Foro / Pareja

Q dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 5:14
Y
yiqun_5726808
7/1/14 a las 23:11

Tienes que revisar tu ciclo mestrual
Lo primero es llevar tu ciclo mestrual bien detallado, luego consultar a un ginecologo y el te dara la mejor respuesta.
Este es el metodo bilign tiene un 90 % de exactitud ya que la mestruacion es aveces irregular; y aunque tengas dias en que no seas fertil, lo recomeldable es hacerlo con condon.
Ahora si es una pareja estable no hay problema porque juntos saben a que se enfrentan.
pero si es una pareja ocasional, lo mejor es usar siempre condon

Ver también

La respuesta más útil

A
adei_9153506
3/11/09 a las 1:43
En respuesta a yuka_6037070

Mejor cuidate
Lo mejor es cuidarte siempre, nada de coito interrumpido ( que lo saque y llegue afuera) ni mucho menos sin preservativos...pero se q lo q buscas es esto...

como bien sabes el ciclo empieza el primer dia de tu menstruacion entonces
suponiendo q tu ciclo sea regular y q dure 28 días tenemos

periodo menstrual - crecimiento del foliculo - periodo fertil - periodo infertil
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ...17 18 19 20 ...27 28

Es Decir...tu periodo menstrual dura 5 días (fertiles), el crecimiento del foliculo dura otro 5 (supuestamente infertiles), el periodo fertil seencuentra de el día 10 al 18 después de q te llego tu período y dura 8 días ( ni por el carajos se te ocurra en esos días...porque eso si es terrible) y el periodo infertil es 19 días a partir de q te llego el período, hasta el ultimo día antes de q vuelva a aparecer sangrado es decir l día 28 y dura 10 días...

por ejemplo si te llego el período el 26 de Diciembre, entonces tu periodo mestrual es el 26 27 28 29 30, el crecimiento del foliculo 31 1 2 3 4 de Enero, el periodo fertil de no tocarte...es el 5 6 7 8 9 10 11 12 de Enero y el supuesto periodo infertil 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 hasta q regrese tu período.
y una ultima cosita...cuenta sobre todo el día 15 a partir de q te llego el período...ese dia es casi 100% seguro la probabilidad de un embarazo...

PERO CUIDADO SEÑORITA...porque cualquier día del año, estés o no con el periodo es apto para que estes embarazada, unos menos q otros pero no son 100% seguros...Cuidate y espero q te alla servido

Tengo una duda
ami pareja le vino su mestru el 7 8 9 10 del mes pasado y hemos tenido relaciones el dia 17 sin cuidarnos quien me podria xplicar si hay probalidades q ste enbarazada ya q ella le tiene q venir en ste mes en loa dias 7 8 ....

L
lee_8453115
30/1/14 a las 3:45

Orientacion
hola quiero que me ayudes en ciertas duda, mi novio y yo hemos tomado la decisión de que queremos estar juntos en la intimidad,y pues para ambos es la 1 vez y yo tengo dudas de cual es el mejor método anticonceptivo, pues no quiero embarazos, y estaba checando esos de las fechas y en el dia que tenemos planeado mi regla puede terminar es correcto y seguro para no quedar embarazada, xfiz ayuda-

Y
yiqun_5726808
30/1/14 a las 21:08
En respuesta a lee_8453115

Orientacion
hola quiero que me ayudes en ciertas duda, mi novio y yo hemos tomado la decisión de que queremos estar juntos en la intimidad,y pues para ambos es la 1 vez y yo tengo dudas de cual es el mejor método anticonceptivo, pues no quiero embarazos, y estaba checando esos de las fechas y en el dia que tenemos planeado mi regla puede terminar es correcto y seguro para no quedar embarazada, xfiz ayuda-

Consulta a tu ginecologo
Hola
Busca ayuda a un ginecologo, el te dara la mejor orientacion o consulta en la web el metodo biling

I
irene_9445676
31/1/14 a las 18:00
En respuesta a lee_8453115

Orientacion
hola quiero que me ayudes en ciertas duda, mi novio y yo hemos tomado la decisión de que queremos estar juntos en la intimidad,y pues para ambos es la 1 vez y yo tengo dudas de cual es el mejor método anticonceptivo, pues no quiero embarazos, y estaba checando esos de las fechas y en el dia que tenemos planeado mi regla puede terminar es correcto y seguro para no quedar embarazada, xfiz ayuda-

Ni lo pienses
Disculpame pero confiar en el ciclo natural para tu primera vez es una locura. No es seguro para nada. Aunque seas muy regular, siempre es posible que el diablo meta la cola y te lleves una pancita de regalo.

El se tiene que poner forro, condon, preservativo o como lo llames, y asegurate que practique antes de tener sexo con vos, cuando se pajea (masturba), hasta que este seguro que sabe ponerselo y no se sale ni se rompe. Recien ahi, tengan sexo juntos.

Mucha suerte, trata de estar relajada, y que lo pases bien!

L
luka_9852024
4/2/14 a las 20:39

Ayudenmeee
Soy irregular y recien hace 3 dias me vino mi periodo, despues de casi 2 meses.. siempre me pasa esto pero a partir de febrero hasta noviembre viene normal todos los meses. mi duda es que dias puedo tener relaciones con mi novio sin quedar embarazada, pues no me quiero confiar de los preservativos ni de las pastillas.
les estaría muy agradecida y si hay algún medico seria mucho mejor

I
irene_9445676
5/2/14 a las 19:03
En respuesta a luka_9852024

Ayudenmeee
Soy irregular y recien hace 3 dias me vino mi periodo, despues de casi 2 meses.. siempre me pasa esto pero a partir de febrero hasta noviembre viene normal todos los meses. mi duda es que dias puedo tener relaciones con mi novio sin quedar embarazada, pues no me quiero confiar de los preservativos ni de las pastillas.
les estaría muy agradecida y si hay algún medico seria mucho mejor

Mejor las dos cosas
kmurasaki tiene razon, y mas aun, lo ideal es protegerse de dos formas diferentes, por ejemplo condones y pastillas. Ademas del embarazo, los condones son la unica forma de protegerse contra enfermedades venereas. Yo tengo un diu (espiral) pero igual ningun chico me toca si no se pone forro.

I
irene_9445676
5/2/14 a las 23:24


Igual el hpv pasa hasta usando forro

R
rania_9863262
29/6/14 a las 3:24

Vanesa
hla yo tengo dudas yo no soy puntual cuando mestruo. mestru ante de mi fecha o despu

L
linus_6154850
18/12/14 a las 5:14

Dias despues?
Hola disculpa una consulta.. mi novia es de dias irregulares..de entre 30 a 31 si no me equivoco.. y se le termino de bajar el sabado 13 de diciembre y me dijo hoy 17 de diciembre que no habia peligro porque eran 5 dias despues de la menstruacion que no habia riesgo... asi que tuvimos relaciones pero no termine ni nada, hay algun peligro considerando que es de dias irregulares y que paso al dia 4 despues de que se le termino de bajar? Espero me respondas pronto, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram