Foro / Pareja

Q es mejor decir la verdad o vivir con la mentira

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 19:43
A
auba_5668774
29/7/10 a las :08

HOLA TENGO 10 CASI 11 DE CASADA L FUI INFIEL A MARIDO PERO ULTIMANENTE NO SE Q HACER SI DECIRL LA VERDA Y Q PASE LO Q TENGA Q PASAR O SEGUIR ASI
A MI AMANTE YA NO LO VEO QUIERO DEJAR LAS COSAS ASI PERO POR UN LADO M SIENTO MAL PORQ FUI YO LA Q FALLE DESDE LUEGO ELLOS NO SE CONOCEN NI TIENEN POR Q HACERLO SON PERSONAS MUY DIFERENTES PERO AHORA YO VIVO UN DILEMA SEGUIR CON ESTA FARSA O HABLAR CON LA VERDAD AUNQ SEA DOLOROSA USTEDES Q OPINAN
NECESITO UN CONSEJO
LA VERDAD NO M HABIA SENTIDO ASI HASTA AHORA
GRACIAS BESOS BYE........................... ..................

Ver también

A
an0N_915179799z
29/7/10 a las 10:36

Quedate callada
no vale la pena decir nada solo te va a traer problemas yo seria infiel pero tengo mucho miedo a que me descubran, si no te descubrio no le digas nada seria un dolor y muchas consecuencias inecesarias

M
maisa_8442859
29/7/10 a las 17:56

Yo estoy igual
Yo estoy igual no puedo mirar a mi marido a la cara y me cuesta mucho hacerlo con el pero NO se lo voy a decir es nuestra conciencia la que esta sucia pero si se lo digo le voy hacer mucho daño mucho ademas de que jamas me va a perdonar y en verdad es lo que me merezco mi unica opcion es dejarlo para que pueda encontrar a otra persona que lo quiera mas que yo o por lo menos que no lo engañe aunque yo en mi vida pensaria que podria engañarlo no se que me ha podido pasar ni como he podido caer en los brazos de otro hombre mas aun peor enamorme de él.
Pero mi opinion es que NO se lo digas.

P
pau_9918796
29/7/10 a las 20:55

Es dificil
yo no estoy de acuerdo que te quedes callada pero tampoco tienes porque decir tooda la verdad puedes decirle q en un momento de debilidad saliste con alguien no necesariamente decir tooodo pero no fue nada grave y luego te diste cuenta q no valia la pena, no se algo asi disfrasale la mentira queriendo decirle la verdad, yo no se mucho del asunto pero se lo q se siente q la conciencia te este matando, y es cierto quizas sufra cuando se lo digas pero no crees q ya le estas haciendo suficiente daño viendole la cara y el creyendo q todo esta bien piensa si el te lo estuviese haciendo y tu muy creida q todo esta bien

B
balkar_7095791
2/8/10 a las 6:34

Quedate callada.
Hola, simplemente calla, y olvida a esa persona si en verdad quieres a tu marido, eso te puede acarrear muchos problemas para ti y tu esposo, yo viví algo parecido, me lo confeso, peleamos llegue aceptarlo a medias pero cada vez llegaban esos recuerdos y se convierto en un siclo vicioso, seguía con ella pero los recuerdos eran un tormento, empecé a fumar como un condenado y tomaba, estaba bien un tiempo y otros no, hasta que medio un infarto. De tanto stress, así que te aconsejo si no quieres pasar por esos momento calla y si es que no quieres a tu marido, simplemente déjalo.

I
isaak_8796150
2/8/10 a las 15:25

Verdades a medias ?
En mi caso a mi me dolio mas que no me lo haya confesado y tener que descubrirlo. Creo que hubiera sido mejor y menos doloroso. Pero esto es solo una apreciacion personal. De todas formas, en mi caso la sospecha estaba ya instalada y algun dia la verdad afloraria.
El daño que se produce es muy grande, te recomendarias que lo calles, pero la consciencia produce mas estragos. Puestos en la balanza no se cual es mas pesado.
Verdades a medias no sirven, mejor dicho, ninguna verdad que confiezes sirve. Puesto que la imaginacion del otro quedara desbordada.

Suerte

J
johan_6274188
2/8/10 a las 19:56

Opinion

Siempre es curioso como el remordimiento llega tarde, pregunto si tenias remordimineto cuando te acostabas con tu amante o solo cuando se dejaron.

No se si tu deseo o remordimiento es por el interes de que tu esposo sepa la mujer que eres, o para que tu descanses y no sientas remordimiento, creo que en ambos casos el dolor esta del lado de tu esposo y no del tuyo.

de tu nota se puede asumir que no hay hijos, si los hay, creo que las implicaciones de tu crisis de honestidad seria mas graves, de lo contrario si qiueres no sentirte asi, busca el divorcio y solo dile que no lo quieres.

Solo te puedo decir que el proceso de tener un amante no se puede considerar como bueno ni malo, pero lo que si es importante es de identificarlo por lo que es, un espacio libre de remordimientos o sentimientos a largo plazo, es cuando se mezclan, cuando se generan los conflictos.

Si crees que tu relacion con tu esposo es rescatable, trabaja en eso, busca la cercania y guarda tu remordimiento el cual solo le puede traer dolor, si no es asi, busca un abogado he inicia tu divorcio.

Saludos.

G
gulnaz_9024915
7/8/10 a las :52

No digas nada
no digas nada, lo hecho hecho esta, solo podrias agrabar la cosa, ademas contarselo es una putada porque le dejas echo polvo a el, y tu te quedas mas tranquila porque por lo menos se lo has dicho, pero eso no se hace, a lo hecho pecho, y tranquila, ... es una cosa y otra cosa diferente es sembrar, si te lo tiraste una vez o tal vez dos y quedo en eso, no tienes que darle mas vueltas, pero si hay algo mas...entonces la cosa se complica.

Espero que me hayas entendido.

Y
yussif_6991030
10/8/10 a las 19:43

Estas preparada?
Un consejo que me dieron en mis charlas prematrimoniales hace más de 15 años fué el siguiente:
"Si alguno le es infiel, y hay un arrepentimiento sincero y está dispuesto a no volver a hacerlo, lo más conveniente es quedarse callado Pedirle perdón a Dios y no mencionarlo durante el resto de su vida, pues que cómodo sería quitarte el puñal que te está molestando y enterrarlo en el corazón de tu conyuge". Sabias palabras de una pareja con más de 50 años de casados!!.

Pues si tu pareja sueña con verte con otra persona, le estarías cumpliendo sus fantasías, pero si es el clásico varón celoso, egoísta y te quiere solo para él, como muchos de nosotros, es como enterrarle un puñal en el corazón.

änimo, si tu esposo no lo sabe y sabes que no le agradará saberlo, solo pide perdón a Dios y Adelante con tu vida, Dios perdona y Olvida para siempre tus pecados.
Saludos, bendiciones y adelante!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram