Foro / Pareja

Q hago para seducir a mi novio aun mas de lo q lo hago normalmente?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 7:49
A
amal_5807314
29/1/05 a las 23:03


mi problema esque el siempre trata de seducirme a mi, se exive continuamente de forma muy sexy, y siempre sabe ser cariñoso, tierno pero tb muy peligroso.
La cosa, es que a mi me sueñe dar reparo comportarme de esa misma forma, no me pregunteis p q pero jajaja me da verguenza y no puedo. En fin, dentro de poco nos iremos un finde a un hotel para estar juntos dos dias (pq se me ha olvidado añadir q estamos los dos muy liados y apenas nos vemos, eso por no decir q de tiempo intimo nada de nada desde hace... ni me acuerdo) y he decidido ponerme un conjuntito artesano y bailar sensualmente para el hasta q no pueda retenerse y asi darle una sropresa , pero, eske no se q linea seguir, q hacer ademas de contonearme todo lo q mi cuerpo me permita... q me aconsejais??? gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
salka_5789187
29/1/05 a las 23:23

Jajajaja
Niñaaaaa, me has hecho reir!! Y no te lo tomes a mal, ehh??

A verrrr... pues es que esas cosas salen solitas. Tú lo único que tienes que hacer es estar muuuuuuy segura de tí misma!! Y saber que a él le gustas de cualkier manera

Desinhibeté!! NO te de verguenza!! Que en el sexo es lo que vale!

Besosssss

A
amal_5807314
29/1/05 a las 23:25
En respuesta a salka_5789187

Jajajaja
Niñaaaaa, me has hecho reir!! Y no te lo tomes a mal, ehh??

A verrrr... pues es que esas cosas salen solitas. Tú lo único que tienes que hacer es estar muuuuuuy segura de tí misma!! Y saber que a él le gustas de cualkier manera

Desinhibeté!! NO te de verguenza!! Que en el sexo es lo que vale!

Besosssss

Ya si eso es justo lo q hago pero....
yo creo q me falta peligro, no se, esque, me da la risa y no puedo, no se si me comprendeis del to la cosa es que lo q se me ocurre es bueno pero a la hora de practicar aunke sea de pensamiento antes de entrar en accion no me veo yo de tigresa peligrosa

S
salka_5789187
29/1/05 a las 23:28
En respuesta a amal_5807314

Ya si eso es justo lo q hago pero....
yo creo q me falta peligro, no se, esque, me da la risa y no puedo, no se si me comprendeis del to la cosa es que lo q se me ocurre es bueno pero a la hora de practicar aunke sea de pensamiento antes de entrar en accion no me veo yo de tigresa peligrosa

Jajajaja
Pero mujerrrrr, no siempre hay que ir de tigresa peligrosa... sé que a todas nos gustaría!! pero...

A
amal_5807314
29/1/05 a las 23:31

Ya, pero si yo nunca voy de tigre ni de leoparda pero es queee

Se de mas q es lo q el esta esperando desde hace tiempo, sentirse mi prisionero, q le ronden y le cortejen con deseo, pero, si yo le deseo pero, no puedo estar mas de 2 minutos con la iniciativa pq se me va la fuerza por la boca, no se, me da yo q se lo q me da. ¿mala costumbre kizas??

S
salka_5789187
29/1/05 a las 23:35
En respuesta a amal_5807314

Ya, pero si yo nunca voy de tigre ni de leoparda pero es queee

Se de mas q es lo q el esta esperando desde hace tiempo, sentirse mi prisionero, q le ronden y le cortejen con deseo, pero, si yo le deseo pero, no puedo estar mas de 2 minutos con la iniciativa pq se me va la fuerza por la boca, no se, me da yo q se lo q me da. ¿mala costumbre kizas??

El truki
está en la insinuación

A
amal_5807314
29/1/05 a las 23:35

No, chungo no es trankila!!!


Pero q me falta inventiva pa sorprenderlo, no kiero hacer lo de siempre, kiero q se kede flipaillo pero no se como, todo un dilema ehh??

A
amal_5807314
29/1/05 a las 23:38

Eso ya estaba al caer, pero mas q nata yo creo q....


yo creo q con leche condensada me voy a motivar mas!!! como no me gusta ni nada jajajajja sere capaz de ser tan perversa???

S
salka_5789187
29/1/05 a las 23:39
En respuesta a amal_5807314

Eso ya estaba al caer, pero mas q nata yo creo q....


yo creo q con leche condensada me voy a motivar mas!!! como no me gusta ni nada jajajajja sere capaz de ser tan perversa???

Ayssss
Lo malo es que la leche condensada pringa un poco, ehh?

A
amal_5807314
29/1/05 a las 23:40
En respuesta a salka_5789187

Ayssss
Lo malo es que la leche condensada pringa un poco, ehh?

Pues si pringa mas pues...
mas me tendre q esmerar en dejarle limpito adema ss eso luego le meto en el baño y le doy una duchita rapida, q dices??

S
salka_5789187
29/1/05 a las 23:43
En respuesta a amal_5807314

Pues si pringa mas pues...
mas me tendre q esmerar en dejarle limpito adema ss eso luego le meto en el baño y le doy una duchita rapida, q dices??

Ummmm
mejor un baño... con espumita. mmmmmm

Aysssss, que me pones los dientes largos!!

A
an0N_868425599z
30/1/05 a las 1:18

Q pasa aki
q esto se esta convirtiendo en una orgia o que? jajajaja

S
salka_5789187
30/1/05 a las 1:28
En respuesta a an0N_868425599z

Q pasa aki
q esto se esta convirtiendo en una orgia o que? jajajaja

Ajajajajaja
has vistuuuuu?????

N
naike_8510994
24/3/08 a las 13:45

Para mensaje para kittiara
ola buenas tardes kitiara yo te voy a dar mi o pinion vale chica guapa .
pues se tu tambien y gual se muy cariñosa y muy sesi con el tiempo que este islodos a solas y muy peligrosa pero con cuidado en .
vale bien pues beras por culpa del trabajo y majino que no teneis tiempo intimo para bosotros dos no guapa.
para el hotel ese conjunto que tequieres poner me parese muy buena idea en pero te puedo dar un consejito pues mira tu sabes que todas tenemos ropa que a un nuestra pareja no a bisto en nostras pues eso ponte el cojunto enterion con algo de ropa asin .
osi no comprate ropa nueva para eso.
pues lo del vaile buena idea chica.
mira tambien puedes aser algo que tamto a echos legusta chupale la oreja que eso los pone muy tontones , as lo del beso negro en el abujero del culo negro y tambien puedes aser otra cosa mas que tambien le gusta a ellos pon le lo que a ti teguste y a el por en sima telo comer a chupetones y despues el que telo aga a ti veras que bien.
y despues de eso os acostais a dormir los dos muy abrasaditos en la cama y cuando os levanteis y de sayuneis osvañais junto coje mi consejo que es muy gueno. tambien .
bueno yo nose siya abras ido al hotel con tu pareja pero alas ido o no de todad formas os sirbe lo que osdicho creeme .
bueno se despide una chica tigresa con 17 años con un novio de ventidos añitos que ase un año que estan juntos .
besos para ti mujer y aver si ya teneis tiempo para vosotros dos o mas palante dentro de poquito teneis tiempo para bosotros dos.




N
naike_8510994
24/3/08 a las 13:49
En respuesta a an0N_868425599z

Q pasa aki
q esto se esta convirtiendo en una orgia o que? jajajaja

Para ethyl
ola buenas oye que esto se esta com bertiendo en una horjia de que esto es para ayudar a kittiara sabes si tubas entrar asin pues vaya tela tia. con tigo.

A
arbia_9544079
22/1/09 a las 22:05

sigue mi consejo
solo haz lo que tu cuerpo, te indique, pero eso si besalo entre las orejas y el cuello les facina, despues puedes devestirte poco a poco moviendote sensualmente, que nada pase todavia eeeeeeeee hasta que primero hayan disfrutado de ver sus cuerpos

H
hmidou_6194943
21/2/09 a las 16:25

Elgatojosealfredo@hotmail.com
disculpa pero no soy el q te esta enviando pero me gusta esto quiero conocer a una chama q sea de meridad q puedo decir responda mi correo es elgatojosealfredo@hotmail.com

L
liza_7064651
10/9/11 a las 7:49

Hago lo q puedo
trato de arreglarme,para el,para que cada vez que llegue del trabajo me mire como siempre me mira,desiaria volver al primer dia que me entregue a el en la cama porque fue la unika manera de demostrarle mi amor ya que me entregue a el y era virgen solo pienso en hacer cosas por el le cocino lo que el quiera,no vivimos juntos pero le limpio su pieza aveces le lavo la ropa,le hago mimitos,el es mi bebito,no es igual a nadie,pero me da un celos de que mire a otra delente mio ya que sabe que me molesta y otra que le gusta verme enojada...nose lo que quiere mas de mi,lo unico que le pido es que me tenga pasiencia ya que ricien el mes de octubre cumplo 17 y que me aguante 3años mas ya que quiero trabajar como profe de matematica y asi poder guardar plata y comprarme una casa juntando plata entre los dos...creeran que soy una chica con mmuchas ilusiones pero el tiene ksi 20y ambos tenemos el mismo sueño y ambos hablamos de esto..pero necesito de que comprenda en siertas actitudes de mi y que me ama como yo lo amo aunq el me ama demasiado igual,,,ahora no entiendo qeu ago escribiendo ak soy una tarada...lo que si quiero q sepan es de q la unica manera de poder comunicarse con un pareja,novio o marido es escribiendole una carta es la unica manera de no llegar a una discision ami me funciona..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook