Foro / Pareja

Q quiere decir un hombre cuando dice q te falta picardia?

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 23:37
R
raysa_704483
8/5/03 a las 19:10

Alguien podría decirme que quiere decir un hombre cuando te dice es que te falta picardía... a que se refiere exactamente... me lo han dicho ya un par de chicos y me gustaría saberlo... y si saben la solución a como ser más picara se lo agradecería me lo dijera.
Gracias.

Ver también

A
an0N_845735099z
8/5/03 a las 19:16

Según mi opinión...
Creo que te lo dicen porque te ven un poco ingenua, un tanto inocente.

No te ofendas, ya te digo que es sólo mi opinión.

Como ser más pícara? No lo sé, creo que eso forma parte de la personalidad de cada uno.

Saludos

N
noran_9339798
8/5/03 a las 19:37

Que eres una ingenua sexual
y eso no da morbo, hay que ser mas ...

N
neus_5520431
8/5/03 a las 19:41

Depende..
yo no se la solución, a mi también me decían que era una ingenua y que mis amigas eran mucho más espabiladas que yo, ahora después de años y algun que otro batacazo mas bien varios, les doy cien mil vueltas a ellas; pero yo lo he tenido que aprender con la experiencia y ellas venian asi de pequeñas, asi que no se, a mi me hubiera gustado ser más espabilada la verdad pero no te preocupes tampoco es el fin del mundo, lo que si te digo es que te dejes aconsejar por las personas maduras de tu entorno que sean de confianza, sieeeeeeeeeeeeeeeeempre acaban teniendo razón, sobre todo las madres.
Un beso.

G
gisel_9174134
8/5/03 a las 20:51

Supongo que significa ingenua
Sabes, supongo que lo que quieren decir es que ers un poquito ingenua. Pero no te lo tomes a mal, piensa que todos somos diferentes y que es parte de tu encanto, así que no te preocupes.

Saludos,

D
divina_7272240
8/5/03 a las 23:37

Hola
Yo lo entiendo como que no tienes mala idea, que eres ingenua. Si no eres pícara, no tienes por qué serlo, a no ser que esto vaya en detrimento tuyo. Pero si para ti no es ningún problema, sigue así, cada uno es como es y no ha de cambiar porque los demás se lo digan.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir