Foro / Pareja

Q puedo hacer?? ayudenme!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:05
A
ainur_5815433
7/11/11 a las 3:45

Holaaa! a ver si me pueden ayudar con esto... les cuento, hace 2 semanas o un poquito mas conoci a un chico por una de las redes sociales, me dio su msn y hablamos solamente una vez (xq ninguno de los dos se conectaba mucho, ya q no teniamos demasiado tiempo), por lo que le di mi celular (se lo pedi yo jajja), y bueno, hablabamos desde ahi mas q nada, mas o menos cada 3 o 4 dias! Quedamos en vernos y nos vimos hace 5 dias... fue un ratito nada mas q nos vimos por el mismo motivo, no habia demasiado tiempo ya q casi siempre esta ocupado el! Segun mis calculos ajaj, la pasamos bien, el se reia de lo q yo decia, hablamos de todo un poco, el me preguntaba por mi vida, yo por la de el y bueno, nos divertimos bastante, hablamos bastante los 2 ajajj. Lo cierto de todo es que el es un poco fiestero, sale bastante, los fines de semana nunca esta en la casa jajjaj, y bueno, yo soy mas tranquila y muy sana ademas, pero creo que aun asi, los dos lo aceptabamos, eso me parecio a mi... es mas, el medio q me felicitaba a mi por ser sana y eso jaja. Tambien me decia q queria volver a verme despues, hasta me pregunto, "vos me queres volver a ver"? ajaj, yo le dije q si! El me decia q queria venir para mi barrio la proxima, y bueno, me abrazaba...hasta q bueno, para de hablar y me dice "soy muy linda" y ahi me da un beso Despues de esto, cuando nos despedimos, al ratito me manda un mensaje diciendome "muy linda chica, muy simpatica", a lo que yo respondo "Gracias, la pase muy bien, lindo dia" y el me dice "yo tambien la pase bien, espero verte pronto", ahi yo le respondo "si dale, tenes q venir para mi barrio" o algo asi y ahi ya me deja de responder. Ese mismo dia veo que se conecta, pero yo no me conecte porque me parecio que iba a quedar como desesperada jaajja. Al otro dia, me conecto yo como "no disponible" y al ratito se conecta el como "no disponible" tambien y no me habla!! estuve como media hora mas conectada y me fui porque me dio bronca que no me hable jajaaj... ya despues de eso, hasta hoy, nunca mas lo vi conectarse, pasaron 4 dias de eso... yo se q el no se conectaba mucho, pero se me hace q paso bastante tiempo ya, ademas ni me mando mensaje ni nada... entonces ahora no se que hacer, no se si mandarle mensaje yo, esperar a q se conecte o no se, xq hasta pienso q me desadmitio del msn jaja, no se, se me ocurre de todo...ustedes q harian??
otra cosita, en un momento el me dice "q rico perfume" y yo le digo, a ver... vos! y le digo, "olor a cigarrillo" jajaj, ahi estuve mal me parece, y encima el me dice,"molesta un poco eso no? (para besar digamos) y yo le dije "y si" ajajaj, eso no creo q le haya gustado, no se :S

Ver también

A
ainur_5815433
7/11/11 a las 19:05


nadie me responde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest