Foro / Pareja

¿q es lo que quiere?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 9:20
M
monina_8019539
6/9/06 a las 20:38

Este finde me fui a las fiestas del pueblo de un amigo mío.

Mi amigo les dijo a sus amigos q no me agobiaran a entrarme y cosas de esas, porq acababa de cortar con mi novio de 8 años.

Bueno, pues los amigos muy majos, muy divertidos, me lo pase muy muy bien. Había uno q me molo un poco y yo a el también le molé. El caso es q nos líamos, le tuve q parar un poco porq el quería algo más q un rollo, pero el paro, me dijo q harñiamos hasta donde yo quisiera, etc.

Vamos, que fue muy cariñoso, y se porto muy bien, y no solo por lo q acabo de poner, me dijo que sabia lo de mi novio, yo le dije que me habia dejado por otra y q me dejo con poca autoestima.

Como eran fiestas, no llevabamos ninguno de los 2 el móvil encima, y no paro de decirme pidele a Juanmi (mi amigo) mi movil varias veces (muchas), yo le dije que se lo pidiera el.

No queria q me fuera, etc. Cuado le dijo una amiga mia q iria el roximo finde a las fiestas se puso contento y ya no le importo q me fuera.

Al día siguiente, horas después porq me despedí sobre las 7 de la mañana, llamo a miamigo para preguntarme cuadno me iba y que le diera mi móvil. Mi amigo le dijo q ya se lo daría.

Esa misma noche estuvo él con mi amigo, y le volvió a pedir el movil, como no tenian ninguno el movil encima no se lo dió, le dijo q conmigo muy bien, y le pregunto q si ya me habia ido, etc.

Al fin, mi amigo después de yo darle la coña le envio mi movil el lunes por la noche. Y el contesto con un mensaje diciendo "jejeje. Gracias".

Bueno, pues después de todo esto y de tanta insiistencia, no me ha llamado toddavía, ni me ha enviado ningún mensaje. Y ¿no se por q? No entiendo q si sólo queria un rollo o lo que surgiera de una noche, porq queria mi movil con tantas ganas...

Y segun mi amigo, dice q conociendole a él, este finde va a volver a intentarlo conmigo.

Y también me han dicho mis amigos, q es un chico q se come mucho la cabeza...

A mi si no me llama o me envia un sms, como q no quiero hacer nada, pero la verdad q me apetece muchisimo, porq se porto muy muy bien conmigo, en serio.

Así q no se. ¿Q HAGO?

¿POR QUE NO LLAMA? ¿POR Q NO SE NADA DE ÉL, SI TANTO QUERIA MI MOVIL? ¿COMO ME COMPORTO ESTE FINDE?

Ver también

A
ashly_5957064
6/9/06 a las 21:02

Mi opinion
Puede que espere a verte, antes de eniarte algo por primera vez al movil, o bien espere al viernes para darte la bienvenida.

Tambien puede que tu amigo no le haya dado tu movil auqneu te dijera que si ...

M
monina_8019539
6/9/06 a las 23:09
En respuesta a ashly_5957064

Mi opinion
Puede que espere a verte, antes de eniarte algo por primera vez al movil, o bien espere al viernes para darte la bienvenida.

Tambien puede que tu amigo no le haya dado tu movil auqneu te dijera que si ...

Gracias, pero eso de bienvenida...
Gracias por contestarme, pero no entiendo eso que dice q a lo mejor espera al viernes para darme la bienvenida....


Y ¿Cómo le saludo? Si el me saluda y me va a dar un beso, q hago le pongo la cara y le doy 2. O le doy yo 2 besos directamente.


¿Hago como quien ve a un amigo?, pero si el vuelve a intentarlo, ¿le suelto porq no me ha llamado...? Es q no es mi novio, no tendría porq preguntarle, no?

H
hektor_6212051
10/9/06 a las 3:00
En respuesta a monina_8019539

Gracias, pero eso de bienvenida...
Gracias por contestarme, pero no entiendo eso que dice q a lo mejor espera al viernes para darme la bienvenida....


Y ¿Cómo le saludo? Si el me saluda y me va a dar un beso, q hago le pongo la cara y le doy 2. O le doy yo 2 besos directamente.


¿Hago como quien ve a un amigo?, pero si el vuelve a intentarlo, ¿le suelto porq no me ha llamado...? Es q no es mi novio, no tendría porq preguntarle, no?

Soy de pueblo
Cuando era jovén y venia una forastera al pueblo no había mas mujeres nada mas que la forastera y como en tu caso, ese chico sabia que estabas pasando un mal trago, pues mejor que mejor para usar las tecnicas de ligue de los hombres, por eso entiendo que se portara contigo tan bien, pero no olvides que lo primero que quiso fue sexo...¿porque no te llama? seguramente ha pensado que una chica con la que tendra una relacion de vez en cuando no sea lo que el busca, para mi que lo que buscaba no lo encontro aquella noche y ya no eres de su interes.

Espero estar equibocado y que pronto recibas esa llamada o mensaje.

Saludos

M
monina_8019539
11/9/06 a las 9:07
En respuesta a hektor_6212051

Soy de pueblo
Cuando era jovén y venia una forastera al pueblo no había mas mujeres nada mas que la forastera y como en tu caso, ese chico sabia que estabas pasando un mal trago, pues mejor que mejor para usar las tecnicas de ligue de los hombres, por eso entiendo que se portara contigo tan bien, pero no olvides que lo primero que quiso fue sexo...¿porque no te llama? seguramente ha pensado que una chica con la que tendra una relacion de vez en cuando no sea lo que el busca, para mi que lo que buscaba no lo encontro aquella noche y ya no eres de su interes.

Espero estar equibocado y que pronto recibas esa llamada o mensaje.

Saludos

Que hago?
Hola!!!

Hace una semana me lie con un chico cariñosísimo, formidable,etc. un encanto.

Yo acababa de salir de una relación en la q me necesitaba eso cariño y el me lo dió con creces.

Vale este finde lo he vuelto a vr y no ha pasado nada.

Me dijo q se raló mucho conmigo, q al principio queria llamarme y después se comió la cabeza. Y dijo q no qeuría volver a enrollrse conmigo porq se iba a ...

La cosa es q es dificil q volvamos a vernos porq el ese un pueblo, no está muy lejos, pero, bueno, hay amigos comunes... pero ellos me dicen q el es muy raro, buen chaval, pero muy raro, q se come mucho la cabeza y como yo acabo de salir de unarelación larga.

El caso es q ese día me puse un poco pedo, y le pedí explicaciones q alo mejor no debia, le envíe un sms, pidiendole disculpas y diciendo q si nos veia mos o hablamos sin q ello implcara q yo quisiera algo más, porq el me habia caido muy bien. Se lo enviel el sabado y todavía no me hacontestado. Entiendo q el sabado no lo hiciera porq estaba de fiesta en el pueblo y no lleva el movil encima, y el domingo puede q esté de resaca, ¿q hago? Poq quiero habla con él par adisculparme y la verdad no me importaría quedar ota vez con él. y si no pasa nada, pues nada. Pero no me importaría en absouto. Yo le dije q sólo quería un rollo, y que mi ex me habiadejado con poca autoestima. Un amigo suyo me ha duchoq tinene poca experienca sentimental, poca autoestima, se come mucho la cabeza (como yo) y sé q estuvo muy pillado por su ex, q le dejó en mayo. Yo he estado 8 años con mi novio y m,e dejo por otra tía.
¿Le llamo? Ayudarme, por favor. ¿Q hago? Le digo a mis amigos q me ayuden o intercedadn, algo así he pedido, pero no sé, porq me dicen q pase de él, pero es un encanto de niño, muy buenom ellossolodicen q es raro.

¿Q hago? quiero volver a verle y hablar con el

M
monina_8019539
12/9/06 a las 9:18
En respuesta a hektor_6212051

Soy de pueblo
Cuando era jovén y venia una forastera al pueblo no había mas mujeres nada mas que la forastera y como en tu caso, ese chico sabia que estabas pasando un mal trago, pues mejor que mejor para usar las tecnicas de ligue de los hombres, por eso entiendo que se portara contigo tan bien, pero no olvides que lo primero que quiso fue sexo...¿porque no te llama? seguramente ha pensado que una chica con la que tendra una relacion de vez en cuando no sea lo que el busca, para mi que lo que buscaba no lo encontro aquella noche y ya no eres de su interes.

Espero estar equibocado y que pronto recibas esa llamada o mensaje.

Saludos

Q es lo q buscaba?
Q es lo q buscaba el día del rollo?

¿Sexo? ¿Sexo y una relación? ¿Una relación?...

Contestarme, porfavor

M
monina_8019539
12/9/06 a las 9:20
En respuesta a monina_8019539

Que hago?
Hola!!!

Hace una semana me lie con un chico cariñosísimo, formidable,etc. un encanto.

Yo acababa de salir de una relación en la q me necesitaba eso cariño y el me lo dió con creces.

Vale este finde lo he vuelto a vr y no ha pasado nada.

Me dijo q se raló mucho conmigo, q al principio queria llamarme y después se comió la cabeza. Y dijo q no qeuría volver a enrollrse conmigo porq se iba a ...

La cosa es q es dificil q volvamos a vernos porq el ese un pueblo, no está muy lejos, pero, bueno, hay amigos comunes... pero ellos me dicen q el es muy raro, buen chaval, pero muy raro, q se come mucho la cabeza y como yo acabo de salir de unarelación larga.

El caso es q ese día me puse un poco pedo, y le pedí explicaciones q alo mejor no debia, le envíe un sms, pidiendole disculpas y diciendo q si nos veia mos o hablamos sin q ello implcara q yo quisiera algo más, porq el me habia caido muy bien. Se lo enviel el sabado y todavía no me hacontestado. Entiendo q el sabado no lo hiciera porq estaba de fiesta en el pueblo y no lleva el movil encima, y el domingo puede q esté de resaca, ¿q hago? Poq quiero habla con él par adisculparme y la verdad no me importaría quedar ota vez con él. y si no pasa nada, pues nada. Pero no me importaría en absouto. Yo le dije q sólo quería un rollo, y que mi ex me habiadejado con poca autoestima. Un amigo suyo me ha duchoq tinene poca experienca sentimental, poca autoestima, se come mucho la cabeza (como yo) y sé q estuvo muy pillado por su ex, q le dejó en mayo. Yo he estado 8 años con mi novio y m,e dejo por otra tía.
¿Le llamo? Ayudarme, por favor. ¿Q hago? Le digo a mis amigos q me ayuden o intercedadn, algo así he pedido, pero no sé, porq me dicen q pase de él, pero es un encanto de niño, muy buenom ellossolodicen q es raro.

¿Q hago? quiero volver a verle y hablar con el

¿cómo lo conquisto?
Es me gustaria estar con él, a lo mejor no salir desde ya, eso con el tiempo, pero un rolo de varios días, a lo mejor si, y si despuéssurge salir, pues bien o mejor....


Ayuda!!!!!!!! Por favor!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest