Foro / Pareja

Q es lo q sale de mi vagina??y otra cosa!ayudadme

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 4:06
W
wenwen_6113320
9/3/03 a las 23:05

hola!
el otro dia al hacerlo con mi novio cuando terminamos...tenia en mis"partes" como una masa (q no era semen) blanca y algo viscosa...eso q puede ser???nunca me habia pasado y otra cosa...tb cuando lo hicimos lo hicimos con preservativo y se corrio fuera pero el condon se quedo dentro,hay posibilidad de qdarme embarazada??me tomo la pildora del dia despues??q hago???

Ver también

Y
yaqin_9609731
10/3/03 a las 11:21

Siii¡¡
POR SEGURIDAD YO ME TOMARIA LA PILDORA DEL DIA DESPUES, NO TE CUESTA NINGUN TRABAJO Y TE QUEDARÀS MÀS TRANQUILA. RESPECTO A ESA MASA QUE TÙ DICES A MI TAMBIÈN ME SALE PERO SOLO DIAS ANTES E INCLUSO UNA SEMANA ANTES DE QUE ME TENGA QUE VENIR EL PERIODO TE LO COMENTO POR SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO.
SI LO TUYO NO FUESE DE ESO PUEDE SER DE CUALQUIER CAMBIO HORMONAL, PORQUE SI FUESE INFECCIN TENDRIAS MALESTAR DE PICOR, YAGAS ALGO ASÌ TU TRANQUILA Y OBSERVA PARA EL PRXIMO MES SI TE OCURRE IGUAL QUE A MÌ PORQUE A VARIAS AMIGAS MIAS TIENEN ESS MASA QUE TU COMENTAS DIAS ANTES.
TOMATE LA PASTILLA HOY PORQUE TIENES HASTA 72 HORAS DESPUÈS DEL COITO, TE QUEDARÀS MÀS TRANQUILA, YA ME CONTARÀS. UN BESO. AH¡ TU NOVIO CADA VEZ QUE SE VALLA HA RETIRAR TIENE QUE SUJETARSE EL PRESERVATIVO.

S
saada_6014679
2/4/03 a las 4:35

Masa blanca
Hola...respecto a la masa blanca puede ser q te viniste o q estas ovulando,si ésta llegara a tener un olor desagradable podria ser una infeccion...cuidado y suerte!

W
wendy_9097719
3/4/03 a las 4:06

Lo que sale de tu vagina
Yo también me preguntaba lo mismo, pero afortunamente se la respuesta desde hace dos años.

"La masa blanca"a la que haces refenecia, debe ser algo así como un moco pegajoso que se estira, y se llama "moco cervical", este moco es el que taponea la entrada al útero de los espermatozoides y cuando estas muy cercana a la estapa de la ovulación éste moco sale y si tienes relaciones en esos días sin protección lo más seguro es que quedes embarazada.

Espero haber aclarado tu duda.

saludos

caperuza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram