Foro / Pareja

Q opinan.....

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 16:52
E
eimi_8323419
1/12/10 a las 22:22

hola ps lo q me pasa sq bueno asta ac poko m kmbiaron d escuela y para ver si se me compliakvan las clases voy a un curso d verano
soy bis y ps me gusto una chik d ai y ps ella supo q m gustan la t.A.T.u y ella es una gran fan de ellas y me comnzo a ablar mas y me dio su msn bueno ps poko a poko me a ido gustando mas y ella m pregunto si me gustan las chiks x el msn y bueno le dije q si y ps le pregunt q si ella q es bis hetero o les y me dijo q es hetero pero me lo dijo como dudando bueno xq se kedo como pnsando para contstar y luego m staba kmbiando el tema ps lo deje asi y crei q no me tnia q djar enamorar d ella xq es hetero y ps mala onda ps luego d eso me pregunto si me gustaba y bueno no le keria dcir y paso como 2 dias convenciendome y ps bn al final m convencio y le trmine diciendo q sip y cuando se lo dije me puso una cara como sta y un corazon tmb ps bn y ps dsd ants d q yo le dijera eso me trata muy bn m dic amiga dinda me pone q m kiere muxo y eso noc m gusta pero a la vez m confunde y un dia q ella no fue a la escuela yo la pase super aburrida y ni entndi la clase kiza xq m la pase pnsando en ella y una amiga me pidio prestado el cel y vio la musik q ando ai y m pregunto si estoy enamorada xq solo musik romantik ando ai y x la tard cuando ella y yo chateamos ps le cont d q la abia pasado muy aburrida y le cont d lo q m preguntaron y m puso: y q contstast (m puso la cara tmb) y le dije q contst q no xq eso contst y m puso: mmm mas t vale y ese mismo dia m puso otro corazon y m puso tkm yo le puse q yo tmb y m pone pero yo mas y yo le puse d q yo mas q eso y ella me puso q ella muxisisimo mas q eso y otro corazon y ps noc si m sta gustando mas xq cuando se concta noc como q siento algo muy fuerte en el corazon y stos dias se me a stado dsconctando el msn y kada vez q m pasa eso como q m pongo trist x no seguir ablando con ella y cuando puso la cara cuando le dije q si me gustaba centi eso en el corazon y noc si m estoy enamorando d ella y ps noc si yo a ella le gustare

ustedes q opinan?? ps ya m siento bastant confundida con eso

grax

Ver también

R
rider_6459804
8/7/11 a las 16:52


Sta jugando contigo la chava

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir