras no les faltan.Siempre hay una./Si una vez te engañan la culpa no es tuya,pero si te engañan dos vecec la culpa es tuya.
7/Cuando estan chateando y tu te acercas cambian la pagina.
8/Se apuntan a un gimnasio,/apuntate con el/
9/Empiezan a tener fantasias que nunca han tenido con sus esposas./son fantasias recien experimentadas,y tu lo notaras/
10/Cuando te dice que va a salir con un amigo,dile que vas con el./se le pasran las ganas/
11/Se compran ropa muy cara,/que antes nunca compraban/
Bueno si has encontrado algo parecido que lo sepas,te engaña y no hay duda.En muchas ocasiones se ponen agresivos y manipuladores./no te dejes/
Intenta hacer lo que te ha hecho el,a ver si le gusta.

Tal cual
acabo de enterarme que mi marido me engañó durante un año y medio con una mujer. El primer beso se lo dió cuando mi hijo tenía treinta días. Ya me había hecho algo así hace siete años atrás y lo perdoné. Durante los dos años que tiene mi hijo mi vida fue una tortura. Yo estaba prácticamente segura de que tenía a alguien pero por otra parte nunca podía pensar en qué momento. Pero al final se reveló la triste verdad y hasta fue tan lejos que siguió a esa mujer a otro país, adonde en un momento se fue de vacaciones solo porque yo visité a mi familia y era "el viaje de sus sueños" (ir a Asia, donde había vivido cuando niño). Yo, ilusa, pensé que era algo para que estuviera mejor, Pero la verdad es que de los síntomas, casi todos, salvo que no se perfumó nunca. Pero siempre cometen un error, y lamentablemente me tocó leerle un mensaje a esta mujer. Ella también casada y con un hijo, poca mujer o triste para ella también, porque yo nunca hubiese sido capaz de dormir con un hombre que acababa de ser padre, porque ya sabemos que muchos lo hacen por puro deporte. Yo pensaba que me había vuelto loca después del embarazo y que era paranoica,qué lástima no haber escuchado antes a mi sexto sentido. Afortunadamente hace cinco meses empecé a buscar un departamento y hoy tengo mi nuevo hogar y todo me encontró mucho más protegida y no me la paso llorando, pero el dolor está, eso seguro.

A
aila_9917909
4/10/11 a las 7:33
En respuesta a suping_6535479

Sin celular y sin confianza
les cuento mi marido se acosto con mi mejor amiga y lo descubri a travez de los mensajes de texto, el me deciaq yo estaba equivocada y yo estaba convencida de q el tenia a alguien mas, me pidio pruebas y las empece a buscar y se las descubri en el celu, por supuesto a escondidas de el ya q el no me dejaba ni mirar su celular, es dificil encontrar pruebas y caer en la cuenta de q nuestro sexto sentido nunca falla, como se puede volver a confiar?? perdi una amiga ( quien creia era mi amiga) estoy muy triste, el me jura q no tiene celu pero como puedo creer el otra vez, yo lo amaba y ahora ya no se si lo quiero ya no se si tiene sentido seguir peleandola.
espero q mi historia les sirva de algo. saludos chau

P/D: todos los hombres son iguales jaja saludos

Por lo menos supiste con quien!!!
Hace casi 2 meses le encontre a mi marido un mensaje en el cel no lo pudo negar x que le puse un 4 y no le quedo de otra.La busque x cielo mar y tierra no podia yo contarle a mucha gente xque finalmente "lo perdone" entre comillas porque vivo angustiada pensando que sigue con ella YO DARIA LO QUE FUERA POR SABER QUIEN ES creeme el no saber quien es y que clase de mujer le movio el tapete a mi marido me esta matando. Lo unico que tengo es un maldito numero de celular y no contestan nunca de ningun telefono.he estado tentada a mandarle un mensaje del cel de el pero me da miedo lo que pueda pasar.ASI QUE CONFORMATE CON SABER CON QUIEN TE ENGAÑO ESA DUDA MATA.

SALUDOS

A
aila_9917909
4/10/11 a las 7:41
En respuesta a salka_9936705

No todo es como parece siempre
HOLA, TEN MUCHO CUIDADO, NO TE CONFIES. TE CUENTO MI HISTORIA, ALGO PARECIDA A LA TUYA. CUANDO YO CONOCI AL QUE ERA MI ESPOSO, EL ESTABA CASADO Y CON 2 NIÑAS, SE LLEVABA MUY MAL CON SU ESPOSA, PELEABAN MUCHO Y SE SEPARABAN Y VOLVIAN. EN ESE TRANCE LO CONOCI Y FUI SU PAÑO DE LAGRIMAS. TERMINE ENAMORANDO ME DE EL Y ÉL APARENTEMENTE DE MI. SE SEPARO LEGALMENTE D ELLA, POR SUPUESTO QUE ELLA QUEDO EMOCIONALMENTE DEBIL POR TODO ESO. COMO A LOS 2 AÑOS DE RELACION QUEDE EMBARAZADA Y NOS PUSIMOS A VIVIR JUNTOS Y TIEMPO DESPUES NOS CASAMOS. EN ESE TIEMPO VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA Y TUVIMOS UN BEBE, CON EXCUSAS ABSURDAS NO ME ACOMPAÑABA AL MEDICO, ESO ME DOLIO MUCHO Y NUESTRA RELACION COMENZO A DECAER. EL ASUNTO ES QUE NO LE GUSTABA QUE LE DIJERAN NADA CUANDO HACIA LAS COSAS MAL, YO ERA LA MALA DE LA PELICULA. DESPUES DE UN TIEMPO CAMBIO DE TRABAJO Y NUNCCA ESTABA EN LA CASA, CON LA EXCUSA DE REUNIONES DE TRABAJO PORQUE ES POLITICO, DE ESTAR POR AQUI Y POR ALLA. Y NO QUERIA QUE LE RECLAMARAN. YA NUNCA TENIA TIEMPO DE ESTAR CON NOSOTROS, PERO DESPUES SUPE QUE NO SOLO ERA TRABAJO SINO QUE TENIA UNA AVENTURA Y POR SUPUESTO FRENTE A LOS DEMAS YO QUEDE COMO LA QUE SIEMPRE PELEABA Y NO LO COMPRENDIA EN SU TRABAJO Y CLARO QUE DISCUTIA CON EL, NO PODIA ACEPTAR TODO PORQUE SI. UNA PAREJA ES DE 2. SIEMPRE LO NEGO. LUEGO CUANDO SE INVOLUCRO CON OTRA ESTA MUJER EMPEZO A RECLAMARLE Y LA DEJO Y ASI HA ESTADO EN OTRAS RELACIONES. A VECES TU NO SABES PORQUE SON LAS PELEAS CON SU MUJER, NO PUEDES PENSAR AH ELLA NO LO QUIERE QUE LO DEJE PERO TU SABES REALMENTE QUE PASA ALLI???? CUALES SON LOS MOTIVOS DE QUE SU ESPOSA ESTE TAN ENOJADA????
AHORA YO ESTOY SUFRIENDO MUCHISIMO, NO SABES CUANTO, PORQUE ME DOY CUENTA DE QUE ES UN CIRCULO VICIOSO DONDE CAI, POR CREELE TODO A ÉL
PIENSALO, ES SOLO UNA OPINION PERO TRATA DE INDAGAR. COMO ES EL TRATO CON SUS HIJOS, SI SE PREOCUPA POR ELLOS TANTO EN LO ECONOMICO COMO EN LO AFECTIVO?? PORQUE SINI LOS TUYOS CON EL VAN A PASAR POR LO MISMO, CUANDO TE SE DEJEN. YO ERA DE LAS QUE NO CREIA EN NADA, QUERIA VIVIR POR MIS PROPIAS EXPERIENCIA PERO HE APRENDIDO QUE LA EXPERIENCIA AJENA NO ES EN VANO.

Aja....
Dsculpame lo que te voy a decir y con todo respeto, el ser la otra no llega a nada finalmente te lo hacen en mi experiencia mi marido estuvo casado y tubo 2 niños ella le puso el cuerno a el con su jefe yo tambien vengo de un matrimonio que mi ex embarazo a mi sirvienta cuando nos conocimos mi actual esposo y yo estabamos muy deprimidos asi que desidimos tratarnos cuando nos casamos NOS JURAMOS JAMAS ENGAÑARNOS mira que nos llevamos bien despues de 12 años EL ME ENGAÑO jura y perjura que solo fue una vez pero ahora la duda me mata verdad??? asi que aunque ellos hayan vivido ese dolor finalmente lo olvidan y las amoladas somos nosotras..

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir