Foro / Pareja

Q que tiene de malo tener un novio mucho mayor que tu !!!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las :57
J
jun_5876785
24/10/08 a las 22:03

Soy un chica de 22 años , mi novio tiene 41 yo se que es una larga fila de años entre nosotros,, mi problema es que mis amigas me dice que por que tan viejo ,,, que porque no me busco algo mas joven ..... bueno al final es mi vida pero ... digo el hombre esta bueno y es mil veces mejor en la cama que con otros de mi misma edad pero no encuentro la manera de que mis amigas lo acepten ... que hago??????????

Ver también

A
an0N_692999299z
24/10/08 a las 22:13

Saludos
Mira... te digo una cosa, en mi opinion es tu vida, tus amigas deberian aceptarlo solamente x k es tu novio y es la persona que tu kieres, x lo tanto en mi opinion deberias pasar de lo que digan tus amigas, si es la perosna que tu quieres peus adelante!!

Yo tengo una tia que conocio a su marido, cuando ella tenia 16 año y el 30, ahora ella tiene 30 años y estan casado y son muy felices juntos, xk el es una persona extraudinaria! Por lo tanto, en mi opinion la edad no tiene la mayor importancia, disfutalo!

A
an0N_992592199z
16/11/08 a las :57

Se feliz
En mi opinion, yo tengo un novio que me lleva 18 años, y sabes la relación es super complicada y a la vez es la relación mas interesante y extraordinaria de mi vida. Mis amigos aun no lo conocen ni mi familia, salvo una persona que trabaja conmigo, ella sabe que salimos y el deduce que ella lo sabe. el la trata con mucho respeto y ella a el sobre todo por el puesto en el trabajo. El le a dado la confianza incluso de hablarle de Tu y todo por hacer las cosas comodas. Yo ya conozco a algunas de sus amistades y me tratan muy bien y con mucho respeto sobre todo, no se si es por el en realidad o por lo que representa en el trabajo porque somos de la misma empresa, sin embargo...cuando se de que salgamos y conozca a mis amigos o familia se que lo trataran bien porque soy muy decidida y saben que lo que me digan no me importara. La relacion no se si vaya a durar, pero te puedo decir que lo que tenga que durar lo disfruto mucho, aunque te confieso que espero que nada haga que se fracture la relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir