Foro / Pareja

Q los hombres.. piensan con el pene?

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 13:34
N
nona_6110464
22/6/07 a las 18:10

Fijense si no es verdad... ven a una niña linda y miran su culo y senos despues van tras ella.
El otro dia que me kede rodeada de puros hombres en mi clase de ajedrez solo hablaban de mujeres buenas, que si las tetas de no se quien, el culo de fulana, que si tal era la mas pu**, que aquella estaba buena para aquello.

Que los hombres no les interesa alguien normal fisicamente e inteligente, que se tiene que star cayendo de buena!!??

No entiendo porque el 99.9% son asi y si no son asi, son sacerdotes o gays jejejeje.
Bueno naa exagero, no todos los hombres son asi, disculpas a quienes no lo son, pero reconoceran que estoy en lo cierto o no?

saludine y abrazos a todas/os.

Ver también

S
sahira_8807058
22/6/07 a las 18:18

Hola!
No todos los hombres son así... pero como la mayoría lo son, pues los metemos a todos en el mismo saco sin darnos cuenta xD También eso hace más especiales a los otros, que si ves uno que no está salido... te parece más mono y te llama más la ateción, no? A mí me pasa eso, cuanto menos mujeriegos, más me gustan...jeje Pero bueno... La verdad es que si no eres guapa o estás buena, te queda poco por hacer... Yo como ni soy lo uno ni soy lo otro no puedo esperar que vayan muchos detrás

O
oxel_6869839
1/7/07 a las 18:49

0.01%
Vaya, pues te informo que yo pertenezco a ese 0,01% de hombres q ni son asi, ni son sacerdotes ni son gays.

Asiq mira es dificil pero los hay. Aunq tmb t digo q mujeres q piensen como tu hay muchas pero mujeres que piensen como tu y actuen segun piensan solo debe haber otro 0,01%, jejeje

C
cisse_8456820
4/7/07 a las 20:58

...
Gran aportación la de armin, gente como tú hace que hayan mujeres que crean que pensamos con el pene. Gracias!

Lamentablemente la gran mayoría sí piensan como dices y más cuando se juntan varios chicos juntos. parece que cuanto más hables de eso más genial eres, y si no hablas de ello eres gay (tú misma lo has dicho) lo cual hace que los que no suelan hablar, también acaben comentando ese tipo de cosas.

Yo creo que no todos son así, hay hombres que valoran otro tipo de cosas (y no sólo físicas), pero no creo que te lo digan delante de otros chicos en clase, con amigos y gente de confianza seguro que sí.

Por resumir y teorizarlo un poco... El ser humano, aunque a veces no lo recordemos es un animal como otro cualquiera, y al igual que los monos, las tortugas o los conejos, el objetivo es reproducirse. Y con ese objetivo, los machos lo único que buscan es encontrar el mayor número de hembras posibles para reproducirse (de ahí que el hombre se diga que es tan mujeriego), mientras que las mujeres lo que buscan es un macho para reproducirse (no varios).

Luego que se fijen en las tetas, el culo, las caderas o así, pues es simplemente genética. A las mujeres es la señal de que estáis preparadas para la reproducción y es lo que miran los hombres. Nada más. La única diferencia es que así como las mujeres sois más maduras, la mayoría de hombres se acerca más al mono y se deja llevar por los instintos.

Saludos!

H
hirune_8334565
5/7/07 a las 12:42

Parece mentira...
parece mentira que la gente y en este caso tu en concreto no os deis cuenta de que generalizar es de necios. hay de todo en todos los lados y ese es el principal problema de muchas mujeres y muchos hombres, que dan por sabido cosas que luego no son asi. a mi eso me fastidia bastante y supongo que a los demas tambien.

A
ariam_5836660
29/7/07 a las 11:23

Jaja en parte tienes razón
no te voy a mentir a mis 20 años q tengo a veces me pongo, pero no debo confunfir una fantasia sexual con un aspiración amorosa. por supuesto q si fuese una fantasia sexual claro q si pienso con el pene, aunque no me guste esta expresión, pero si se trata de sentimientos pues si me gustaría estár con una chica normal e inteligente bueno al menos a mi sí me gustaría. además algo muy interesante por q hay hombres q somos pura boca nomas, lo unico q sabemos es solo hablar jaja porq es lo unico con lo q te puedes contentar en cambio si le pones un chica en frente q como decimos esta buenota nos quedamos callados XD. bueno interesante lo q expusiste XD

D
dairon_5742818
11/4/10 a las 22:11

Y si , la vdd si
esq no hay otra cosa ,y no se de q hay qeja , estan platicando con un guachin 2 minas y entre esas 2 minas comienzan a charlar de otro tipo "mira esta guapisimo, bla bla bla" sha sabes como son las mujeres de parlanchinas y nada cada kien se fija en algo, ustedes a lo mejor en lo q es la cabeza , el rostro y la inteligencia , pero nosotros nos fijamos en las piernas, pompas y chi..., viste q si no hay de eso va, no existen, y sii, la vdd somos reneandertales, pensamos con el pilin, nos gusta comer a lo salvaje y dormir barbaro, el deporte y sudar es lo mejor q hay, ensuciarse y estar despeinado, eso es ser un buen hombre, trabajar esta en ello, como los gays no usan su pene para pensar tienen sentimientos de mujeres buuuu, y otra cosa , si estamos tontos, o no entendemos jajaa, cuando estan platicandonos algo o nos estan contando algo, la vdd ni ponemos atencion, estamos pensando en otra cosa , q vamos a hacwer mañana q andara haciendo aqel pelotudazo q mas da, y ooooootra mas, tambien somos resecos para hablar "como te fue? bien , q haras el sabado? nada , te sientes bien? no" jijijiji =D ojo amiga q los hombres somos unos desastres de la creacion, tambien somos rementirosos y prometemos muchas cosas, solo para conseguir lo q qeremos y olvidamos o hacemos a un lado lo q ya fue, cuidate mucho princess =)

A
an0N_865636599z
26/4/10 a las 21:52


!!!!!tal cual los hombres no nacieron para ser inteligentes jejejeje!!!!!!
Hombres no se ofendan !!!

A
an0N_985493799z
6/5/10 a las 15:33

Jeje
Menudo lío ¿Entonces en qué quedamos? ¿Somos o nos somos así?

R
ravi_6257024
6/5/10 a las 21:39

En la vida real, las sexys y bonitas están solas
Estás un poco confundida. Es cierto que los hombres se fijan en las mujeres sexys y guapas; pero como te digo, sólo se fijan.

En la vida real, aunque no lo creas, cada vez son menos los hombres que se animan a cortejar a una mujer bella y sexy, no sólo por temor al rechazo, sino también, por malas experiencias. Así que, a los hombres sólo les queda.

La semana apsada, ví en una revista varias fotos de fiestas sociales de la "alta sociedad". En las fotos aparecían como 20 mujeres, pero de esas 20, sólo 5 tenían pareja, las otras 15 estaban solas.

L
lin_8614834
6/5/10 a las 23:15

Somos ambiciosos
En ese aspecto los hombres somos ambiciosos a todos nos gustas las tias guapas, con un cuerpo 10, simpaticas y que siempre esten dispuestas a ...

Peero a la hora de la verdad nos gusta quien nos caiga bien aunque no cumpla ni un solo requisito

A
aurore_7453716
13/5/10 a las 4:30

Mira nena la realidad la culpa tienen las mismas mujeres....
Somos victimas de nuestra propia exclavitud....y te explico

Desde muchos años atras el hombre viene gobernado el mundo subyugando a la mujer destinada al cuidado de los niños, y ellos en medio de su egoismo nos excluian de las decisiones en el hogar y en el crecimiento social.
Ahora despues de tantos años y de reveliones y huelgas por parte de la mujer...se puede notar una diferencia, pero la misma mujer se a encargado de que no se nos valore por lo que somos sino como nos vemos. porque? bueno generalmente los hombres se preocupan mas por tener una buena carrera..ser el mejor deportista, tener una buena empresa, ser el mejor gerente etc..etc...osea el 70-80% se dedican a sobresalir por sus habilidades fisicas e intelectuales...y eso es lo primero que resaltara a la vista para el sexo opuesto.
Caso contrario a las mujeres...dime q sexo es el que mas pasan por tv. revistas, anuncios, mostrando provocativamente e insinuantemente su cuerpo?..la Mujer verdad? quien viste con prendas apretadas y provocativas? la mujer verdad? y asi...tambien tenemos cerebro obvio y muchas mujeres han sacado la cara por nosotras gracias a Dios jajaja....peroooooo esas son 40-50% y eso varia de acuerdo al pais las demas andan mas preocupadas en ser la mas bonita del salon, las que mas machos se levanten, a la que saquen a bailar mas en la fiesta, la que se levante al galan con billete para quela mantenga, no estudian no laboran, se critican entre ellas, rajan chismean le hacen el feo etc...entre los hombres se apoyan..se burlan de entre ellos mismos, como que tienen mas personalidad en ese aspecto.
Los escotes pronunciados, las minifaldas muy altas, los pantalones muy apretados, resaltan nuestra figura es verdad, pero es el fin lo que mas importa, con que fin usariamos las prendas asi?...como prefiero que me valoren?...puedo ver sras recatas pero con ropas que las hacen ver sexys sin mostrar medio trasero ni las tetas que ya se revienta la blusa. PUES ES LA ACTITUD LO QUE CUENTA Y LA SEGURIDAD QUE MUESTRES, no permitamos que nos sigan viendo como objetos nis sexuales ni decorativos. Bueno ya me voy a dormir. ciaooo

M
majed_5180551
3/7/13 a las 14:29

Es un topicazo
Soy hombre de 40 años y estoy aburrido de escuchar siempre las misma tonteria.
Como hombre reconozco que nuestros instintos sexuales son mas primarios, mas basicos. Nos excitamos con gran facilidad y solemos estar siempre dispuestos para el sexo, por eso cuando queremos SEXO nuestro amigo tiene mucho que decir pero nada mas. Creo que parte de este topicazo se genera porque a vosotras como mujeres ( no a todas), os disgusta o no aceptais que siempre estemos dispuestos a un revolcon y que no seamos muy escrupulosos a la hora de elegir, vamos que pa meterla nos suele dar igual generalmente el sitio mientras se deje. Nos pedis que os comprendamos, que nos adelantemos a vuestras necesidades, que seamos tiernos etc..... Pues aceptarnos como somos. Somos simples, nos gusta ... beber cerveza y reirnos con los colegas y que? Significa eso que pensamos con la ... Pues claro que no!!!!!

D
diadie_6403493
5/7/13 a las 13:13

La culpa la tienen los genes.
Es cierto lo que dices, la mayoría de los hombres somos así, vemos una mujer hermosa y bonita y ya se nos van los pensamientos al tema sexual.

Pero también te digo que este comportamiento es algo innato en nosotros (al sexo masculino, me refiero). Nuestros genes tienen como única meta el reproducirse y perpetuarse, por eso lo hombres la mayor parte del tiempo cuando vemos a una mujer que nos atrae, estamos pensando en el sexo.

Lo que hay que tener claro es que los hombres podemos sentir atracción física y deseo sexual por una mujer que cumpla con nuestros cánones de belleza (que no son para todos igual, por eso lo comento) y no querer nada más que sexo con esa persona.

Yo siempre digo lo mismo, aunque sea un tópico y no me crean, la verdadera belleza de las personas esta en como somos por dentro y no en el exterior.

Un saludo,

A
amuy_cfe381z
12/7/13 a las 19:59


"El otro dia que me kede rodeada de puros hombres en mi clase de ajedrez solo hablaban de mujeres buenas, que si las tetas de no se quien, el culo de fulana, que si tal era la mas pu**, que aquella estaba buena para aquello."

Probablemente el 99% de esos que dices, follan 1 vez al año y pagando.

N
nawfal_9672053
13/7/13 a las 1:21

...
Es como decir que casi todas las mujeres buscan el físico o el dinero en un hombre..., que les importa poco el corazón, los sentimientos...

Que solo te hayas encontrado hombres así, no significa que no haya de los otros...; al igual que no significa que no hayan también bastantes mujeres que busquen sentimientos en los hombres y no musculitos...

D
darya_9456620
12/10/13 a las 19:36

Si
Sí, todos los hombres piensan con el pene, no todos hablan de las partes femeninas, El mundo del hombre gira alrededor de la vagina. Haz un experimento, Deja a un hombre sin vagina por mucho tiempo y veras que desesperadamente buscan penetrar el primer hueco que encuentren. Hasta lloran, se deprimen, les da angustia, se desesperan porque no pueden meter su pene en tu vagina o cualquier otro hueco que dispongas. Para los hombres la mujer es como una panadería, Donde van a comer su pan caliente cada día.

I
izam_9865897
13/10/13 a las :50


La gran mayoría hace eso por chulería y virilidad ante otros hombres, chulear e ir de fantasmas para hacerse el gallito y a ver quien tiene la cresta mas alta.

Pero a la hora de la verdad cada hombre es un mundo y no todos son seductores como presumen. Los sacerdotes que dices son solamente gente que tiene respeto y respeta a ambos sexos, tanto mujeres como hombres, pero en el fondo un hombre es un hombre.

Y el caso contrario "sacerdotes" de estos que hablen con la boca pequeña pero que en realidad calzan una mala leche de espanto.

Lo único que puedo decirte es que des oportunidades, ábrete pero sabiendo cortar desde raíz en caso que no te guste como es.

I
izam_9865897
17/10/13 a las 13:34

@usuario12
casi es mejor eso por como va la vida al menos en españa, ves gente infiel y que no le importa una m*erda hacer daño a otros pero que se lo pasan bien y disfrutan de la vida...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir