Inicio / Foro / Pareja / Q significa en ingles esto?????

Q significa en ingles esto?????

6 de agosto de 2008 a las 12:33

q significa la expresión inglesa haynow, alguien lo sabe??
gracias

6 de agosto de 2008 a las 12:54

Creo...
Que yo sepa, "hay" en ingles significa "heno" y "now" "ahora" pero no se si es correcto

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 12:57

Nada
En ingles existe "harrow", "hallow", incluso "hay" (que puede significar varias cosas dependiendo del contexto)... Pero "haynow" no me suena de nada

Si pones toda la frase quizá te pueda ayudar

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 13:09
En respuesta a divorciado76

Nada
En ingles existe "harrow", "hallow", incluso "hay" (que puede significar varias cosas dependiendo del contexto)... Pero "haynow" no me suena de nada

Si pones toda la frase quizá te pueda ayudar

Leer más

No es frase
es una expresion q utilizan los americanos y dicen haynow, es una especie de saludo pero no se exactamente que significa
gracias

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 13:47

Hola
si, yo creo q es un saludo, parecido a, como te va o algo asi.Está bien escrito, ademas lo busque en internet y tb aparece así escrito, debe ser alguna forma americana de saludar, pero queria asegurarme mejor de lo q significaba. gracias

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 13:49
En respuesta a erikani

No es frase
es una expresion q utilizan los americanos y dicen haynow, es una especie de saludo pero no se exactamente que significa
gracias

Leer más

Ah, entonces...
.. es una americanada del etilo del "whasaaa" y cosas asi

Hey now, es una expresion de saludo, o de atención, y seguramente la jerga juvenil americana, lo ha transformado en un "haynow", mas coloquial y rebelde

es Como si viniera un ingles aqui, y nos preguntara. ¿Que significa "pasa tronco?"?. Pues nada especial, es un saludo coloquial entre algunos jovenes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien que sepa inglés me puede traducir esta canción??????mil gracias

22 de julio de 2008 a las 6:32

Conversaciones más activas

Principio de la página