Foro / Pareja

Q nos pasa a los casados

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 10:15
M
mamoun_6314798
25/2/12 a las 9:34

holaaa, quisiera saber si a alguna o alguno d eustedes les ha pasado, cuando eran novios de su esposo, eran besos caricias ternura todo amor, ahora mi marido me besa cuando quiere sexo y me habla bonito solo en el mismo caso, si salimos al cine ni me pela y yo a el tampoco, si salimos a algun lado como si no fueramos nada, nunca jamas nos besamos ni en la calle ni en ningun lado y la verdad yo extraño esa parte de mi, esa persona q yo solia ser, con ganas de besar ser tierna, cariñosa y ahora ya no me nace, porke a el tampoco, porke nos volvemos indiferente en el matrimonio, siento q el sexo es solo como su necesidad no son besos caricias tiernas ni siento amor, solo siento a el como animal sobre mi, no se q pinen a alguien le pasa??? gracias

Ver también

M
maina_8758466
25/2/12 a las 10:10

Tiempo
¿cuánto tiempo estaís casados?

te lo pregunto por que en lso primeros años, es pasión, es un entrar en la casa y ya puedes esconderte que va a por ti, te besa, te abraza, les da igual tener sexo en la mañana, a mediodía, nos ponemos melosos a todas horas al tenerla a nuestro lado.

pero con los años se vuelve rutina, además la convivencia rompe mucho la magia del momento, actitudes que no concías del otro salen en el día a día, y todo eso va enfriando la relación, y minando la pasión.

El amor pasa por distintas fases.
La primera es pasión y deseo del otro a todas horas.
Luego llega la calma, el saber que le tienes ahí cuando le necesitas, tanto en sexo como en cualquier otra cosa.
Y pasados los años queda el cariño, la compañia, y el respeto.

Y esta fase última es la que menos nos gusta a las mujeres por que échamos en falta las caricias, los besos, las palabras bonitas, etc.

M
mamoun_6314798
25/2/12 a las 10:15

Pues
pues casados llevamos 3 años, lo conoci cuando teniamos 15, ahora tenemos 25, deveras q yo siento la necesidad de besos apapachos, tenruras y cursilerias, extraño tomarlo de la mano como los novios q eramos, reiamos, besos, y todo asi lindo ahora siento q no me salen las ganas, no se si sea por todo lo q hemos pasado, ya sabes, algunas veces nos herimos, y desde ahi ya no le muestro mis sentimientos... y el a mi creo q todo es porq si no lo hago el tampoco y si el no lo hace yo noo, y asi seguimos en el cierculo vicioso, gracias por leerme y responderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook