Foro / Pareja

Q rabia da ver como un ex rollo se lia con otra delante de tu cara

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 17:14
A
an0N_551981499z
1/11/05 a las 16:59

por que nos da tanta rabia esto a las mujeres? si realmente lo que tuvimos con esa persona fue un filtreo una noche y se acabo. no lo entiendo solo se q ayer le vi con otra y me dio muchisima rabia, sobre todo despues de haber estado toda la tarde hablando con el. no es nada mio, ni lo quiero como pareja, me atrae pero no me gusta, q me pasa? jajaja gracias.

Ver también

D
daiva_6138189
1/11/05 a las 17:04

Pues te dara a ti rabia..
a mi m subio la moral( la unica vez q m paso algo asi)....

aunque claro q mis circunstancias eran distintas, lo habia dejado yo , pasaba d el y el pobre se trajo a la chica con la q estaba al lado mio, con la de espacio y casetas q habian!!!..... y encima no m kitaba ojo y yo q no keria reirme pq claro, aunque veia surrealista la situacion tampoco era cuestion ....

no se kien m dio mas pena en ese momento, si el o ella.....

....

T
thayna_6275924
1/11/05 a las 17:09

Es lógico
por muchas cosas; aunque no sientas nada por el hay atracción , todos tenemos una pequea pisca d eposesión dentro de nosotras, peor mas que nada da rabia, quizá no porque nos sintamos utilizadas o traicionadas, pero si es algo incomodo tener que ver como salta de una a otra, y en la frente pareces leerle "hombre mujeriego, cuidado"...

vamos... estoy de acuerdo en que hayan citas de ocasión , sin embargo vamso que hasta para eso hay clase.. y no te vas a exhibir con otra enfrente de una.

Además, estuviste hablando tu antes con el.. y al poco rato con otra como si una no existiera..

en fin que hay de todo y para todos en el mundo jeje.

saludos!

V
vanina_9022087
1/11/05 a las 17:11

Yo creo que nos pasa como a ellos.
Todos llevamos un polígamo moro (perdón por la palabra moro a quien pueda ofender) dentro, seamos hombres o mujeres. Si por nosotros fuera, tendríamos el hombre de nuestros sueños como pareja, y todos los que nos gustan más o menos en la reserva. Y no te digo ná si no tenemos a ese hombre ideal como pareja, nos gustaría tenerlos a todos, por turnos, que ninguno de ellos estuviera con nadie más, y lo que es peor, sin que se enteraran entre ellos de que estamos con los demás. Una especie de fantasía del subsconciente que no dejamos aflorar para poder vivir en paz con los demás, pero que está ahí, para qué nos vamos a engañar.
Lo vergonzoso es que en algunas culturas sí esté permitida la poligamia pero solo para cierto sector de la sociedad, o sea, para los hombres, y no para las mujeres. Sociedades corruptas en que se discrimina a la mitad de la población en ese sentido.

A
an0N_551981499z
1/11/05 a las 17:14

Vaya tela
pues yo con toda mi chuleria al irme me despedi y le corte un poco el rollo pq tonto no es. supongo q me sento mal pq lo hizo delante mio y toda la tarde me estuvo comiendo la cabeza a mi. y me da rabia pq el decia q no era como los demas jajajaja q penaaaaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook