Foro / Pareja

Qua haces cuando un chiko es malo para la cama

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 15:35
N
nayan_6289063
4/11/09 a las 7:20

Te han tocado hombre malos para la cama
que te sucede? te da rabia
te ries
tratas de tener sexo nuevamente o nunca mas con el
saludos

Ver también

K
korina_9334255
4/11/09 a las 8:12

Trato de pagarle con la misma moneda
Hay hombres que solo piensan en ellos. Esos no sirven aunque la tengan grande y demoren una hora. A los que se creen supermachos los espanto. A los que son buenos, los disfruto, a los inexpertos les enseño si son humildes.
Ningún hombre tiene la conciencia de su justo valor como amante. O se creen menos o se piensan más. Eso de acuerdo a mi humilde experiencia.

A
ayse_5656051
4/11/09 a las 12:48
En respuesta a korina_9334255

Trato de pagarle con la misma moneda
Hay hombres que solo piensan en ellos. Esos no sirven aunque la tengan grande y demoren una hora. A los que se creen supermachos los espanto. A los que son buenos, los disfruto, a los inexpertos les enseño si son humildes.
Ningún hombre tiene la conciencia de su justo valor como amante. O se creen menos o se piensan más. Eso de acuerdo a mi humilde experiencia.


totalmente de acuerdo

J
jojo_6330221
5/11/09 a las 2:37

Tambien existen las mujeres que nomas no
pues alguna vez me encontre con una mujer que segun ella ya tenia experiencia y decia que se movia muy bien y que apretaba muy rico y cuando llego el momento no me gusto, si no es por mi gran imaginacion me paso toda la noche dandole...

X
xinran_9533189
5/11/09 a las 3:23

Soofia
si es malo, hay dos opciones: enseñarle o dejarlo

C
calin_6096354
5/11/09 a las 15:35
En respuesta a jojo_6330221

Tambien existen las mujeres que nomas no
pues alguna vez me encontre con una mujer que segun ella ya tenia experiencia y decia que se movia muy bien y que apretaba muy rico y cuando llego el momento no me gusto, si no es por mi gran imaginacion me paso toda la noche dandole...

Concuerdo contigo...
Yo también llegué a estar con una que presumía tener mucha experiencia y a la hora de estar juntos solo le gustaban dos posiciones: misionero y de perrito, pedirle que se pusiera encima de mí era demasiado y cuando lo logré no lo sabía hacer. Para el sexo oral era sosa como ella sola, solo se ponía mi cosita en su boca y hacía el movimiento arriba-abajo, muy ocasionalmente chupandome los huevos.

Pero como me gustaba bastante valió la pena enseñarle y ayudar a que se soltara en la cama.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir