Foro / Pareja

Q hacer cuando el novio se acomoda y se vuelve algo pasota?¿?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 13:47
M
magela_9120918
3/8/08 a las 12:29

Os resumo un poco, mi novio esta ultimamente mas pasota, no le veo con tantas ganas como antes d hacer cosas juntos. Por ejemplo: le da lo mismo si duermo con el en su casa q no alguna noche q se puede, se muestra indiferente cuando antes no era asi. Siempre se suele justificar con q está muy cansado, q se va a acostar temprano....otro ejemplo pues hacer cosas por las tardes, 1 se dedica a hacer las cosas q él quiere y si keda un hueco me lo dedica, y yo no soy asi y me siento mal. Por ejemplo, se echa su siesta, se va a jugar al tenis, va ala piscina y a lo mejor ese dia no queda conmigo porque dice q tenia muchas ganas d hacer esas otras cosas y que si viene a x mi pues no le daria tiempo a hacer las otras. Vamos, está d un pasota, y cuando me ve decaida (supongo q el sabe q es x estas cosas) me dice mucho q me kiere,etc.... pero ya estoy cansada d esta situación, q puedo hacer para q cambie la cosa?? Gracias. Ahh, llevamos 5 años, no se si sera rutina o q se siente muy seguro....no se

Ver también

A
aicong_6443121
4/8/08 a las :22

X
mmm creo q lo mejor en estos casos en una dosis de su propia medicina

ponte superguapa y sal x ahi a acer cosas y demas osea muestrate distante como lo hace el y cuando se de cuenta q te ha perdido volvera...

A
alai_5160416
4/8/08 a las 13:25

Desconfia
Hola. no es por amargarte jeje pero mi novio de 6 años y pico empezeo asi y hace 2 semanas me dejo. la historia parece la misma. el ahora no estaba trabajando y en vez de vernos mas que antes nos veiamos menos. estaba todo el dia con sus amiguitos, apenas me llamana, lon notaba distante.......

le pregunte mil veces que es lo que le pasaba. y siempre me decia que nada. le pregunte mil veces si me queria y todas dijo que si. le he llorado xq lo veia distinto y nunca me dijo nada a la cara.

y hace 2 semanas lo llamo como otro dia cualquiera y me sale con el rollo de que necesita tiempo. le doy 1 semana, le vuelvo a llamar y me dice que esta en cadiz con un amigo ( jejeje) y que se ha dado cuenta que no me quiere.

komo te kedas? muerta komo me kede yo.

quizas no sea tu caso ( ojala) pero mi novio ( bueno ex) empezo asi. yo al igual ke tu pense ke seria xq llevabamos mucho tiempo y se habia akomodado y yal. pero no es asi.

de la noche a la mañana me dijo que no me queria. que fisicamente le gusto y que como persona le encanto pero no como pareja.

A
amalfi_7176219
4/8/08 a las 13:47

Ponte
muy seria. Explícale las cosas cabreada, harta, seguro que se espabilará, aunque sea con el tiempo y al ver que no pasas del tema, que te mantienes en tu sitio y que vas viendo su cambio de actitud. Espero que reaccione a tiempo. SUerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir