Foro / Pareja

Q pensais de la marcha atras?

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 15:43
J
janny_5363502
4/2/04 a las :11

pensais q es muy peligroso hacerlo sin condon y que el chico se retire a tiempo antes de que tenga que eyacular?
me gustaria q m cntestarais porq es muy importante
muchas gracias y saludos a todos!!

Ver también

A
an0N_726764699z
4/2/04 a las :14

Jurjur
a mi me parece una salvajada, existe el llamado likido preseminal, asike por mucho ke se retire antes de eyacular, siempre keda el riesgo de poder kedarte embarazada, pues no sera por metodos anticonceptivos seguros¡¡¡

A
an0N_596416499z
4/2/04 a las :15

Yo lo he echo en varias ocasiones...
y qué decir tiene que hasta que no me llegaba la regla no respiraba tranquila; mira en 2 ocasiones me fui a tomar la pildora del dia después de lo angustiosa que estaba; no te lo recomiendo es muy arriesgado!!

J
janny_5363502
4/2/04 a las :19
En respuesta a an0N_596416499z

Yo lo he echo en varias ocasiones...
y qué decir tiene que hasta que no me llegaba la regla no respiraba tranquila; mira en 2 ocasiones me fui a tomar la pildora del dia después de lo angustiosa que estaba; no te lo recomiendo es muy arriesgado!!

Era por saberlo
porq lo hice en alguna ocasion y me paso igual q a ti no m quedaba tranquila ahora lo hacemos siemopre cn condon!
gracias!

C
candid_9155411
4/2/04 a las 8:31

Peligroso?

Para nada, es improbable que quedes embarazada y que luego ese bebé, cuando sea mayor, haga preguntas chorras en un foro de internet... Vaya, prácticamente imposible.

Ays señor...

A
an0N_796759999z
4/2/04 a las 16:58

Ni lo intentes
pero como la gente puede seguir preguntando estas cosas?? eso que dicen que existen pocas robabilidades o es verda. ya que e liquido ya lleva espermas y con eso ya te puedes quedar y se dfe mucha gente que se ha quedado embarazada por este metodo asi que no seas ingenua y ves y piyate las pildoras si lo quieres hacer sin condones o te yevaras sustos a menudo

F
fatime_5947731
4/2/04 a las 18:44

A mi si me funciona
Yo practico esa tecnica como hace 10 meses y afortunadamente si me ha funcionado de maravilla, nunca he tenido un retraso, es mas me parece mas placentero qu un condon o que tomar las pastillas.

A
alana9
4/2/04 a las 19:50
En respuesta a candid_9155411

Peligroso?

Para nada, es improbable que quedes embarazada y que luego ese bebé, cuando sea mayor, haga preguntas chorras en un foro de internet... Vaya, prácticamente imposible.

Ays señor...

-eres de este planeta?
IGNORANTE, SERAS HOMBRE O MUJER...
MEJOR SERIA QUE,O TE QUEDARAS CALLADO O QUE MEJOR NO DES OPINIONES EQUIVOCADAS...

A
anyi_9864449
4/2/04 a las 21:49

Claro q si es...
arriesgado, vamos que te puedes quedar embarazada, asi que tu veras lo que haces, yo si fuera tú tomaría precauciones, es lo mejor para no tener que estar preocupada cada vez que lo haces.
Besetes.

A
an0N_796759999z
4/2/04 a las 21:58
En respuesta a fatime_5947731

A mi si me funciona
Yo practico esa tecnica como hace 10 meses y afortunadamente si me ha funcionado de maravilla, nunca he tenido un retraso, es mas me parece mas placentero qu un condon o que tomar las pastillas.

Lo que faltaba por oir,,,
la diferencia entre la pastilla y la marcha atras es que con una se esta previniendo un embarazo y con la otra no. como puedes decir que es mejor que el condon o la pastilla?? si te refieres a metodo anticonceptivo no es mejor ni mucho menos que el condon ni q la pastilla sino que la marcha atras no tiene nada de anticonceptiva, y si te refieres a placer yo siento mas con la pastilla que podria sentir sin nada ya que no estoy corriendoe l riesgo de quedarme embarazada y lo disfruto am sporue estoy mas tranquila pero allá tu, solo te digo que no te fiessss

N
naryis_9680917
26/4/04 a las 10:52

Un disgusto
y una barriga de 9 meses

C
candid_9155411
26/4/04 a las 11:44
En respuesta a fatime_5947731

A mi si me funciona
Yo practico esa tecnica como hace 10 meses y afortunadamente si me ha funcionado de maravilla, nunca he tenido un retraso, es mas me parece mas placentero qu un condon o que tomar las pastillas.

... a mi me gusta...

A mi me gusta mucho si es chico... Rubén, y si és chica Ana.

No por nada eh?, tu sigue.

C
candid_9155411
26/4/04 a las 11:46

No es peligroso para nada.

No te preocupes, hoy dia apenas hay riesgos en el embarazo, eso era antes. y con la epidural, casi sin dolor.

Y en cuanto a más peligros... no se me ocurren, a no ser la ansiedad que produce quitarse cuando más placer estás sintiendo

E
ekram_5412803
26/4/04 a las 12:25

Yo lo practico siempre pero....
SE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO PUEDE TRAERME,
LLEVO CASI CUATRO AÑOS CON MI NOVIO Y SIEMPRE LO HEMOS HECHO MARCHA ATRAS, AUNQUE SE QUE ALGUN DIA ME PUEDE TOCAR EL PREMIO, PORQUE TENGO UN SOBRINO CON 6 AÑOS DE MARCHA ATRAS Y TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE TIENE 28 AÑOS Y ESTA EMBARAZADA DE SU CUARTO HIJO, Y TODOS SON DE MARCHA ATRAS, LA VERDAD ES QUE EL CASO DE ELLA NO LO ENTIENDO PORQUE ELLA TAMBIEN SABE EL RIESGO QUE ESO TRAE Y NUNCA A PUESTO MEDIOS PARA EVITARLO.
YO SI SE LOS RIEGOS QUE ESTO ME PUEDE TRAER PERO SI ME QUEDO BIEN VENIDO SEA.
PERO SI NO QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA ESE METODO NO TE VALE, YO ME ARIESGO TODOS LOS MESES Y HASTA QUE NO VEO QUE ME BAJA LA REGLA NO RESPIRO TRANQUILA.
MI PROBLEMA ES QUE A MI NOVIO Y A MI NO NOS GUSTA EL PRESERVATIVO Y LAS PILDORAS A MI ME HACEN ENGORDAR MUCHO, LA ULTIMA VEZ QUE LAS TOME, HACE UN PAR DE AÑOS, EN SOLO 5 MESES PUSE 13 KILOS, Y DECIDI DEJARLAS, MENOS MAL QUE LUEGO EN 4 MESES RECUPERE MI FIGURA.
DE TODAS FORMAS QUE CADA UNO LO HAGA COMO LE DE LA GANA.
BESOS A TODOS.

C
crista_8755552
26/4/04 a las 12:58

Mi última marcha atrás se llama valeria.
jajaj.. con eso te lo digo todo. No es buen método chica. Hazme caso. Salu2!!!

E
erno_7966769
26/4/04 a las 15:43

Ese metodo no funciona
La marcha atras no es ningún metodo anticonceptivo, ya que en el liquido preseminal ya existen los espermatozoides así que no debes de practicarlo si no quieres quedarte embarazada. El liquido preseminal expulsa el chico durante todo el coito para lubricar la vagina, así que no sirve que te retires al final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest