Foro / Pareja

Q le pasa a mi pene?

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 16:39
S
samou_6979154
18/1/05 a las :03

Os escribo para ver si me podeis ayudar con esto. Desde hace unos días me han salido como unas pequeñas escamitas o pequeños granitos blancos en la base del glande. Estoy un poco preocupado, porque aunque no me molesta nada, no lo había visto nunca antes y afea un poco la vista. Quería saber si alguno de vosotros conoce de que podría venir esto, porque yo no tengo ni idea. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

T
tona_6276417
18/1/05 a las :09

Creo que lo mejor
es que consultes a tu medico ya que podria ser grave pero no esperes mas, tu dices que no te duele pero podria ser que despues si espero haberte ayudado bye. bessoss

A
an0N_851841299z
18/1/05 a las 16:39

Consejo para una pirola infectada
Bueno, muchacho, por lo que cuentas la cosa puede no ser más que un pequeño brote de hongos. Dependiendo de si sabes donde has puesto el prepucio en los últimos tiempos podría indicarte algo más. Pero en fin, al grano, que en este caso lo de grano viene a cuento. Si los granos son de pequeño tamaño, color blanquecino y sueltan escamitas, puede tratarse como ya te digo de unos hongos, pero también puede ser que sea algo peor, pero sin mucha importancia. Yo no me preocuparía en exceso, siempre y cuando la cosa no se extienda por encima del ombligo, rezume pus por el orificio del pene o sientas un dolor insoportable. Como lo más seguro que lo que notes sea cierto escozor, irritación e incomodidad en el roce del pene con el calzoncillo, lo mejor, ropa suelta (tampoco es cuestión de andar con chilaba), pomadita, se me ocurre algo como fungarest o similar, en la farmacia te pueden aconsejar (enseñasela a la farmaceútica, suele dar doble resultado)y algo más de limpieza, que aparte de orina hay que echarle agua de vez en cuando (pero no ahora con los hongos podrían proliferar en mayor cantidad.) Hala, a curar a tu pequeñín.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest