Foro / Pareja

Q hago con esta situacion?amiga y novio!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 17:41
A
an0N_834955699z
28/9/08 a las 16:50

Hola!Vereis,llevo un mes y algo con mi novio.Nos conocemos desde el año pasado,siempre hemos tenido una buena relacion de amistad hasta q decidimos apostar por algo mas serio.

El caso es q ha sido lo mejor q podia pasarme,ha sido el soplo de aire fresco q yo necesitaba dsp de un momento de mucho desanimo en mi vida.
Le quiero exageradamente,jamas habia sentido algo tan bonito y de esta forma por nadie,eso hace q me de mucho miedo perderle,pero actualmente nos va mas q bien,jeje.

La unica pega q le encuentro a este chico es que se lleva genial con todo el mundo.Eso tiene sus partes positivas,tiene muchisimos amigos y es muy sociable.Pero tiene el problema de q se lleva demasiado bien con algunas tias q no son de mi agrado precisamente.

Pues bien,yo tenia un grupo de amigos.Una chica empezo a venirse con nosotros.Para situaros,es la tipica tia q quiere dar imagen de timida,pero q a la hora de la verdad me da miedo(la encuentro bastante retorcida).Pone carita de buena a todos mis amigos,pero haciendose la tontita consigue TODO lo q quiere.Ademas,disimula bien,es capaz de liar y complicar las cosas para crear mal rollo a otras personas,y despues lo arregla haciendose la despistada.

La cuestion es q empezo a fijarse en mi,me pillo como obsesion.Se dedico todo el curso a copiarme(mi ropa,mis gestos,mis expresiones).Llego un punto insoportable,yo deje de salir con mis amigos con tal de no encontrarmela.No podia mas con ella,me imitaba y estaba harta.

Despues de probarlo todo,decidi tratar de suavizar nuestra relacion,pense q si quizas la demostraba q yo podia ser buena amiga(y no una competidora),llevaria mejor todo.Asi lo hice,y parecia q la situacion se habia calmado un poquito.

El colmo es q ella siempre esta deseando ser el centro de atencion,siempre.Antes no tenia buena relacion con el que es ahora mi pareja,no le aguantaba.Pues justo en el momento en que empezamos a salir,ella ha hecho todo lo posible por llevarse bien con el.Pero no solo es llevarse bien,sino que ya se pasa.

Le hace mas regalos que yo,no deja de llamarle,de pedirle ayuda,de decirle que por favor la lleve en coche a tal sitio o a otro,de todo.Se supone q con el no tenia relacion,pues ahora ha pasado a ser el centro de su vida.Mi novio dice q no me preocupe,q ella es asi pero q en breve se le pasara esa obsesion por el.Pero joer,es q me sienta muy mal.

No es que yo este celosisima,entiendo q mi novio tenga amigas(m llevo bien con ellas,incluso),pero no se cuales son las intenciones d esta.Como m tiene mania...pues no se.El caso es q lo que me molesta es que ella necesite ser el centro de atencion.Y vale,puede serlo con otras personas,pero ella deberia entender que ese chico tiene una novia(yo)y q me puede hacer sentir mal,sentirme desplazada,q deberia entender que no puede ser el centro d la vida de mi chico porque tiene cosas q atender antes q ella.

Mi novio tiene otras amigas,pero saben cuales son los limites y no los sobrepasan.Por ejemplo,si alguna de ellas le llama por telefono y el dice que esta conmigo cenando,pues ellas le contestan "oye,entonces t llamo luego,q no quiero molestaros".Sin embargo,la otra q digo,en plena celebracion de nuestro primer mes juntos,le llamo durante media hora llorando...no sabemos por que.Y por mucho q sabia que estabamos juntos y era una velada romantica,no la dio la gana colgar.

La sensacion q tengo es de parecer una fracasada o algo,como si yo no fuese respetable,no se si m explico.Pero es q me sienta mal.Si una persona tiene un compromiso,ella no tiene por que meterse por medio,deberia conocer cuales son los limites.Y se supone q es mi amiga...ya,m lo creo.Encima no puedo decirla nada,pq se pondra a llorar y quedare como la mala,como si la hubiese dicho algo super horrible(ya lo ha hecho otras veces,y solo por decirla de buenas maneras que deberia hacer las paces con un amigo,asi q fijaros).Un beso y thanks

Ver también

A
an0N_953661999z
28/9/08 a las 16:58

Ups
ojo yo por mi me la quitaria del medio a esta tia pero ya tiene muy mala pinta llorona,lista,ufffffffff cargatela ya antes de que te coma .un saludo

A
aynara_7293640
28/9/08 a las 17:18

Oye!!!!
nena una cosa es no querer quedar como la mala y otra estar quedadndo como la que ella se burla y se mete en tu vida... y con tu novio!!!! uuuufffffffff................ no la soportara.............. te manipula.

D
damary_9063149
28/9/08 a las 17:41

$¡!${¿"= las mosquitas muertas !!!
No puedo con las tías así de verdad! Y se perfectamente a lo que te refieres....argggggg !!! Dile 2 cositas bien dichas o me da a mi esa no para,incluso va a más,creeme. Así son las so piiiiiiiii esas. Ánimo guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest