Foro / Pareja

Q opinas? ayuda x favor!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 1:21
I
inger_7201904
3/11/09 a las 23:39


Hola! Q tal? Bueno, les cuento que tengo 17 años (ya casi 18), y hace más de un año, cuando tenía 16 años recién cumplidos conoci a un chico q me dejo encantada del primer momento.
Él no es de acá en donde vivo, pero vive cerca.
Siempre q salia los sábados se em acercaba, solo nos besabamos, me acompañaba hasta mi casa, hablabamos de la vida... Pero hasta el momento no habíamos intimado en nigún momento, ya q siempre se mostraba muy respetuoso.
Para su cumpleaños hicimos lo de siempre, nos besabamos, hablabamos, pero solo eso... Ese día, cuando me dejo en mi casa me dijo q nos veiamos en un mes, le pregunte xq y me dijo q xq casi siempre pasa un mes y nos vemos... riendome le dije, q si, pero x dentro me decía a mi misma q se notaba q lo le intereso para nada! Al fin de semana siguiente, sale y me ignora cuando paso x al lado.
Un día viene y me pidio un beso, a lo q le conteste q no, entonces se fue...
No nos saludamos más y él dejo de venir... Ya no lo veia más y realmente quede muy desolada, xq aunque no eramos nada, yo lo quería mucho.
Pasaron 5 meses, y un día lo vi, él me miraba mucho! entonces, busque la forma de conseguir su telefono, se lo pedi a un amigo de él pero nunca me anime a mandarle un mensaje.
Un día sale acá, y no lo podía creer! hacia meses q no lo veia.
Una amiga busco la forma de hacerme la pata y él le dijo q quería hablar conmigo pero me negue xq x dentro sabía q él no me quiere... Aunq me regalo cosas y me dijo q solo a mi me las daría xq me aprecia, yo no me conforme... y algo me decía q él no siente nada x mi...
Esa noche se acerco y me saco a bailar, me pregunto si estaba enojada con él y hablamos mucho.
Me dijo q me acompañaba a mi casa y yo pense q se empezaba a repetir la historia... pero esa noche fue distinta. Él me llevo a un lugar muy lindo y ahí mantuvimos relaciones, ese día juro q toque el cielo con las manos! lo quiero tanto.
Desde q lo conoci y, apesar de q nunca tuvimos nada serio, jamás pude estar con alguién... si estaba con algún chico, pensaba en él, siempre se me cruzaba él en la cabeza y no pude olvidarlo nunca.
Al otro día de haber estado, él vino x mi y también estuvimos.
Pero al fin de semana siguiente, para mi, se enojo xq yo estuve bailando con amigos... Ya lo empezaba a odiar xq senti q me uso... y yo le dije q lo quería, le solte todo lo q pensaba y no me dijo nada! se quedo callado.
Al fin de semana siguiente, estaba con un chico q es amigo de una amiga, y lo bese... él estaba pero lo hacía solo para darle celos, aunq eso no sirve, y lo aprendi.
Me ignoro, de ahí en más...
Un día se acerco y me saco a bailar, mantuvimos relaciones, ese día también.
Al día siguiente lo vi y solo me saludo... Al fin de semana siguiente se beso con una chica, era la primera vez q lo vei besar a alguién.
Me puse mal, borracha y un conocido fue a hablar con él, sin q yo lo mande, se metio y eso me molesto mucho.
Le dijo q yo siempre hablaba de él y q estaba mal xq había besado a una chica, me mando a decir q ya estaba, q él no podía estar más conmigo y q yo hiciera mi vida, q él iba a hacer la suya.
Llore lagrimas de sangre xq se había terminado todo.
Y ahora cuando me ve, obvio, ni me saluda y yo a él mucho menos pero siempre me esta mirando y si besa a alguna siempre es cerca mio, ya hago como q no me importa, pero es mentira... Hasta a mi peor enemiga beso.
Pense q tenía algo serio con alguién y q x eso me había dicho todo eso... pero parece q no, q lo dijo xq quiere besar a otras! Nose q gracia tiene...
Hoy sufro tanto, xq él me mira, pero se q no se va a acercar y no entiendo... si no me quiere, xq creen q me mira tanto y siempre se pone cerca mio? siempre intenta darme celos!
Sabe q soy reee celos. Sabe q lo quiero.
No lo entiendo! xq me mira tanto... si no le importe nunca!
Q puedo hacer? Ya no le doy más importancia, no? xq ustedes creen q me uso? o tal vez yo me equivoque en algo?
Ayuda xq nose q hacer! juro q sufro todos los días desde q lo conoci y llore mucho!

Ver también

I
inger_7201904
5/11/09 a las 1:21

Pero...
No! Yo no tengo falsas ilusiones, se q él no me quiere... xq nunca hizo nada x estar conmigo... yo se q si me mira, es x mirar, nomás.
Y también se q me equivoque x no ponerle los puntos y él me tomo como algo facil q tenía cuando quería...!
Gracias x sus respuestas.
Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram