Foro / Pareja

Qe hago cuando me haga sexo anal?

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 22:57
A
an0N_582302999z
6/6/13 a las 7:21


apenas empiezo la vdd batalle un poco pero mi pareja ya me lo hace , pero el dice qe no hago nada... o asi la vdd le gusta hacermelo pero no se qe hacer o como moverme no se .. qiziera algun concejo de qe debo hacer

y de qe no sea él, el qe haga todo , es qe soi nueva en esto

ayuda plis

Ver también

K
kaiwen_9811356
6/6/13 a las 17:56

????
pues deberias moverte complementando los movimientos de tu pareja... si el esta penetrando pues muevete hacia el y cuando el lo este sacando te alejas un poco de el; asi se iran complementando, pero lo mas importandte pienso yo es que te muevas de tal forma que te produzca el mayor placer

A
an0N_539492299z
6/6/13 a las 21:08

Nada,nada
No hagas nada,deja que el haga todo,que te acaricie el clítoris para que tu goces y te vengas bonito.Ya con el hecho de estar él por ahí , ya está gozando.Esa es mi opinión.Que te enseñe como gozar el sexo anal.Saludos.

A
an0N_582302999z
7/6/13 a las 5:01
En respuesta a an0N_539492299z

Nada,nada
No hagas nada,deja que el haga todo,que te acaricie el clítoris para que tu goces y te vengas bonito.Ya con el hecho de estar él por ahí , ya está gozando.Esa es mi opinión.Que te enseñe como gozar el sexo anal.Saludos.

Gracias!
es qe pense qe tenia qe hacer algo o no se pero pues digo una qe puede hacer jeje

gracias

A
an0N_582302999z
7/6/13 a las 5:02
En respuesta a kaiwen_9811356

????
pues deberias moverte complementando los movimientos de tu pareja... si el esta penetrando pues muevete hacia el y cuando el lo este sacando te alejas un poco de el; asi se iran complementando, pero lo mas importandte pienso yo es que te muevas de tal forma que te produzca el mayor placer

Lo intente
bueno la primera vez si qe no hice nada pues ni sabia pero ... despues de unas cuantas intente moverme hacia el para mejor.. asi qe lo hare

gracias

A
an0N_582302999z
7/6/13 a las 5:03


si muy raro jeje

gracias

A
assou_8872229
7/6/13 a las 22:57

Sentirlo y dejarte llevar
Lupe hermosa lo que debes hacer es relajarte, tal vez tu misma jugar contu clitoris mientras te tienen por el culito y SENTIR Y SENTIR y dejar que tu cuerpo solo reaccione... veras como pronto quien se quede sin saber que hacer sera el

si inclinas tu cuerpo en movimientos hacia un lado u otro "torceras" un poco el pene y seguro que tanto tu como el lo sentiran mucho mas intenso, ademas que te dilatara mucho mas y uuhhhfff ver un culito bien abierto, por lo menos a mi me pone loco!!

Si quieres segur charlando a tus ordenes petecj3b@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir