Foro / Pareja

Q tipo de hongos son estos?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:24
A
agar_6378689
12/5/09 a las 10:34

hola chicas!
os voy a contar mi problema aver si hay alguien que pueda ayudarme.
Fuí al ginecologo y me receto DALACIN porque tenia picores y escozor, fue genial porque se me quitó por completo, despues me volvio a aparecer y fui a mi medico de cabecera y me dijo que podría haber contagio por parte de mi novio, que el tambien los tenga y no lo sepa porque ellos no sienten picor ni nada. Me recetó de nuevo dalacin y se me quitó, estuve tres o cuatro semanas sin molestias pero ahora mi novio se ha hecho las pruebas y está esperando los resultados asi es que mientras se los dan decidimos probar a tener relaciones pero con preservativo (porque yo tengo el anillo), y a los dos dias ya me han vuelto los picores y escozor. que puede pasar? he pedido cita con la ginecologa por la seguridad social y me la han dado para el 29 de junio....ke desastre!! q hago mientras????

mil gracias

Ver también

A
agar_6378689
25/5/09 a las 16:24

Q alguien me ayude please!
ya le han dado los resultados a mi chico y esta completamente sano, no tiene ningun tipo de hongos ni nada por el estilo, que puede pasar???porque cada vez q tengo relaciones con el me vuelven las molestias?me puedo poner otra vez dalacin sin recetar??contestadme por favor, estoy un poco agobiada con este tema, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook