Foro / Pareja

Q se puede hacer en la primera vez??

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 16:50
O
olive_8006770
16/10/07 a las 3:45

weno kiero sabrrr xq ando con un chico i m gustaria sabr q cosas haii q hacr cosa q no m ekivoq ni ked mall necesito consejitoss i asi veo q hago..
la respuesta d usetdes m va a ayudar muchiooo

Ver también

N
nerys_9937781
16/10/07 a las 5:15

Lo qe qiieras!
hOla!

mmm.. la verdad qe nO tengO mucha experiienciia, perO me parece qe pOdés hacer lO qe qiieras siiempre ii cuandO te cuiides ii sea despaciiO, para qe nO te duela muchO!

suerte ii besOs!

Y
yiyi_5785887
17/10/07 a las 1:06

Relajate!!!
Mira, lo primero relajate pk estas muy tensa y asi no va a resultar nada bueno. lO primero es que pienses bien lo que vas a hacer, que no sea pk te sientas obligada ni nada, y si teobliga a algo o te saca en cara que no has estado con nadie como supongo, el no te sirve. Bueno y si de verdad necesitas saber, eso no se programa ninada, solo sale, ya te vas a dar cuenta cuando estes con tu hombre que hay que dejarse llevar por los instintos, el va a saber guiarte y para la primera vez no tienes pk ser experta, uno va adquiriendo experiencia con el tiempo, y sola te vas a ir desembolviendo, hasta que vas a ser una fiera en la cama y no vas a tener que preguntar sino dar consejos jajaja. si quieres escribeme para saber cualesson tus pregintas detalladamente caro.fa999@gmail.com bye besos.

O
olive_8006770
17/10/07 a las 1:25
En respuesta a nerys_9937781

Lo qe qiieras!
hOla!

mmm.. la verdad qe nO tengO mucha experiienciia, perO me parece qe pOdés hacer lO qe qiieras siiempre ii cuandO te cuiides ii sea despaciiO, para qe nO te duela muchO!

suerte ii besOs!

Pero temgo miiedo
lo q pasa es q hace muchioo sho intente tener relaciones i m dolio tamto q el chico no kisos seguiir i haora noc q hacrr

N
nerys_9937781
17/10/07 a las 5:34
En respuesta a olive_8006770

Pero temgo miiedo
lo q pasa es q hace muchioo sho intente tener relaciones i m dolio tamto q el chico no kisos seguiir i haora noc q hacrr

Ii...
miiedO tenemOs tOdas, O sea es el vértiigO qe se siiente cuandO experiimentás algO nuevO. Sii te siirve de cOnsejO a mii tamiién me dOliiÓ la priimera vez, perO sii tu chiicO te lleva despaciiO ii de verdad lO qerés llega un mOmentO qe te Olviidás de sii te duele O nO Ó sii es tu priimera vez O nO...

a mii me pasÓ asii

esperO qe te siirva

besOs!

O
olive_8006770
17/10/07 a las 15:14
En respuesta a nerys_9937781

Ii...
miiedO tenemOs tOdas, O sea es el vértiigO qe se siiente cuandO experiimentás algO nuevO. Sii te siirve de cOnsejO a mii tamiién me dOliiÓ la priimera vez, perO sii tu chiicO te lleva despaciiO ii de verdad lO qerés llega un mOmentO qe te Olviidás de sii te duele O nO Ó sii es tu priimera vez O nO...

a mii me pasÓ asii

esperO qe te siirva

besOs!

Sangrado i dolor
no kiero sentir ni dolor ni sangrado esq m dariia mucha verguenza eso aunq a el no le import pero a mi sii!!!xq nosotras tenemos q sentir tamto dolor cheee!!! jaja!!

O
olive_8006770
17/10/07 a las 19:45

No entiendo lo q m dciss :s
hola!!disculpamee pero no entendii lo q dijiste en la otra pregunta ..m confundistee!!jaja!!

O
olive_8006770
18/10/07 a las 16:50

Sho no dije q el chico no sea experto!!
el chicco ste es bastante grandecito para mi edad i sab xq tubo varias novias sha..pero es verdad lo q dicn m temgo q relajar i hacr las cosas del momento xq x aiiponiendom nerviosa es obvio q va a salir todo mall jaja!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir