Foro / Pareja

Q hago???me voy o no m voy??consejos,por favor!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 15:37
M
meline_6500106
31/3/05 a las 15:30

hola a todos!

resulta q el chico q m gusta m dijo q se venia esta semana a un campeonato aqui a la ciudad donde yo m encuentro d vacaciones, y resulta q al final no viene esta semana,sino la siguiente,y yo m tengo q volver alli la semana q viene,el lunes,porqe llevo conmigo a dos niñas,mi sobrina y mi hermana,y tienen colegio,y el viene el miercoles......m gustaria qedarme,pero las niñas tienen q volver y tengo q acompañarlas,en barco,y por otro lado,si las mando a las dos solas en avion(porqe si son menores en barco no pueden ir solas,pero si en avion, pero tendria q pagar unos 120 euros por las dos....otra posibilidad seria volver yo con ellas en barco,y volver yo el miercoles para aca en avion,una ofertilla,q m cuesta unos 71 euros ida y vuelta.....volveria el miercoles(y creo q coincidiria con el en el avion), y me iria d aqui el lunes d la semana siguiente......
tambien,por otro lado,temo q este chico una vez q este aqui no m vaya a llamar.....y es q ha habido lios raros entre nosotros, llevamos unos 7 meses sin vernos, estuvimos enrollados,y ahora no se.....y desde la semana pasada q yo lo llame,y el m dijo q el tambien s iba a la ciudad donde yo m venia d vacaciones,aun no m ha llamado.....y tengo miedo d q sacrifiqe cosas,dinero,y luego ni m llame.....q hago????o me voy el lunes y paso d todo y lo mismo m llama y ya l digo q no estoy en esa ciudad,q he vuelto,y asi veo si m llama o no??yo,la verdad,es q no quiero llamarlo mas,quiero ver si sale d el el q m llame o no....

Que hago,por favor?????????

ACONSEJADME,PLEASE, PRONTO PORQE TENGO Q COMPRAR YA LOS BILLETES D AVION HOY MISMO PA LAS NIÑAS O EL MIO PARA VOLVER AQUI EL MIERCOLES.

UNA INDECISA ENAMORADA.

Ver también

R
rani_5771098
31/3/05 a las 15:37

Hola princesa¡¡¡
Voy a ser rápida. Yo que tú, no lo esperaría. Por lo que cuentas no demuestra interés por tí.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir