:

Inicio / Foro / Pareja / Q sabor tiene el flujo vaginal de las mujeres?

Foro

Q sabor tiene el flujo vaginal de las mujeres?

25 de noviembre de 2003 a las 13:20

Supongo q habrá salido más veces, infinitas, pero yo no lo he leido...
Q sensación os da? os gusta? os desagrada? como lo describiriais? Suponiendo q la vagina esta limpia eh!
Gracias!

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Las 3 mejores respuestas

14 de marzo de 2008 a las 23:57

Mi novio dice ...
Que mi vagina sabe a pescado q tiene un sabor sabrosisismo y lo mas contradictorio es q a él no le gusta para nada el pescado pero bebe mis jugos como si
estuviera ancioso por ello...
Lo amoooooo

Claro que yo tmb bebo su semen

11 likes -Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :06
En respuesta a yulahl

Dije suponiendo q la vagina esta limpia!
Q chicas te has encontrado tu?

Me estresa el sabor vaginal
Hola pues les cuento que siempre la higiene para mi es fundamental y si en algun momento me siento algo sucia por un dia agitado o algo asi, prefiero tomarme un momento, ducharme primero, en fin a mi novio le encanta practicarme sexo oral y si me toca se chupa los dedos y parece disfrutar demasiado el olor y sabor de mi vulva, pero a mi resulta algo incomodo
porque apesar de acabar de ducharme y aunque tengo certeza quer no hay ninguna infeccion ni nada, cuando el me besa despues de hacerme sexo oral, siento un leve saborcillo a sudor y me da muchisima verguenza aunque el diga que le encanta
creen que eso me pasa solo a mi???

10 likes -Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 2:10

A mayor placer de la mujer...
...mas rico está su chichi, con flujo o sin flujo. Esa es la verdad.
Y la verdad es que entre la saliva y el flujo, no notas la diferencia; ten en cuenta que hay que lamer, chupar, acariciar, meter los dedos...y respitar a la vez. Cuando ella se está excitando...quién se recuerda de su sabor con el trabajo que hay que hacer en esos momentos?...
El regalo de un orgasmo de la mujer en la boca del hombre, compensa del meticuloso pero grato trabajo que se acaba de realizar.
Debería estar de moda la frese de ..."tu placer, es mi placer"...

9 likes -Me gusta

25 de noviembre de 2003 a las 14:04

Sabe a anaborio con un toque de melgindre
con la vagina sucia, predomina el melgindre.

3 likes -Me gusta

25 de noviembre de 2003 a las 14:17
En respuesta a blackhole

Sabe a anaborio con un toque de melgindre
con la vagina sucia, predomina el melgindre.

5 likes -Me gusta

25 de noviembre de 2003 a las 16:21

¡¡¡ exquisitooo....!!!!
.

2 likes -Me gusta

25 de noviembre de 2003 a las 21:27

Sabe a...
Es un sabor un poco acido.

Hay chicas cuyo sabor es mas fuerte. La de mi chica actual casi no sabe a nada. Pero a veces un poco acido.
Es quiza un poco como el sudor, pero no es salado como el sudor.

Es muy liquido.

Es delicioso, me encanta probarlo, ella tambien bebe mi semen.

Besos

5 likes -Me gusta

25 de noviembre de 2003 a las 23:07

Alain, hijo...
...lo tuyo no tiene arreglo, en serio...

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 23:06
En respuesta a guerreroazteca

Sabe a...
Es un sabor un poco acido.

Hay chicas cuyo sabor es mas fuerte. La de mi chica actual casi no sabe a nada. Pero a veces un poco acido.
Es quiza un poco como el sudor, pero no es salado como el sudor.

Es muy liquido.

Es delicioso, me encanta probarlo, ella tambien bebe mi semen.

Besos

Yo creo que..........
Que suerte que tienes mi novia no quiere beber el mio, pero a mi msi me gusta su flujo vaginal

2 likes -Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 17:47

Hola te doy mi aporte
hola!

la verdad es que el sabor a mi me encanta, yo solo h epreobaod dos vaginas y la verdad que el sabor si es diferente, de mi primera novia, su vagina sabia mas biern saladita pero tenia un olor a sexo bien fuerte y excitante, mm esa combinacion de olor mas sabor era estupenda, y de mi acvtual esposa, su vagin a sabe mas bien acido, es rica, pero no tiene un olor tan intenso , pero de todas maneras es lo m,as sabroso que hayu, ojala a ella tambien algun dia le guste mi semen!

7 likes -Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 23:57

Mi novio dice ...
Que mi vagina sabe a pescado q tiene un sabor sabrosisismo y lo mas contradictorio es q a él no le gusta para nada el pescado pero bebe mis jugos como si
Lo amoooooo

11 likes -Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 2:10

A mayor placer de la mujer...
...mas rico está su chichi, con flujo o sin flujo. Esa es la verdad.
Y la verdad es que entre la saliva y el flujo, no notas la diferencia; ten en cuenta que hay que lamer, chupar, acariciar, meter los dedos...y respitar a la vez. Cuando ella se está excitando...quién se recuerda de su sabor con el trabajo que hay que hacer en esos momentos?...
El regalo de un orgasmo de la mujer en la boca del hombre, compensa del meticuloso pero grato trabajo que se acaba de realizar.
Debería estar de moda la frese de ..."tu placer, es mi placer"...

9 likes -Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 17:59
En respuesta a lina1840

Mi novio dice ...
Lo amoooooo

Eso es rico
JEJEJE ..EN REALIDAD AMI ME ENCANTA HACERLE SEXO ORAL A MIS FLAQUITAS.. ME GUSTA LAMERLES TODITO LO QUE TIENES AHI... HABLANDO DE FLAQUITAS. PS TEUBE LA EXPERIENCIA DE PROBAR A UNA GORDITA,, LA VERDAD ES QUE NO ES IGUAL LA DE UNA FLACA... ES MAS FUERTE .. PERO PS SI SE ASEAN BIEN TAMBIEN ES IGUAL DE DELICIOSAS

2 likes -Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 19:52

Levemente dulce
ese es el sabor, levemente dulce

3 likes -Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 20:21

El mio sabe un poco salado
parecido al sudor. y lo se de primera mano porque lo he probado por curiosidad jeje
saludos!

4 likes -Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :06
En respuesta a yulahl

Hola pues les cuento que siempre la higiene para mi es fundamental y si en algun momento me siento algo sucia por un dia agitado o algo asi, prefiero tomarme un momento, ducharme primero, en fin a mi novio le encanta practicarme sexo oral y si me toca se chupa los dedos y parece disfrutar demasiado el olor y sabor de mi vulva, pero a mi resulta algo incomodo
porque apesar de acabar de ducharme y aunque tengo certeza quer no hay ninguna infeccion ni nada, cuando el me besa despues de hacerme sexo oral, siento un leve saborcillo a sudor y me da muchisima verguenza aunque el diga que le encanta

10 likes -Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 4:12

La cuquis...cuquis sabe a....
AYULAY DEBERIAS ESTUDIAR PRIMERO A QUE HUELEN LOS PIES EN DISTINTOS TRAJINES ....Y LOS PENES EN DIFERENTES CIRCUSTANCIAS....Y DESPUES PROFUNDIZAR EN VAGINAS....SANAS, ENFERMAS, CUIDADAS, NO CUIDADAS. EXITADAS, NO EXITADAS, PREREGLAS, POS REGLAS, PRE COITO, POS COITO, DE JOVENES DE CUCHAS, DE MONJAS, DE ... ..ETC .ETC

1 likes -Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 20:54

y la verdad...
nose a que sabe pero cuando mi novio me besa luego de hacerme oral siento como algo acido, medio molestoso ..pero a el legusta hacermelo..!

2 likes -Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 22:19
En respuesta a dianak12

Te cuento
ese olorcito tambien lo siento yo en mi...sabes q se me va con jabon espadol el clasico....compralo y veras te kita todo olor y lavate cada ves q vayas al baño y veras de bueno

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las 2:45
En respuesta a lina1840

Mi novio dice ...
Lo amoooooo

Ola
oye me intereso eso de tu sabor a pescado mira te voi a decir por que es olor o el sabor a ello

no se si hayas hido al doctor pero deverias ya que eso

se deve a la contaminacion de un virus llamado papiloma humano o VPH

nena deverias ir a doctor te apoyo xk somos mujeres y devemos apoyarnos como tal

te lo digo yo xk ami me paso y es un tratamiento para que no te de cancer y si no es eso pfff k bien xk la verdd no se lodeseo a nadie

besos wen

1 likes -Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 22:29

Delicioso
Personalmente, nunca había hecho sexo oral hasta que tuve relaciones con mi actual novia. Y me he dado cuenta de que soy un fanático de lamer la cuquita de mi novia, quisiera hacerlo todo el tiempo; incluso ella se sorprende de cuánto me gusta su cuquita. Respecto al sabor y al olor, lo encuentro muy agradable, ese olor a húmedo es muy excitante y el sabor ácido que tiene es fenomenal también. Soy feliz porque al igual que yo disfruto de lamer su cuerpo, ella también disfruta mucho de poner mi pene húmedo y lubricado en su boca, y dice que le gusta el sabor y el sabor de mi semen; algunas veces lo traga, y otras no. Así que no hay líos.

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 15:46

Buenisimo
el sabor es como agua insabora con un toque entre amargo-acido. Aunque tambien depende del momento de la chica y de la alimentación que lleve a veces sabe mejor y a veces peor pero siempre bueno.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Siete años en pareja, no es lo mismo.

14 de diciembre de 2010 a las 16:26

• El tiempo os pasa volando?

21 de agosto de 2004 a las 1:11

• Seguiís sintiendo ese gusanillo?

24 de febrero de 2004 a las 15:18

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir