Foro / Pareja

¿qhe piensa una mujer de un chico que quiere ser penetrado por ella?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 15:43
T
tawfik_6975246
22/5/08 a las 18:59

Hola a todos.
esta es una pregunta para ELLAS:

si vuestro novio os pidiera que se lo izierais por detras con un consolador x ejemplo que pensariais de el?

me interesa saberlo porque se que todos los hombres dirian "eso es de maric*nes", aver que dicen las mujeres...

Ver también

T
tawfik_6975246
23/5/08 a las 23:30

Gracias x contestar
hola y gracias por contestar.
sabes que, creo que te as confundido porque soy un hombre no una chica. xD
la cosa es esta: que no se como se lo tomaria una chica si le pidiera eso.. pero x lo que veo hay mujeres abiertas a eso,ke suerte tenia tu pareja seguro que os lo pasabais de lujo. m alegro. aora solo necesito encontrar a una mujer asin.

S
saddik_9542128
28/5/08 a las 17:36

Yo tb tengo esa fantasia
Hola soy un chico y yo tb tengo esa fantasia. Todo empezo cuando lei un libro q se llama " el amante lesbiano" autor:joseluis sampedro y weno la verdad es q m gustaria q mi chica m lo hiciera aunq por el momento no m he atrevido a decirselo, creeis q m vera como un bicho raro o algo asi ???

Y
yali_9565879
28/5/08 a las 18:50

No todas pensamos lo mismo

Hola, quiero que sepas que me encantaría la idea de que mi esposo me pidiera hacer eso, eso significaría que nuestra relación sexual sería mucho más abierta y satisfactoria. Para nada pensaría que es gay, al contrario, eso significa que me tiene tanta confianza que me comparte sus fantasías sexuales.
Pero mi esposo es super machista y ni siquiera permitiría que le tocara esa zona...
Buena suerte

S
saddik_9542128
29/5/08 a las 16:42
En respuesta a yali_9565879

No todas pensamos lo mismo

Hola, quiero que sepas que me encantaría la idea de que mi esposo me pidiera hacer eso, eso significaría que nuestra relación sexual sería mucho más abierta y satisfactoria. Para nada pensaría que es gay, al contrario, eso significa que me tiene tanta confianza que me comparte sus fantasías sexuales.
Pero mi esposo es super machista y ni siquiera permitiría que le tocara esa zona...
Buena suerte

A mi m gustaria q mi pareja m lo hiciera
vaya pues q injusta es la vida, ojala mi pareja m lo hiciera !!! m encantaria.

L
long_9085988
4/6/08 a las 23:30

Mola muxo
no pasa nada, mi novia me lo hace a mi metiendome sus dedos por detras, te aseguro qe da muxo placer y para nada soy gay, al principio duele y bueno, hay dias qe si qe no puedo aguantar y no apetece nada, pero otros dias....apetece y muxo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
payal_5688404
18/6/08 a las 22:18

Jamas
Un hombre no debe sentir placer ni excitacion al ser penetrado, si eso ocurre, algo no anda bien con su heterosexualidad. Si mi novio me pide que le meta cualquier cosa por el ano lo mando a la mierda de inmediato.

J
jian_8518672
19/6/08 a las 4:15

Penetración
Pienso que sería ...

M
malam_8333869
21/6/08 a las 17:12
En respuesta a payal_5688404

Jamas
Un hombre no debe sentir placer ni excitacion al ser penetrado, si eso ocurre, algo no anda bien con su heterosexualidad. Si mi novio me pide que le meta cualquier cosa por el ano lo mando a la mierda de inmediato.

Y una mujer si debe?
Creo que el ano de un hombre y el de una mujer son igualmente sensibles y reciben el mismo placer. Si un hombre dice no recibir placer al ser penetrado es porque le han inculcado que no lo sienta. Cada cual con sus cuestiones culturales, pero que reciba placer no quiere decir que le gusten los hombres.

A
alfio_6159794
24/6/08 a las 23:47

Hola soy chico fetichista
mira lo que pienso de eso es que hoy en dia las parejas necesitan probar cosas nuevas posiciones diferentes para no estar en la monotonia a ellas no sabes si tengan fantasias de dominarnos o vestirnos como ellas yo soy fetichista tengo 35 años me gustan las mujeres , no soy gaY pero me gusta la ropa femenina me gusta usarla sobre todo el bra ,y te dire que no por eso voy a volverme homosexual ,solo es mi fantasia de saber que se siente vestir como ellas y que ella se comporte como yo ella me ha dedeado y me siguen gustando las mujeres y para los demas haganlo no les pasara nada . atte. efebo1000@live.com

A
alfio_6159794
25/6/08 a las :00
En respuesta a saddik_9542128

Yo tb tengo esa fantasia
Hola soy un chico y yo tb tengo esa fantasia. Todo empezo cuando lei un libro q se llama " el amante lesbiano" autor:joseluis sampedro y weno la verdad es q m gustaria q mi chica m lo hiciera aunq por el momento no m he atrevido a decirselo, creeis q m vera como un bicho raro o algo asi ???

Tu eres normal
yo soy un chico fetichista tambien me gusta la ropa femenina y a ella le gusta verme asi esta forma de hacer el sexo solo demuestras que sabes usar tu imaginacion y la volveras loca de pasion

A
alfio_6159794
25/6/08 a las :09
En respuesta a payal_5688404

Jamas
Un hombre no debe sentir placer ni excitacion al ser penetrado, si eso ocurre, algo no anda bien con su heterosexualidad. Si mi novio me pide que le meta cualquier cosa por el ano lo mando a la mierda de inmediato.

Y porque no debemos sentirlo
yo soy un chico fetichista hetero y se siente muy rico se siente un placer inmenso a mi esposa le encanta darme y vestirme como ella para estarme cogiendo y luego cogermela yo esto no es raro sino que sabemos hacer el amor de varias maneras y lo que dices lo haces porque en verdad lo deseas y quieres negarlo.

A
an0N_705349499z
26/6/08 a las 14:03

No te preocupes es frecuente y.......normal
No te preocupes, es mas normal de lo que parece, aunque ellos hay veces que se hacen los "estrechos", piernsa que los hombres tienen su punto G en el ano y si consigues descubrirselo ufffffff lo disfrutan, igual que nosotras.
Hace tiempo que hago esta practica con mi pareja, al principio con los dedos, luego un vibrador pequeño y asi hemos ido progresando, desde hace algun tiempo lo hacemos con strapon (arnes), nos encanta a los dos lo disfrutamos y llegamos al orgasmo debido al roce que me produce el arnes con el moviemiento sobre mi clitoris.
Si deseas aclaraciones enviame un privado.
Un besito, no te preocupes y disfrutadlo los dos.

J
juli_9558502
27/6/08 a las 14:39

No tengas miedo
Hola crazy, entiendo muy bien tus dudas, yo tb pase por ellas, supongo que la base para poder gozar de tus fantasias, es la confianza y complicidad con tu pareja. Si todo esta bien en estos aspectos, seguro que puedes contarselo y si no es una mogigata como otras de este mismo post, se lo tomara bien, empieza por hablarlo y si te sale puritana, mas te vale cambiar de pareja, que la frustracion no es buena compañera de viaje.

saludos.

A
althay_9625401
25/12/08 a las 1:58

Mallaso
oe aveces hay que detenerce a esas inclinaciones crees que no eres gay? si un varon o un consolador te penetra es lo mismo cual seria la diferencia eres un un chivato mejor vuscate un marido y deja a tu hebra para los que emberdad son varones.

P
poonam_5146225
26/12/08 a las 20:08

¡¡que!!
NENE O NENA....

MEJOR PREGUNTATE TU SI TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERA UN HOMBRE O UNA MUJER YO DIGO QUE MUERES POR QUE TE LO HAGA UN HOMBRE....

A
an0N_549772499z
20/1/09 a las 3:03
En respuesta a poonam_5146225

¡¡que!!
NENE O NENA....

MEJOR PREGUNTATE TU SI TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERA UN HOMBRE O UNA MUJER YO DIGO QUE MUERES POR QUE TE LO HAGA UN HOMBRE....

Yo si
YO SE LO HAGO AL MIO !

S
saddik_9542128
22/8/09 a las 17:05

Ojala m lo hicieras a mi condesaclaudia
Hola condesaclaudia, como m encantaria q m lo hicieras a mi. Aun no he encontrado una mujer q le guste hacer cambio de roles y q sea ella la q lleve los pantalones. Yo llevaria una falda y m entregaria totalmente para q m sometieras y m hicieras toda una mujercita.

E
ethan_9658353
25/10/09 a las 2:03

Que bueno que penses asi
que bueno saber que las mujeres nos entienden al respecto ami personalmente me encanta que mi esposa me penetre y de la forma como tu lo dices es genial
no me considero gay por el contrario cuando ella me penetra me da mayor placer y me exita mucho mas
hemos pensado en comprar algun tipo de consolador
lo que dices es muy ijportante por que lo hago con mi pareja estable y no estoy buscando por hay para hacerlo con la primera persona que se aparesca esto a hecho que nuestra relacion sea cada dia mejor y nos tengamos mas confiansa

I
izaga_719252
1/11/09 a las 23:56

Es tan rico!!!
Yo pienso que eres un hombre inteligente.... hace años que penetro a mi marido y le encanta, tenemos un consolador de doble punta una me la meto yo y otra a él y vieras como lo disfrutamos!!! vamos liberate y goza el momento

C
cairo_6042500
2/11/09 a las 4:00
En respuesta a yali_9565879

No todas pensamos lo mismo

Hola, quiero que sepas que me encantaría la idea de que mi esposo me pidiera hacer eso, eso significaría que nuestra relación sexual sería mucho más abierta y satisfactoria. Para nada pensaría que es gay, al contrario, eso significa que me tiene tanta confianza que me comparte sus fantasías sexuales.
Pero mi esposo es super machista y ni siquiera permitiría que le tocara esa zona...
Buena suerte

Pues aunque sea de manera virtual yo soy materia dispuesta
si queires conversar..podemos darnso los msn y chataear sobre esos temas
saludos

S
shuyi_5327159
8/11/09 a las 3:46

Claro
yo para nada pensaria que es gay, se lo haria con gusto solo de pensar en en hombre gimiendo mmm

M
maanan_8138121
12/1/10 a las 2:54

A mi me gustaria...
Hola, a mi me gustaria intentarlo, pero no me atrevo a pedirselo a mi pareja (por lo menos la primera vez) Me gustaria intentarlo con alguna chica que no conozco para tomar confianza y pedirselo a mi pareja.. vos me ayudarias?

D
dawn_9903846
12/1/10 a las 19:16

Bueno...
yo digo que no seria algo de "GAYS" cm tu dices quizas... la pareja quiera cumplir una fantasia... o tan solo quiera hacer un poco mas creativa,picante y super bueno ese encuentro... y por que no!!! lo que lleva al fracazo... a una relacion es...el no comunicarse o entenderse.... y simplemente la rutina lo cotidiano... para que no se apague esa llama ...esa pasion que siente el uno por el otro... que mejor que jugar,inventar y disfrutar tanto en la vida cotidiana como en la cama que mejor que ese lugar.... espero que te alla ayudado un poco...

H
huilin_5991942
12/1/10 a las 19:57

Pues en algun momento lo hice
Sabras que tuve un novio bien jovencito al cual primero lo toque alla atras, luego el juego fue incrementando hasta que llego el momento que se ponia en cuatro y yo le metia el los dedos. Al principio me parecio raro de su parte, pero con los dias me exitaba tanto verlo a el boca abajo. El es doctor y me dice que justamente ahi esta el punto g de los varones por lo que eso chicos vibran con eso. Ahora que ya no somos pareja, con mi actual pareja aveces le insiuo que hagamos asi y me dice rotundamente que no. Bueno solo me queda recordar.

S
stivan_8796931
29/8/10 a las 19:09

Solo espero poder coincidir un dia
y no dire tanto aqui espero poder darte ademas de cosas q te dan tanto palcer como esta algunas nuevas,de sueguro sera exitante,conociendome y leyendo tus palabras me basta para saberlo.

suerte

A
an0N_560988199z
11/7/11 a las 23:12

Que bien
sabes me parece muy buena tu opinion, los hombrees realmente disfrutamos mucho cuando nos tocan el ano

A
abdel_5376302
12/7/11 a las 9:51

Me ha encantado tu comentario.....
Soy de MEX,,,me llamo Alex. y una de mis fantasias es como tu lo describes,,,,,sueno muy exitante....saludos y si quieres intercambiar impresiones mis ,ok? Abrazos y un beso....Ale

C
cira_5547376
14/1/12 a las 22:31

En ningun momento
YO POR LO MENOS ,, TE DIRIA KE NO ES DE MARIKONES ,, PORKE YO ME SIENTO MUY BIEN KE ME PENETRE UNA MUJER Y NO ME VEO ESTANDO CON UN HOMBRE SOLO ES PLACENTERO Y MI EX MUJER SE SENTIA IGUAL Y MUY COMPLCIDA KE YO ME DEJARA PONERME LOS LIGUEROS DE ELLA Y ASTA ME ENTACONAVA Y ESO A MI ME EXITAVA ....... HAGALO KE NO TE ARREPENTIRAS Y TE DARAS CUENTA KE LO VAS A DISFRUTAR MUCHISIMO ,, UN BESO Y CUENTAS COMO TE FUE

J
jun_9401257
13/2/12 a las 13:00

A mi me gusta que me penetren las mujeres!
Hola,he estado viendo algunos mensajes,y quiero deciros que yo he practicado con varías mujeres,me da mucho placer que me penetren por detras,y ellas me dicen que les gusta hacermelo,que les ponen,un saludo a todos

D
diego_5162891
24/2/12 a las 2:55

Muy bueno el post y las respuestas!
Me alegro que de algun modo, estemos "evolucionando" hacia una sociedad mas abierta y sobre todo mas despre-juiciada, no?

Aunque sin duda nos falta tanto por recorrer y mas aqui en la Argentina donde si un hombre saca a la luz estos temas, te miran muy, pero muy mal! Por eso me alegro que aqui en este foro se hable asi, con tanta sinceridad y sin esos miedos que hay todavia vigentes en mi pais machista!

Si les gusta el femdom, pueden ver mi blog en mi perfil enfemenino. Es sobre las Relaciones donde la mujer manda, pero enfocado desde el Humor... A ver que les parece? Alli tambien toco el tema este, de una chica que se lo hace a su novio...

Me atrae la idea de hacerme de nuevas amistades, pero en este caso, gente que curta estos gustitos por estas tematicas taaan...especiales, no? Saludos, adri.

I
ibay_5454539
4/3/12 a las 5:24

Hola bogota colombia
HOLA, SOY TRAVESTI DE CLOSET, Y AUNQUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES SI ME ENCANTA QUE UNA MUJER ME PENETRE CON UN CONSOLADOR O CON SUS DEDOS, ESPERO ENCONTRAR UNA MUJER QUE ESTE EN BOGOTA TAMBIEN QUE LE GUSTE O LE INTERESE ESTA PRACTICA..

D
diego_5162891
8/5/12 a las 15:43

Somos una pareja de argentina...y nos gustaria dar con afines.
Con mi novia hemos hablado del tema y estamos de acuerdo con aquellos/as que tienen una postura abierta (no fundamentalista ni teñida por religiones patriarcales...!).

Aunque solo hemos probado, hasta ahora, de yo, ademas de penetrarla "normalmente", se la he dado con su dilldo y ha gritado como los Dioses de tanto placer que siente!

Lo que mas le gusta es que la penetre y mientras, con una mano la dilldee. De esa forma ella siente como que se la estan poniendo dos hombres a la vez y goza muchisimo!

Me dijo, razonando, que si ambos sexos tienen las mismas terminaciones nerviosas, que de seguro a mi tambien me tendria que gustar el ser penetrado por un jueguete, pero aunque me atrae la idea, me da cierta...cosa, no se si miedo, pero tengo eso que no quisera que me duela.

Estaria bueno poder charlarlo con otras parejas de mi pais sobre todo, besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir