Foro / Pareja

Q hacer cuando tu novio sale con una teibolera? se enamoran.

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:33
A
an0N_977773799z
26/1/09 a las 22:01

Hola, 4 meses mi pareja me dejo por una teibolera según el nada más eran amigos, pero obvio nadie se la cree, pues el tiempo q salía con ella , se ausento por completo no quería saber nada de mí, después yo supe q la chava se fué con otro, pero mi pregunta se pudó enamorar de ella realmente o solo fue atracción física, yo soy una chava de casa, fiel, por q lo hizó?.

Ver también

A
an0N_595447899z
26/1/09 a las 22:33

Teibolera
hola guapisima, los hombres aunq no lo paresca son muy simples, a vecs no valoran aquello q tiene a su lado, pero sin embargo en algunos casos quieren a su pareja y no saben pq lo hacen, siento decirte q a veces cometemos el error quizas por amor de dejar a nuestro chico entrar por lo q sea, como quedar con una amiga, sin embargo para mi un hombre y una mujer no pueden ser amigos, y si lo son son en circuntancias especiales, pueden ser amigos, no digo q no, pero no se como se hace q siempre pasa esto, y por desgracia existe chicas q le gustan los chicos con novias, no te preocupes, pq realmente tu chico no sabe lo q esta haciendo, volvera a ti, y te dara todas las explicaciones y en ese momento deber saber si lo q te dice es verdad y el pq lo hizo, suerte guapa, si quieres responder aqui estare de vez en cuando mirare por aqui para darte consejos, es algo q me gusta pq me paso algo parecido.un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir