Foro / Pareja

Q hago si yo me quiero casar pero el no???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 20:07
J
jiamei_8004452
9/9/09 a las 8:00

Bueno soy una joven de 25 a~os tengo una relacion de 3 a~os con un chiko al q adoro pero, el no quiere casarse. El jura que me ama y yo no lo dudo. Lo que no se es de que manera o a que grado es capaz de amarme. Para mi es bastante dificil ya la situacion, yo lo amo con toda mi alma y estoy segura que quiero que el sea mi compa~ero de vida. Que hago??????

Ver también

U
urooj_8708272
9/9/09 a las 18:00


Mi idea de ver la vida de pareja es muy semejante a la tuya, yo pienso que cuando hay un compromiso por tanto tiempo, el final logico es llegar al matrimonio, pero te voy a decir lo que me dice mi pareja cada vez que toco el tema de la fecha de la boda (la cual no hemos definido aun aunque el dice que es el proximo año y no habla mucho sobre el tema), el me dice que un compromiso es algo que se hace entre dos personas, que no es necesario firmar un papel para confirmar algo que se siente y que se ha hecho de mutuo acuerdo, que tener un papel firmado es un requisito mas y que eso no me asegura que la felicidad es eterna y que la relacion durara para siempre.
A veces eso me hace pensar en que tan valida sea mi posicion y que tan valida sea la de el, pues creo que los dos tenemos un poco de razon, solo que hay que negociar para ver a que acuerdo final llegamos.
Por ahora el dice que la boda va el proximo año .... pero sin fecha.
Besos

L
lucita_7951465
26/9/09 a las 17:29

Tipicooooooooo
estos hombres hoy en dia antiromanticos y toda la cosa..... no le toques el tema por un tiempo.. recuerda q no todo es color de rosa y q para casarse no solamente hay q tener ganas sino disponibilidad en q ya no sera 1 sino 2 y q seran mas gastos y hay q sacar cuentas.. dejalo asi por un tiempo no muy largo y cuando la vuelvas a tocar el tema y el te niegue respuestas dile q mientras el no te expliq tu no sabras xq lo evade y siempre tendras la duda x eso siempre hablas de lo mismo.
lo mismo me paso a mi y estoy casadisimaaaaa
suerte.....

D
douaae_5890819
7/10/09 a las 19:47

Hello
hola cielo lo siento pero creo que todo esto es un poco anticuado, yo pienso que cuando hay amor sincero lo de menos es ese simple papel que no creo que arregle nada simplemente es un requisito impuesto antiguamente por la sociedad y por politiqueo.yo llevo 9 años con mi novio y nunca hablamos de boda y estamos mu felices si nos casaramos no lo ibamos a estar más.Por eso te recomiendo vive tu amor sin presiones y con librtad.Muchas veces ese papel tira to por la borda.SUERTE.

I
isolda_5603763
14/10/09 a las 18:49

Todo en su tiempo y a su tiempo.
hola. yo vivo con mi novio desde hace 4 meses. hace un anio que segun nos estamos casando.
ahora yo creo que cada cosa en su tiempo y a su tiempo, pienso que debes de presionarlo pues si te quiere y estas segura de eso entonses no hay problema piensa que ahora hay que preocuparse mas por la relacion por que todo siga bien. si ese tema se vuelve algo cotidian lo fastidiaras y empesara a reconsiderar la idea de estar contigo y pues ademas no se necesita un papel para que sean felices o no as sido feliz en este tiempo con el de todos modos te aconsejo que no lo presiones y que cuando toques el tema trates mas que nada de hablarlo con calma y de decirle que es algo que tu quieres pero que no lo presionaras y que le daras tiempo de pensarlo, asi el se sentira tranquilo.

R
reyita_9737270
14/11/09 a las 20:07

No amargarse
mira no te amarges por tu novio termina con el es lo mejor para ti y para el consigan nuevas amistades es lo mejor y asi son amigos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir