Foro / Pareja

q pensais de : " el primer hombre embarazado"

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las :14
I
iruna_9952593
14/11/08 a las 10:25



Es un señor que va a por su segundo hijo, el primero tambien lo tuvo el hace cuatro meses.
Bueno en realidad es un transexual, segun he entendido era una niña y a los 24 se opero y se hormono, pero a lo que el aparato sexual se referia lo dejo intacto.Esta casado con una mujer, podriamos decir entonces que son como lesvianas?

Otra duda que tengo es, por que esas ganas de enreversa el reverso. Es decir, si decides aparentar fisicamente ser un chico, y lo consigues, estas casado con una mujer. Entonces porque ahora el instinto maternal? Por que no es la mujer la que lo tiene?

Bueno la noticia sale en el diaro ELPAIS, es de hoy y si os apetece podeis mirar la foto, es un hombre barbudo con barriga.

A mi personalmente la foto me da un poco de grima, como que chirria. No quiero que me entendais mal, yo estoy de acuerdo en que cada uno sea libre y eliga la opcion sexual o fisica que quiera. Para mi eso no es ningun problema, lo que me sorprende de la noticia que estando casado con una mujer, sea el "hombre" el que se preñe!!!


Gracias!!

Ver también

A
an0N_805382999z
14/11/08 a las 17:41

Choca un poco
como noticia, como novedad, porque no es habitual, pero personalmente, me da igual lo que haga con su vida, mientras no haga daño a los demas.
Sus decisiones no me afectan ni me preocupan.
Me preocupa mas, quizas, la poca tolerancia de muchas personas, que constantemente le mandan amenazas de muerte, por lo que tiene que tener vigilancia policial.
Eso si se me hace incomprensible.

I
iruna_9952593
14/11/08 a las 17:46

Si lo expreso
Reginamantis, por algo la naturaleza nos hizo asi.
Yo veo bien que se decida cambiar de cuerpo, porque la mente no es acorde. Lo puedo entender, lo que no entiendo tampoco es que se quiera estar en el plato en la taja!! Si eres chico tienes el deseo de chico.

Por supuesto un hombre puede tener , criar y educar a un hijo. Pero esa es otra cuestion.

Lo que me choca es que preguntes si tener un hijo es privativo de una mujer. Hablo del hecho de tenerlo en el vientre, entiendes? pienso que si los hombres tambien pudiese nacerian con ello, es decir la naturaleza les hubiera dotado para ello.

no crees?

I
iruna_9952593
14/11/08 a las 19:00

Asi que..
todos los transexuales que se sienten del sexo opuesto y se operan segun tu son fraudes???

De cualquier modo creo que si hubieran puesto el trans embarazado, no venderia claro!!

I
iruna_9952593
14/11/08 a las 19:26

Como que creo ...
que ningun tio nunca se ha planteado tenerlo en su vientre. Hasta la hora de llegar a ser padre y preguntarle a la mujer pero que se siente... creo!!!

Y travieso ponte en contra que sino me aburro!!

A
angele_721752
14/11/08 a las 19:53
En respuesta a iruna_9952593

Si lo expreso
Reginamantis, por algo la naturaleza nos hizo asi.
Yo veo bien que se decida cambiar de cuerpo, porque la mente no es acorde. Lo puedo entender, lo que no entiendo tampoco es que se quiera estar en el plato en la taja!! Si eres chico tienes el deseo de chico.

Por supuesto un hombre puede tener , criar y educar a un hijo. Pero esa es otra cuestion.

Lo que me choca es que preguntes si tener un hijo es privativo de una mujer. Hablo del hecho de tenerlo en el vientre, entiendes? pienso que si los hombres tambien pudiese nacerian con ello, es decir la naturaleza les hubiera dotado para ello.

no crees?

"la naturaleza nos hizo asi" ..es muy
machista..pero usado en contra....esa es la excusa con la que las mujeres hemos vivido siempre dependientes del hombre.."la naturaleza nos hizo el sexo debil"..la naturaleza nos dio mas sensibilidad que al hombre"
"la naturaleza nos da instinto maternal"....y a ellos "la naturaleza le dio fuerza"..y segun nos vamos mas atras en el tiempo..podemos encontrar que "la naturaleza dio mas inteligencia alos hombres que a las mujeres"....como estas diferencias ya no se sostienen , porque nos empeñamos nosotras en que si, cuando nos toca?

"si eres chico tienes deseo de chico" que son "deseos de chico"??.y quien te dice que los chicos no tengan deseos de ser padres?..y que si les dieran la opcion de estar embarazados no lo desearian?..

A
angele_721752
14/11/08 a las 19:58

No reniega de la condicion de ser humano..
no se ha operado para ser jirafa..quiere ser hombre y mujer..que pasa?...hay quien solo quiere ser hombre y quien solo mujer, hay quien no sabe lo que quiere..y quien lo quiere todo..somos unos mentes cerradas...pues nos ha costado aceptar gay y transexuales..y creemos que ahora ya esta aceptado y de pronto..nanai..si se sale de lo pactado ya a la hoguera.

A
an0N_563085299z
14/11/08 a las 21:19


a lo mejor la otra no kiere engordar

ké + dará kién lo tenga???

N
nazir_8336059
14/11/08 a las 21:31

Aberrante
Ese empeño en deformar la raza humana es aberrante, enfermiso, monstruoso... inaceptable!

I
iruna_9952593
14/11/08 a las 21:49
En respuesta a angele_721752

"la naturaleza nos hizo asi" ..es muy
machista..pero usado en contra....esa es la excusa con la que las mujeres hemos vivido siempre dependientes del hombre.."la naturaleza nos hizo el sexo debil"..la naturaleza nos dio mas sensibilidad que al hombre"
"la naturaleza nos da instinto maternal"....y a ellos "la naturaleza le dio fuerza"..y segun nos vamos mas atras en el tiempo..podemos encontrar que "la naturaleza dio mas inteligencia alos hombres que a las mujeres"....como estas diferencias ya no se sostienen , porque nos empeñamos nosotras en que si, cuando nos toca?

"si eres chico tienes deseo de chico" que son "deseos de chico"??.y quien te dice que los chicos no tengan deseos de ser padres?..y que si les dieran la opcion de estar embarazados no lo desearian?..

Machista?
Selen11 te equivocas en mi intervencion, no es machista nacer hombre y no tener orificio por donde dar a luz, o si lo es? Y si lo es, la naturalza fue machista.

Te hablo de la anatomia fisiologica, sera machista, pero fisiologicamente los hombres no tienen la capacidad tener un hijo en su vientre.

Yo no digo que no tengan deseo de ser padre, leelo todo bien.

Me parece absurdas las conclusiones que sacas, si realmente llegas a todo esto siemplemente por que la anatomia humana es diferente y capacita a cada uno para sus funciones. O no ves bien la realidad o estas desviando el tema de conversacion. Que es lo que estas haciendo.

A
angele_721752
15/11/08 a las :03
En respuesta a iruna_9952593

Machista?
Selen11 te equivocas en mi intervencion, no es machista nacer hombre y no tener orificio por donde dar a luz, o si lo es? Y si lo es, la naturalza fue machista.

Te hablo de la anatomia fisiologica, sera machista, pero fisiologicamente los hombres no tienen la capacidad tener un hijo en su vientre.

Yo no digo que no tengan deseo de ser padre, leelo todo bien.

Me parece absurdas las conclusiones que sacas, si realmente llegas a todo esto siemplemente por que la anatomia humana es diferente y capacita a cada uno para sus funciones. O no ves bien la realidad o estas desviando el tema de conversacion. Que es lo que estas haciendo.

Pero es que este "señor" si estaba
capacitado por la naturaleza con un orificio.

S
silke_8091916
15/11/08 a las :14

Me vomito
se me hace lo mas antinatural del mundo
he visto las fotos y sale todo sonriente
sus hijos van a tener mas problemas mentales que los de michael jackson

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram