Foro / Pareja

Q pensais q kiere de mi? solo rollo o algo mas?

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 23:15
A
an0N_579475599z
15/6/06 a las 13:00

hola chicas ¡¡¡ el martes hice una locura y me fui desde valencia hasta salmanaca para pasar la noche con un chico(estaba alli por cuestiones d curro)y al dia sigiente volvi.
cuando estaba con el no paraba d mirarme y decir q no se podia creer q estubiera alli con el. Estube super cariños, hasta me dijo que yo era una fria ¡¡¡
luego dormimos abrazados y cuando se dio la vuelta a mitad d noche me dijo q le abrazara ahora yo a el para estar juntos.
Al dia sigiente nos damos dos besos y subo al autobus, de repente me suena el movil y era el( el estaba mirandome desde la calle) y me dijo q ya me echaba de menos. Y para no aburrirme durante el viaje cada hora me llamaba para ver por donde iba y hablar.
Y hoy no le enviado ningun sms(para pasar un pelin d el) y me ha llamado y hemos estado 10 minutos hablando,me ha dicho q se acordado d mi y me ha llamado aver q tal y q hacia...
que opinais?? solo busca un rollo en mi??
gracias

Ver también

A
an0N_579475599z
15/6/06 a las 13:05

La verdad que si fue bonito
encima mantubimos una conversacino 5 minutos antes d subir al bus, q me dio q pensar. Estaba hablando yo de q una amiga mia kiere tener novio.
y el me dice: pero como vais a encontrar novio en una discoteca?
yo le dije:yo en una discoteca no busco nada, espero encontrar a esa persona especial en un supermercado, por la calle etc
y me dice el: o por telefono.( y me sonrio)
dijo esto porque nosotros nos conocimos por telefono, el me vio y le guste y un amigo mio le dio mi tlf.


A
aitana24
15/6/06 a las 13:08

Jo, no se lo que quiere de ti, pero...
ke bonito, de verdad, me das una envidia sana...aunque solo fuera un rollo, es un rollo mu bonito la verdad...disfruta del momento, no pienses en el futuro...

A
an0N_579475599z
15/6/06 a las 13:12
En respuesta a aitana24

Jo, no se lo que quiere de ti, pero...
ke bonito, de verdad, me das una envidia sana...aunque solo fuera un rollo, es un rollo mu bonito la verdad...disfruta del momento, no pienses en el futuro...

Eso hago
disfruto del dia a dia...
en teoria somos amigos con cierto roce.... pues al vernos y despedirnos nos damos dos besos como cualquiera y no siempre nos liamos.
Tambien me hablo d un amigo suyo para mi amiga y le suelto de broma: oye pues si esta bueno me lo presentas.
y me dijoye ¡¡¡ para ti no ¡¡¡

A
aitana24
15/6/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_579475599z

Eso hago
disfruto del dia a dia...
en teoria somos amigos con cierto roce.... pues al vernos y despedirnos nos damos dos besos como cualquiera y no siempre nos liamos.
Tambien me hablo d un amigo suyo para mi amiga y le suelto de broma: oye pues si esta bueno me lo presentas.
y me dijoye ¡¡¡ para ti no ¡¡¡

Espero que lo consigas si lo deseas
je, ese tio esta por ti, aunque ahora hay mucho tio alergico al compromiso

A
an0N_579475599z
15/6/06 a las 13:21
En respuesta a aitana24

Espero que lo consigas si lo deseas
je, ese tio esta por ti, aunque ahora hay mucho tio alergico al compromiso

El me dijo
que el no busca tener novia porque si lo busca acaba fracasando. El dice que no se busca que se encuentra sin mas .

A
aitana24
15/6/06 a las 13:27
En respuesta a an0N_579475599z

El me dijo
que el no busca tener novia porque si lo busca acaba fracasando. El dice que no se busca que se encuentra sin mas .

Es un tio inteligente...
seguro que ha tenido alguna mala experiencia, la verdad, el amor surge, por supuesto que no se busca y ademas ahora por la vida que llevamos tampoco las parejas son como antes, puedes verte esporadicamente, o tener mas independencia y que sea una relación formal y seria,

A
an0N_579475599z
15/6/06 a las 13:30
En respuesta a aitana24

Es un tio inteligente...
seguro que ha tenido alguna mala experiencia, la verdad, el amor surge, por supuesto que no se busca y ademas ahora por la vida que llevamos tampoco las parejas son como antes, puedes verte esporadicamente, o tener mas independencia y que sea una relación formal y seria,

Claro
los dos opinamos igual, q aunque tengamos pareja podemos salir cada unos con sus amigos etc etc
me ha dicho que cuando kiera q el me lleva a bucear y me enseña(el bucea) que me cojera mientras bueceemos hasta q aprenda mejor.

A
an0N_579475599z
15/6/06 a las 15:46
En respuesta a aitana24

Jo, no se lo que quiere de ti, pero...
ke bonito, de verdad, me das una envidia sana...aunque solo fuera un rollo, es un rollo mu bonito la verdad...disfruta del momento, no pienses en el futuro...

Tienes razon
a qien se lo cuento me dice lo mismo, q envidia mas sana, que bonito y todo eso ....
tan bonito que ni kiero creermelo por si la caida es peor. Sinceramente pienso q un tio q busca un rollo no actua asi pero por otro lado pienso que igual es que el es asi de normal.

A
an0N_579475599z
15/6/06 a las 22:26

Muchas gracias
ya voy con cuidado...no me hago demasiadas ilusiones y me dejo llevar por el momento, si quedamos bien y si no pues nada ¡¡¡¡ vivo el presente que el futuro ya vendra...
simplemente es el primer chico desde que tengo rollos que actua asi y por eso me cuesta mucho separar la mente del corazon.
Ya vere como acaba...o empieza todo esto.
gracias ¡¡¡

A
an0N_579475599z
15/6/06 a las 23:15

Jajajaja
gracias pero como lo puedes saber???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram