Foro / Pareja

Q sea wapo creeis q es muy imxtante?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 20:13
A
an0N_745586899z
7/11/08 a las 19:43

hola a tod@s: q pnsáis? yo creo q sí q lo es xro q cuando conocs a alguien q x asi decirlo te cautiva x su prsonalidad ya lo demás es scundario. q piensan? gracias

Ver también

A
an0N_808488299z
7/11/08 a las 19:57

Ser guapo es tan relativo...
Eso es lo que creo yo, que la belleza está en los ojos del que mira. Sí que hay una armonía en los rasgos faciales que hace que la gente en su mayoría piense que alguien es guapo, pero también es cierto que cuando conoces a alguien de verdad y ves que es una persona buena y encantadora, ¡lo ves guapísimo! (O por lo menos, esto me ocurre a mí con mi novio). Y en cambio, cuando a una persona guapa la conoces bien y sabes que es una mala pécora sin sentimientos ni nada en su interior, la odias tanto que no la quieres ni ver, por mucho que sea preciosa (también me ha pasado, con una muchacha que conocí y pensé que podríamos ser amigas).

Consecuencia: el físico está ahí, y es la carta de presentación, de modo que si te encanta una persona por su físico al principio, es una lotería... pero ¡la vida está para jugarla! ¿no? Aunque una cosa sí: salió un estudio una vez que decía que cuando hacemos el amor con alguien se liberan unas sustancias químicas que "aceleran" el enamoramiento, por lo que la mujer encargada del estudio aconsejaba a las chicas: "Si no quieren enamorarse de quien saben que no deben (porque es malo o un machista o un vividor), ¡¡no se acuesten con él!!, porque después el cerebro quiere otra vez esa sustancia química, cueste lo que cueste".

A
an0N_627239899z
7/11/08 a las 20:13

Pienso parecido
lo de ser guapo es cosa de cada quien. Hay personas que no son muy agraciaas fisicamente y eso no quiere decir que por lo mismo no tengan las mismas oprtunidades. No se si lo preguntas por que a ti te sucedio algo asi, de que te gusto alguien no tan guapo....pero si es asi..pues..si te cae bien y su personalidad te cautiva pues adelante!!! Yo si pienso que lo fisico es secundario y que lo mas importante es la conexion emocional que se de entre las personas. Obvio, cuando un chico guapisimo pasa por un lado es inevitable voltear a verlo y suspirar jejeje...y a quien no le gustaria salir con alguien atractivo no? Pero si la cosa es en pensar en una relacion asi bien, pues lo mas importante es lo que tenga por dentro.
Ademas, he llegado a pensar que eso de que a las personas no les guste " andar con feos" no es precisamente por ellas mismas, si no por el que dirán..o sea, por lo que los demas piensen de su pareja. Por ejemplo, que digan "ay que feito novio tiene tal", y pues prefieren no darse esa oportunidad con tal de salir con alguien que si luzca en sociedad pero para mi modo de pensar, si ese es el caso pues no buscan el amor verdadero. esa es mi opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir