Inicio / Foro / Pareja / ¿qhe piensa una mujer de un chico que quiere ser penetrado por ella?

¿qhe piensa una mujer de un chico que quiere ser penetrado por ella?

22 de mayo de 2008 a las 18:59

Hola a todos.
esta es una pregunta para ELLAS:

si vuestro novio os pidiera que se lo izierais por detras con un consolador x ejemplo que pensariais de el?

me interesa saberlo porque se que todos los hombres dirian "eso es de maric*nes", aver que dicen las mujeres...

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
23 de mayo de 2008 a las 2:20

Nada! ¿ ke es sabio?¿ intuitivo?

mi ex nunca me lo pidio, pero un dia ahi a los dos años de estar juntos, me dio por meterle un dedito na mas... ufff" le estaba haciendo una felacion a la vez... el era un africano de sueño: alto, enoooorme, cachisimas, wapisimo, y las tenia a pares...(fue ocho años mi pareja) pues en ese momento le vi gemir como a nadie, y decirme su sorpresa de lo ke sentia, ke jamas habia sentido nada igual...
resulta ke los tios ( y no es por na ke algunos "homo", lo cuentan, ke tambien) tienen un punto "g" ahi, muy larguito de explicar, y si se lo pillas, hija mia , triunfas!!! seras la mejor amante del mundo...
si a un hombre lo ke le motiva es una mujer, y si indaga en su cuerpo y busca sensaciones compartidas, con complicidad y respeto, ke mas da hija x dios, ¡ suerte tienes ke sea tan aventurero!! ke, otros, ¡ mucho amor y mucho cuento, pero se kedan en la postura del misionero, y gracias! y luego, se van a buscar por ahi, lo ke no piden en casa...
desconfiad de los tan " normales" ...

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 23:30
En respuesta a inda35

Nada! ¿ ke es sabio?¿ intuitivo?

mi ex nunca me lo pidio, pero un dia ahi a los dos años de estar juntos, me dio por meterle un dedito na mas... ufff" le estaba haciendo una felacion a la vez... el era un africano de sueño: alto, enoooorme, cachisimas, wapisimo, y las tenia a pares...(fue ocho años mi pareja) pues en ese momento le vi gemir como a nadie, y decirme su sorpresa de lo ke sentia, ke jamas habia sentido nada igual...
resulta ke los tios ( y no es por na ke algunos "homo", lo cuentan, ke tambien) tienen un punto "g" ahi, muy larguito de explicar, y si se lo pillas, hija mia , triunfas!!! seras la mejor amante del mundo...
si a un hombre lo ke le motiva es una mujer, y si indaga en su cuerpo y busca sensaciones compartidas, con complicidad y respeto, ke mas da hija x dios, ¡ suerte tienes ke sea tan aventurero!! ke, otros, ¡ mucho amor y mucho cuento, pero se kedan en la postura del misionero, y gracias! y luego, se van a buscar por ahi, lo ke no piden en casa...
desconfiad de los tan " normales" ...

Leer más

Gracias x contestar
hola y gracias por contestar.
sabes que, creo que te as confundido porque soy un hombre no una chica. xD
la cosa es esta: que no se como se lo tomaria una chica si le pidiera eso.. pero x lo que veo hay mujeres abiertas a eso,ke suerte tenia tu pareja seguro que os lo pasabais de lujo. m alegro. aora solo necesito encontrar a una mujer asin.

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 23:09

Pues q adelante!
mi novio m lo pide, porque le encanta el placer anal también y a mi tb m gusta hacérselo. con consoladores, con el dedo, con arnés,etc. la cuestión es variar y también ser equitativos: él m lo hace a mi y yo a él.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 5:51
En respuesta a crazy693

Gracias x contestar
hola y gracias por contestar.
sabes que, creo que te as confundido porque soy un hombre no una chica. xD
la cosa es esta: que no se como se lo tomaria una chica si le pidiera eso.. pero x lo que veo hay mujeres abiertas a eso,ke suerte tenia tu pareja seguro que os lo pasabais de lujo. m alegro. aora solo necesito encontrar a una mujer asin.

Leer más

Ohh!! xd...
pues perdon por el error de calculo...
sers crazy men, y no lo contrario vale.
pero la respuesta es la misma.
y si. mi ex y yo, gozabamos como salvajes jiji!
de todas maners, encuentres la mujer ke encuentres, y salvo ke sea una absoluta reprimida, le puedes explicar , enseñar, hacer ke lo vea normal...
con ke le digs ke el " clitoris" de los hombres esta en el ano, ke es solo por un miedo cultural y homofobico a eso, ke la gente se calla, o no lo busca, ( y esa es la verdad!) y le explikes, ke es el punto G masculino, ke solo por miedo a ser rechazado como homosexual los hombres se cortan... si es una mujer inteligente y te kiere, lo ms importante para ella,sera gozar contigo y lo va a entender.

para mi sorpresa, me doy cuenta, ke el encierro sexual ke tuvimos las mujeres hace 20 y 30 años, con el asunto de poder gozar en la cama, y tener orgasmos, se esta extrapolando al hombre en este aspecto.
pienso ke el mismo rechazo ke habia hace 30 años a ke la mujer gozara en la cama y fuera activa, lo sigue habiendo en nuestra cultura, respecto a ke el hombre, kiera desee y goce siendo penetrado...
KE PEENAAA
X DIOSSS!
HOMBRES!! LIBERENSE, YA ESTA BIEN DE ESTA TONTERIA!
KE LA SENSUALIDAD DE LA SEXUALIDAD, SEA LA COMPLICIDAD, Y LAS BUSKEDA , JUNTOS DEL PLACER DEL UNO EN EL OTRO, CON RESPETO Y CARIÑO CARAJO

DE VERDAD, CIELO, NO TE DEJES AVASALLAR EN ESTO
SI ES LO KE DESEAS, PIDELO, SI NO LO ENTIENDE, EXPLICALO, SI NO LO ACEPTA, BUSCA UNA MUJER INTELIGENTE, AUNKE TENGA MENOS TETAS.
TE VA A MERECES LA PENA

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 17:36

Yo tb tengo esa fantasia
Hola soy un chico y yo tb tengo esa fantasia. Todo empezo cuando lei un libro q se llama " el amante lesbiano" autor:joseluis sampedro y weno la verdad es q m gustaria q mi chica m lo hiciera aunq por el momento no m he atrevido a decirselo, creeis q m vera como un bicho raro o algo asi ???

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 18:50

No todas pensamos lo mismo

Hola, quiero que sepas que me encantaría la idea de que mi esposo me pidiera hacer eso, eso significaría que nuestra relación sexual sería mucho más abierta y satisfactoria. Para nada pensaría que es gay, al contrario, eso significa que me tiene tanta confianza que me comparte sus fantasías sexuales.
Pero mi esposo es super machista y ni siquiera permitiría que le tocara esa zona...
Buena suerte

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 16:42
En respuesta a croacia

No todas pensamos lo mismo

Hola, quiero que sepas que me encantaría la idea de que mi esposo me pidiera hacer eso, eso significaría que nuestra relación sexual sería mucho más abierta y satisfactoria. Para nada pensaría que es gay, al contrario, eso significa que me tiene tanta confianza que me comparte sus fantasías sexuales.
Pero mi esposo es super machista y ni siquiera permitiría que le tocara esa zona...
Buena suerte

Leer más

A mi m gustaria q mi pareja m lo hiciera
vaya pues q injusta es la vida, ojala mi pareja m lo hiciera !!! m encantaria.

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 2:34

Esto va para todos!!
pero ke raros ni raros!! x d!!
no. X D!!
a ver. lo raro es ke tengamos solo una vida para disfrutarla, y no lo hagamos, presas del miedo.
lo raro es ke nos dejemos llevar de prejuicios, y no de nuestros principios, sentimientos y necesidades...
nada es inoportuno ni extraño, si dos estan de acuerdo, y para estar de acuerdo, ke solo nos una la sensibilidad y el respeto de kerer gozarnos, sin usarnos.
ke tanto carajo , con la tonteria!!!?
a los ke teman, ke amen mas, sobre todo a si mismos, y a la del marido machista, ke lo hable con el, o lo cambie por uno mejor.... cArajao. y si no es posible,(y mira ke no se ser infiel), buscate un amante, lo merece...ES)
ppor dios, mas humanos , creativos, complices y con respeto, y menos reprimidos.... perder el miedo...
yo me enfrento a el, constantemente. al miedo. y lo venzo.
( uy como me pongo!! JAJAJA! YA ESTOY OVULANDOOO! JA!)
BESOS...

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 23:30

Mola muxo
no pasa nada, mi novia me lo hace a mi metiendome sus dedos por detras, te aseguro qe da muxo placer y para nada soy gay, al principio duele y bueno, hay dias qe si qe no puedo aguantar y no apetece nada, pero otros dias....apetece y muxo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 17:47

Te equivocas
creo que conoces pocos hombres para asegurar eso.

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 22:18
En respuesta a inda35

Ohh!! xd...
pues perdon por el error de calculo...
sers crazy men, y no lo contrario vale.
pero la respuesta es la misma.
y si. mi ex y yo, gozabamos como salvajes jiji!
de todas maners, encuentres la mujer ke encuentres, y salvo ke sea una absoluta reprimida, le puedes explicar , enseñar, hacer ke lo vea normal...
con ke le digs ke el " clitoris" de los hombres esta en el ano, ke es solo por un miedo cultural y homofobico a eso, ke la gente se calla, o no lo busca, ( y esa es la verdad!) y le explikes, ke es el punto G masculino, ke solo por miedo a ser rechazado como homosexual los hombres se cortan... si es una mujer inteligente y te kiere, lo ms importante para ella,sera gozar contigo y lo va a entender.

para mi sorpresa, me doy cuenta, ke el encierro sexual ke tuvimos las mujeres hace 20 y 30 años, con el asunto de poder gozar en la cama, y tener orgasmos, se esta extrapolando al hombre en este aspecto.
pienso ke el mismo rechazo ke habia hace 30 años a ke la mujer gozara en la cama y fuera activa, lo sigue habiendo en nuestra cultura, respecto a ke el hombre, kiera desee y goce siendo penetrado...
KE PEENAAA
X DIOSSS!
HOMBRES!! LIBERENSE, YA ESTA BIEN DE ESTA TONTERIA!
KE LA SENSUALIDAD DE LA SEXUALIDAD, SEA LA COMPLICIDAD, Y LAS BUSKEDA , JUNTOS DEL PLACER DEL UNO EN EL OTRO, CON RESPETO Y CARIÑO CARAJO

DE VERDAD, CIELO, NO TE DEJES AVASALLAR EN ESTO
SI ES LO KE DESEAS, PIDELO, SI NO LO ENTIENDE, EXPLICALO, SI NO LO ACEPTA, BUSCA UNA MUJER INTELIGENTE, AUNKE TENGA MENOS TETAS.
TE VA A MERECES LA PENA

Leer más

Jamas
Un hombre no debe sentir placer ni excitacion al ser penetrado, si eso ocurre, algo no anda bien con su heterosexualidad. Si mi novio me pide que le meta cualquier cosa por el ano lo mando a la mierda de inmediato.

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 22:56
En respuesta a brigittebardot84

Jamas
Un hombre no debe sentir placer ni excitacion al ser penetrado, si eso ocurre, algo no anda bien con su heterosexualidad. Si mi novio me pide que le meta cualquier cosa por el ano lo mando a la mierda de inmediato.

Leer más

No puedes
una cosa es que no te guste, se puede respetar, pero no puedes hacer una afirmacion como la que haces. En el ano tenemos terminaciones nerviosas las cuales cuando introduces algo sientes excitacion, eso no quiere decir que a un hombre no le guste las mujeres.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 4:15

Penetración
Pienso que sería ...

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 17:12

Jamas

Leer más

Y una mujer si debe?
Creo que el ano de un hombre y el de una mujer son igualmente sensibles y reciben el mismo placer. Si un hombre dice no recibir placer al ser penetrado es porque le han inculcado que no lo sienta. Cada cual con sus cuestiones culturales, pero que reciba placer no quiere decir que le gusten los hombres.

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 11:34

Jamas

Leer más

De donde te sacas esa idea! ¿ eres catolica fundamentalista?
¿o kizas ignorante a secas?
a ver, no es verdad ke el ano de una mujer y un hombre sean iguales.( ESTO POR LA DE ABAJO)
EL HOMBRE TIENE EL PUNTO "G" ( digamos su "clitoris")en el ano y la mujer no. asi ke un hombre ke es penetrado, goza mucho mas analmente ke una mujer penetrada analmente.
y tu de donde carajo te sacas ke tiene problemas con su heterosexualidad? ¡ COMO KE NO PUEDE DISFRUTAR CON ESO SI TIENE EL PUNTO G ALLI? ¡¡ LO PREOCUPANTE SERIA KE NO GOZARA... POR KE ESO INDICARIA KE ¡¡ NO TIENE PROSTATA!!
¿KE EDUCACION SEXUAL TE HAN DADO? ¿CERO VERDAD?¿KIEN TE ENGAÑO CIELITO??
EL CUERPO TIENE PUNTOS SENSIBLES Y SEXUALES PARA GOZARLO, DESDE LA CABEZA A LOS PIES.
DOS ADULTOS KE GOCEN DE SU CUERPO SEXUALMENTE, SON DOS PERSONAS MADURAS, Y EN ACUERDO.
EL SER HOMOSEXUAL O HETEROSEXUAL ,¡TE VAYAS ENTERANDO!!, NO DEPENDE DE LO KE HAGAS SEXUALMENTE PARA GOZAR, DEPENDE DE SI LO KE TE EXCITA PARA PRACTICAR SEXO SON PERSONAS DE TU MISMO GENERO O DE GENERO CONTRARIO
A VER PARA KE LO ENTIENDAS CLARITO:
EL KE GOZA Y SE EXCITA SEXUALMENTE CON PERSONAS DE SU MISMO GENERO: HOMOSEXUAL
EL KE GOZA Y SE EXCITA SEXUALMENTE CON PERSONAS DEL SEXO OPUESTO: HETEROSEXUAL.
ASI KE EL CALIFICATIVO, NO SE APLICA POR KE TE GUSTE LAMER BOMBILLAS, O PEINAR CANDAOS... CADA CUAL ES CADA CUAL Y KE HAGA LO KE MAS LE GUSTE...
SE APLICA POR ¡CON KIEN! TE ESTIMULAS PARA HACERLO.
TODA PRACTICA SEXUAL PARA GOZAR DEL SEXO OPUESTO DE FORMA MUTUA Y CONSENTIDA, ES HETEROSEXUAL.
Y TU, NO ESTAS LO BASTANTE INFORMADA, PARA JUZGAR A NADIE Y HABLAR DE ESTE TEMA
DI KE NO TE GUSTA Y PUNTO. PERO NO DIGAS WEBADAS .

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 23:47

Hola soy chico fetichista
mira lo que pienso de eso es que hoy en dia las parejas necesitan probar cosas nuevas posiciones diferentes para no estar en la monotonia a ellas no sabes si tengan fantasias de dominarnos o vestirnos como ellas yo soy fetichista tengo 35 años me gustan las mujeres , no soy gaY pero me gusta la ropa femenina me gusta usarla sobre todo el bra ,y te dire que no por eso voy a volverme homosexual ,solo es mi fantasia de saber que se siente vestir como ellas y que ella se comporte como yo ella me ha dedeado y me siguen gustando las mujeres y para los demas haganlo no les pasara nada . atte. efebo1000@live.com

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :00
En respuesta a spankeevalencia

Yo tb tengo esa fantasia
Hola soy un chico y yo tb tengo esa fantasia. Todo empezo cuando lei un libro q se llama " el amante lesbiano" autor:joseluis sampedro y weno la verdad es q m gustaria q mi chica m lo hiciera aunq por el momento no m he atrevido a decirselo, creeis q m vera como un bicho raro o algo asi ???

Leer más

Tu eres normal
yo soy un chico fetichista tambien me gusta la ropa femenina y a ella le gusta verme asi esta forma de hacer el sexo solo demuestras que sabes usar tu imaginacion y la volveras loca de pasion

Me gusta

25 de junio de 2008 a las :09

Jamas

Leer más

Y porque no debemos sentirlo
yo soy un chico fetichista hetero y se siente muy rico se siente un placer inmenso a mi esposa le encanta darme y vestirme como ella para estarme cogiendo y luego cogermela yo esto no es raro sino que sabemos hacer el amor de varias maneras y lo que dices lo haces porque en verdad lo deseas y quieres negarlo.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 14:03

No te preocupes es frecuente y.......normal
No te preocupes, es mas normal de lo que parece, aunque ellos hay veces que se hacen los "estrechos", piernsa que los hombres tienen su punto G en el ano y si consigues descubrirselo ufffffff lo disfrutan, igual que nosotras.
Hace tiempo que hago esta practica con mi pareja, al principio con los dedos, luego un vibrador pequeño y asi hemos ido progresando, desde hace algun tiempo lo hacemos con strapon (arnes), nos encanta a los dos lo disfrutamos y llegamos al orgasmo debido al roce que me produce el arnes con el moviemiento sobre mi clitoris.
Si deseas aclaraciones enviame un privado.
Un besito, no te preocupes y disfrutadlo los dos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página