Foro / Pareja

¿¿q tengo q hacer para que me entienda??? yo siempre salgo llorando

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 23:05
A
aijuan_8245023
21/9/08 a las 5:58

mi novio JAMAS me incluye en sus planes, cualkier chik q podria leer mis charlas en los foros siempre verá q es lo mismo... y me dirá q pq no lo mando a la mierda de una vez... pero no tengo el valor para hacerlo me siento muy mal, muy tonta d q el jamas me incluya en nada y yo en muchas cosas, me siento muy mal de exigirle atenciones d dcirle todo en la cara, q me siento desplazada, desantendida, q me saca el cuerpo, q no salimos asi tal cual.... y NADA.... yo no kiero dejarlo el significa muchisimo para mi... pero siempre me dice q todo va a cambiar y pues nunca cambia .... una vez escribi ya MUCHAS veces en realidad muchas d mis situaciones siempre referentes a lo mismo y todo el mundo me dice q lo deje, y si me hace daño me hace llorar pero yo lo amo, yo valoro mas todas las cosas bellas q ha hecho por mi q esto... y a veces deberia equilibralas... me siento muy muy triste... c q me diran q debo dejarlo pq me hace daño.... pero no c como

Ver también

R
rym_10019692
21/9/08 a las 7:49

Queriendote a ti misma
Es la única forma, cuando empieces a ender que primero debes amarte a ti ese día lo mandaras a freír espárragos, no se que será lo bueno que hace por ti pero ya lo has dicho ponlo en una balanza y no te deprimas por alguién que se divierte mientras tú te amargas, creeme que no merece la pena.

A
angele_721752
21/9/08 a las 8:44
En respuesta a rym_10019692

Queriendote a ti misma
Es la única forma, cuando empieces a ender que primero debes amarte a ti ese día lo mandaras a freír espárragos, no se que será lo bueno que hace por ti pero ya lo has dicho ponlo en una balanza y no te deprimas por alguién que se divierte mientras tú te amargas, creeme que no merece la pena.

Como se hace eso?
como uno aprende a quererse a si mismo??

R
rhimou_5621400
21/9/08 a las 10:28

Una tactica
Hola,
Creo q lo q puedes hacer es mostrarle a el q no es indispensable para ti, es decir, haz planes con tus amigas, compañeras de trabajo, hermanas, primas o madre... Haz cosas con ellas si contar con el, pero no en plan vengativo, tu muestrate cariñosa con el como siempre, pero haz cosas con otras personas, (mejor femeninas, asi no pensara q te estas vengando ), asi el te echará de menos y tu le contaras lo bien q te lo has pasado o lo q te has comprado en tal tienda... Si haces cosas sin contar con el, verás como te sientes mas positiva y el te echará de menos.. Lo importante es mostrar ante él una actitud positiva, sin rencores, ni llantos... mostrandote cariñosa y definiendolo a el como una parte de tu vida, NO TODA TU VIDA!

Ya verás como te valora mas.

Gracias, yo tb practicaré mi consejo :P

R
rym_10019692
21/9/08 a las 10:37
En respuesta a angele_721752

Como se hace eso?
como uno aprende a quererse a si mismo??

Pues reconociendo que en 1 lugar
No hay nadie más importante que ella.
Aceptándose
Valorandose
Reconociendo sus límites y sus virtudes
No temiendole a estar sola consigo misma
Y por supuesto admirarse a si misma con sus aciertos y desaciertos.

A
aijuan_8245023
21/9/08 a las 23:05

Gracias a todas!!!
Tienen muchisima razon en cada uno de sus comentarios, si es cierto que tengo despegarme un poquito de el... generalmente estamos en contacto, y bueno en el problema, los dos hemos tenido muchos errores, yo por mi parte el incluirlo en todo! y no hacer un plan independiente y el muchas veces por descuidado, anoche luego de q acababa de mandar esto, me llamo, y estuvimos hablando algunos minutos, y le explique la situacion con cada una de las cosas, sin pelos en la lengua, y expresandole absolutamente todo lo q sentia, y creo q esta vez me llego a entender.... yo no pido q me incluya en todo y este solo y nada mas conmigo las 24 hrs del dia simplemente q me dedique un tiempito diferente, asi como hace con sus amig@s tambien conmigo... y bueno como ya era muy tard y el estaba d viaje.... le dije q hablariamos cuando regresara.... y pues asi hice, se q se siente mal, y yo tampoco es q me siento de maaraaviiillaaaa... pero, si me siento algo mejor luego de desahogarme con el, y por los consejos que me han dado, pero la verdad... yo pondre d mi parte, y espero q el tambien y si no lo hace, bueno ya sabria como hacer mis cosas sin el... cosa q espero q no suceda ... Gracias a todas nuevamente!!!! muchos besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir