Foro / Pareja

Q hago?ayuda, queda poco...

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 22:52
A
agar_6378689
7/8/07 a las 19:11

hola a todas!
mi problemilla es el siguiente...
el dia 27 de agosto hace un año que conoci a mi pareja y empezamos a salir, ese dia lo pasare cn el y seguro q me hace un regalo super romantico con cena y eso,yo le voy a regalar un reloj q le gusta muxo pero me gustaria regalarle algo q tenga q ver con nuestra historia, q sea inolvidable tipo pelicula americana porq se k el lo hara pero no se ke hacer......
nos conocimos en una discoteca llamada COYOTE y despues de dos semanas nos volvimos a ver, despues hubo una segunda cita k duro un fin de semana en un pequeño hotel, fue todo maravilloso..tanto que me llevo a una calita de playa con un mirador y alli saco una botella vacia, un folio y un boli, me pidio q escribiera tres razones por las q staba con el en ese momento y cuando los dos scribimos lo nuestro, lanzamos la botella al mar....
imaginaos q tipo de regalos me suele hacer, y yo creo ke ya se me han agotado todas mis ideas romanticas, le regale una caja con forma de corazon negro y un lazo blanco alrededor con una carta dentro y otro regalito, le regalado hasta un video hecho con fotos nuestras y nuestra cancion sonando de fondo por lo q comprendereis q no se me ocurre nada q haga recordar nuestros primeros dias.
me podeis ayudar por favor????
necesito saberlo ya para ir preparandolo....
gracias

Ver también

A
an0N_571532099z
7/8/07 a las 20:16

Ahora mismo
no se, una carta parecida a la de la botella de porque estas con el aun y que es lo que quieres para vuestro futuro juntos? Que seguroq ue sera mas romantica que la primera, le quemas los bordes a la carta y la haces tipo pergamino para que quede bonita con una cinta alrededor y una rosa roja.
Si se me ocurre alguna cosa mas ya te dire jejeje

M
mey_7833754
7/8/07 a las 22:52

Bueno
Supongo que ahora te tocara a ti, darle a el un papel en donde ponga esas 3 cosas de porque esta contigo. Se lo devuelves por asi decirlo

Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram