Foro / Pareja

Q u e pasa c o n m i g o o o o

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 2:42
A
an0N_554694599z
29/10/07 a las 23:48

Creo que necesito un consejoo, no es precisamente de infidelidad, pero me gusta este foro okokokok, leanme porfisss

Tengo 24 a;os, tengo dos a;os en los que he salido con muchos chavos pero no me he enamorado para nada, ni siquiera cerca estoy, mos amigas dicen que soy muy exigente pero yo creo que es solo porque no he encontrado al indicado.

Hasta la semana pasada, bueno, yo soy actriz, y la semana pasada me contrataron para grabar un comercial, la grabacion duro un dia y ahi conoci a alguien, un chavo de la agencia de publicidad que simplemente me encanto, en todos los momentos libres que tenia platicaba con el ademas de que yo iba con el en su coche a las locaciones, practicamente pasamos todo el dia juntos.

No se como explicarlo pero senti una quimica que hacia aaaaa;os que no sentia, se escucha muy trillado, pero eso es raro en mi, jaja

El caso es que me di cuenta que El tambien sintio ese click, porque me lo dijo, y esque platicamos de mil cosas, y nos llevamos suuper bien, demasiado bien, diria yo

Al final del dia, cuando nos despedimos, solo me pidio el email, y pense que seria un buen comienzo.

Al siguiente dia, cuando fui por mi pago, lo volvi a ver y volvi a sentir lo mismooo, pense que tal vez habia exagerado, pero cuando lo volvi a ver, me di cuenta que no.

Ha pasado casi una semana y no lo he visto conectado en la red, podria llamarme poruqe en la agencia tienen mis datos, Diossssssssssssssssssssssssssssss

Parece que tengo 15 a;os verdad!!!!!!!!!!

Lo seee, pero estoy desesperada en mi oficina, pensando TODO EL TIEMPO EN EL!!!!!

Que hago??????????????







Ver también

A
an0N_554694599z
30/10/07 a las 2:42

Si, verdad!
Que se me quite la pena!!
Total, nada pierdo..
Gracias Regina, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook