Foro / Pareja

Q piensan uds'??'

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 23:29
S
salifu_7830036
29/5/06 a las 14:49


les cuento por encima...mi ex me djo hace año y medio...se desenamoro, era joven....
mantengo con ella distancia pero siempre q hablamos ella qda muy tocada...ella en este tiempo stuvo y nose aun si seguira con un chico
circunstancias han hecho q ultimamente tengamos contacto telefonico...y hablamos durnte bastante tiempo...algo dentro me dice q no tiene pareja...yo lo pase fatal ...muy mal....por la ruptur pero ahora volver a saber de ella tan de cerca...bufff q mal!!!
la lanzo indirectas de q un dia podiamos qdar y me dice q vale....como lo interpretais??
sabiendo q me llamo ella despues de mmuuuucho tiempo para ver como me iba...
no se q hacer , temo verla y hundirme otra vez.....pero tb pienso...y si vuelve?'?
como lo veis, gracias y perdonar

Ver también

R
rabab_9481607
29/5/06 a las 14:58

Yo creo
Que nadie pudede aconsejarte correctamente en este aspecto, por que es una situación muy delicada.

Por mas resumes bastante bien la historia, hay muchos hechos que los que la leemos desconocemos (el más importante el temperamento de la chica).

Puede que ella quiera volver, o puede que necesite alguien que la contenga, alguien que le brinde afecto (sin llegar a ser una relación), y haya recurrido a ti.

Si ella te dice "vale" ante tus indirectas, pero no quedan en nada...no creo que sea buena señal, creo que no quiere herirte, por eso no te rechaza, pero que tampoco tiene interes en salir (sino concertaria la cita).

Buano, esta no es mas que mi opinion, pero como te dije antes, no cro que nadie pueda ayudarte, el tiempo te dara la respuesta.

Te deseo mucha suerte, cuentame como te va.

Un beso.

S
sijia_7247305
15/6/06 a las 20:25

Trata de no pensar en que habrá algo más
si la quieres ver y tratar pues s mejor que sea como amigos... de a pocos y con el trato te iras dando cuenta si ambos siente que hay algo para retomar una relación o no , lo importante es que no te des falsas esperanzas.

Y
yariza_8314739
15/6/06 a las 23:29

Mi consejo
Plantae q significo ella paea vos y si realmente vale la pena volver a intentar vivir lo que quiera q alla sido eso ...
Acerca de ... verla ... primero planteat lo q sentis por ella e intenta tener la cabeza clara ... pues si realemente estuvist enamorado mmuy problablemente cuando la veas sientas "algo" ...
Va en vos ... estas vez tu tienes la opcion de decidir q hacer ... pero ... atenuat a las consecuencias ... q pueden ser de lo más positivas o no tanto ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook