Foro / Pareja

Q sentis los chicos al hacer sexo oral??

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 19:04
B
bintou_9583379
3/8/06 a las 16:49

Sentis que os comeis una mariscada?? me gustaria saber q se siente, si sabe a algo o si os da asco ese olor peculiar de esa zona.

Ver también

E
eliu_9075551
3/8/06 a las 18:02

Pues en lo particular
No lo he practicado tanto como quisiera, por ahi tengo un tema de discusión del porque.

Pero de las pocas veces que lo he hecho, tienes razón de que es un olor peculiar pero no desagradable y el sabor un tanto salado y ligeramente ácido, pero asco jamas.

De hecho lo que mas excita es ver como aceleras en ello a tu pareja y mas ganas te dan de seguir.
Sentir con la lengua tibio, liso, resbaloso y como se va lubricando la vagina es increible.

Es fantastico y espero con el tiempo tenerlo mas seguido.

B
bintou_9583379
3/8/06 a las 18:07
En respuesta a eliu_9075551

Pues en lo particular
No lo he practicado tanto como quisiera, por ahi tengo un tema de discusión del porque.

Pero de las pocas veces que lo he hecho, tienes razón de que es un olor peculiar pero no desagradable y el sabor un tanto salado y ligeramente ácido, pero asco jamas.

De hecho lo que mas excita es ver como aceleras en ello a tu pareja y mas ganas te dan de seguir.
Sentir con la lengua tibio, liso, resbaloso y como se va lubricando la vagina es increible.

Es fantastico y espero con el tiempo tenerlo mas seguido.

Gracias
Con tu descripcion has hecho que me lo imagine a la perfeccion, gracias, tenia curiosidad por saberlo.

B
bintou_9583379
3/8/06 a las 19:04

Supongo
que si les gustara pq si no lo harian, pero me como mucho la cabeza con este tema, lo paso fatal, no disfruto cuando me lo hacen pq pienso q les dara asco el olor o el sabor. Lo malo es q la q pierde soy yo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir