Foro / Pareja

Qe ago ? ..

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 2:31
R
rafi_8572589
31/1/14 a las 3:06

ola, llevo un ano de casada.. amo a mi esposo pero estoy cansada de su familia. el es el tercero de cuatro.. tiene una hermana mayor ( ella vive en mexico ) y un hermano qe vive aqi serca de nosotros , despues es el .. y luego otro hermano menor qe tambien vive en mexico .. en fin .. nosotros nos juntamos a meses de conocernos , nos casamos y aqi estamos juntos .. el caso es qe paresiera ser qe tiene hermanitis , se la lleva pegado al telefono ablando cuando no es con uno es con otro , o mensajeando .. despues de eso .. cuando no es un pariente el qe viene a visitar es otro .. duran casi 1 mes en mi casa , se la llevan pidiendole favores a mi esposo , y el es demasiada buena gente , qe termina pagando de su bolsillo esos favores .. cuando viene su familia andan por mi casa como san pedro .. asiendo lo qe les da la gana , ami no me respetan para nada .. al principio de nuestro matrimonio tuve un conflico con su hermana .. porqe despues de aver venido , se fue ablando de mi diciendo qe yo no le asia de comer a su hermano , llegaba de trabajar y estaba ella mi suegra y tdb de arrimada su hijastra con sus otros dos hijos en mi cocina .. me sentia invadida , entonces mejor me iva a mi cuarto .. pero aun ni asi tenia privacidad , yo la confronte y le dije qe estaba cansada qe se la llevaran aqi , caso qe mi esposo se molesto , y en vez de comprenderme me dijo acaso me asias comida" . despues de eso yo le dije qe no qeria tener comunicacion alguna con su hermana , y preferiria qe a la proxima no llegara a mi casa , el se molesto y me dijo qe lo sentia mucho pero ella llegaria las veces qe qisiera. el otro hermano de el tmb vive aqi pero igual su esposa no qiere a la hermana , y alla si no llega .. mi esposo es 10 anos mayor qe yo .. yo tengo 21 .. su hermana es 4 anos mayor qe el .. ahora asta borra las llamadas qe ase a mexico para ablar con ella .. y abla por telefono solo cuando sale a la calle qe no ando yo con el .. no podemos ni salir a tener una cena decente porqe el se la lleva mensajeando conqien sea a mexico o aqi con su otro hermano .. estamos en la casa y es igual .. tiene hermanitis , yo le digo .. ami no me molesta qe ables y preguntes como estan y punto .. pero ablan de mensadas y media .. y todo el dia .. y su pretexto es qe ellos siempre an sido muy unidos desde chicos .. la hermana esta casada pero su esposo vive en otra ciudad en mexico , y envez de pedirle favores a el , viene y se los pide a mi esposo .. no se qe aser en verdad , e llegado a tenerles tanto coraje a todos .. me molesta qe vengan a mi casa .. como les digo viene un pariente a visitar , y ala semana de qe se va llega otro .. y asi fue todo este ano de casados juntos .. no podemos aser nada yo y el .. porqe qiza venga tal persona y tiene qe llegar en nuestra casa .. parese hotel .. qe ago , trato de ablar con el pero el se molesta y me dice qe nimodo qe les cierre las puertas , qe como les va a decir qe no .. qe como van a llegar a un hotel . y nimodo qe llegen con su otro hermano , entonces osea no me qeda de otra

porfa dejenme un comentario o mandenme un mensaje privado , es una historia sin fin .. con miles de detalles .. espero me aigan entendido , me siento frustrada .. pero yo a el lo qiero demasiado .

Ver también

A
an0N_852417199z
3/2/14 a las 2:31

A mi me pasa lo mismo
me identifico a mi me han hecho y siguen haciendola imposible, ensima como vivo cerca de ellos, para todo llaman a mi marido, x todo lo que les suceden lo hacen responsable y eso q son gente hasta de 40 años 33 etc, la verdad que las familias de los maridos son una ganga... pareciera que una cuando se casa no solo se casa con el hombre q una ama, si no tambien con toda su familia, su descendencia sus vecinos de años etc... es ... .. en cualquier momentito se los dejo con moño edn bandeja de plata y oro y que lo aguantern... lo que mas me rompe los huevos es que cuando el enferma o pasa algo ninguno esta a su lado si no esta cornuda que lo unico que hace es aguantar y aguantar... y eso no lo valoran... cuando una aguanta y ellos no valoran nada hay que dejarlos a la mierda, no se merecen que nos estresemos pàra nada, xq luego estan todos abrasaditos y contentos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir